katxi69 escribió:Gracias al enlace que nos pasó Moiedu se puede ver que Rahm va 3 UP en el hoyo 5.![]()
raik escribió:katxi69 escribió:Gracias al enlace que nos pasó Moiedu se puede ver que Rahm va 3 UP en el hoyo 5.![]()
El rival no anda muy fino. Par, Bogey, Bogey, Par, Bogey
raik escribió:katxi69 escribió:Gracias al enlace que nos pasó Moiedu se puede ver que Rahm va 3 UP en el hoyo 5.![]()
MrRayas escribió:raik escribió:katxi69 escribió:Gracias al enlace que nos pasó Moiedu se puede ver que Rahm va 3 UP en el hoyo 5.![]()
Tampoco hay que quitar mérito a J. Rahm. De momento -5 en los primeros 9 hoyos.![]()
![]()
![]()
raik escribió:¿? A mi me sale -2 en los 9 primeros, -4 en los 12 jugados. Creo que estáis contando las casillitas en azul como birdies cuando simplemente es que gana el hoyo.
Pero vamos, que muy bien, lo que quería decir es que el rival no parecía tener posibilidades con ese nivel de juego y así ha sido: 7&6
PD: Quizá lo estoy mirando desde la perspectiva de otros torneos profesionales y por eso no me llama tanto la atención. Pensando en que son amateurs...
GIGATRON escribió:En la ronda de octavos va 3 arriba tras los primeros 9 hoyos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados