Pumuki escribió:Me lo he perdido
Sabéis si se repite o si estará en yomvi?
vicentin escribió:Pumuki escribió:Me lo he perdido
Sabéis si se repite o si estará en yomvi?
+1, a ver si alguno nos ilumina
MrRayas escribió:Pues la verdad es que estuvo muy bien, ha madurado mucho. Sigo repitiendo que USA le ha venido muy bien. Por cierto, qué bien estuvo cuando H. Costa le intentó buscar las cosquillas con el tema político. Anda que no había temas que tratas como para hacerle preguntas de ese tipo, quizás si se la hubiese preparado un poco más no habría tenido que usar ese comodín.
Maeslofer escribió:MrRayas escribió:Pues la verdad es que estuvo muy bien, ha madurado mucho. Sigo repitiendo que USA le ha venido muy bien. Por cierto, qué bien estuvo cuando H. Costa le intentó buscar las cosquillas con el tema político. Anda que no había temas que tratas como para hacerle preguntas de ese tipo, quizás si se la hubiese preparado un poco más no habría tenido que usar ese comodín.
Me pareció vergonzoso hacerle esa pregunta, y no sólo se la hizo dos o tres veces, sino que incluso, creyendo que no le entendía por donde iba, le aclara que se refería al independentismo... vamos, de Pulitzer...![]()
ivi9 escribió:El chaval tiene una pinta expectacular.
Afirma si sonrojarse que va a ser el mejor de la historia.![]()
folio escribió:ivi9 escribió:El chaval tiene una pinta expectacular.
Afirma si sonrojarse que va a ser el mejor de la historia.![]()
No he visto la entrevista pero si dice eso de que será el mejor de la historia, me parece un poco presuntuoso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados