No me vale, me quedo al 100% con lo que dice amintorel, el mundo profesional es otra historia y hay que estar muy centrado y dar pasos muy sólidos para estar entre los elegidos.
Hasta que no esté ahí mejor permanecer a la expectativa
amintorel escribió:A Jon le falta poco camino, pero ese que marca las diferencias. No vendais el pescado que este joven jugador aun no ha hecho nada. Estamos en el 2015; hace cuatro años en Italia ya daban por hecho que Matteo Manassero estaría peleado por los grandes en el 2015...y no está. Aquí ya dimos a Alex Larrazabal título de heredero de Seve cuando ganó el Open junior y no llegó. Incluso siendo más duros está el caso de Hank Kuehne...ese era la repera.
Tiene hasta ahora una buena carrera, pero solo eso.
El mundo amateur y juvenil es otro mundo. Un ejemplito: las promociones del 82 al 85 sudafricanas fuern discretitas en competiciones internacionales amateurs y ya llevan un puñadito de grandes en profesionales
iba escribió:Dios que bueno
Otro ejemplo muy bueno es el del italiano aunque todavía es muy joven, lo vendieron como el nuevo crack del golf
iba escribió:Puedes ser muy bueno tipo Alonso o cristiano pero si cada vez que hablas sueltas semejantes ... Normal que la gente te pille ascor
MrRayas escribió:iba escribió:Dios que bueno
Otro ejemplo muy bueno es el del italiano aunque todavía es muy joven, lo vendieron como el nuevo crack del golf
Con todos mis respetos a Mateo M. No le llega ni a la altura de los zapatos a Jon en pegada, en putts, y en cabeza. Es mi opinión.iba escribió:Puedes ser muy bueno tipo Alonso o cristiano pero si cada vez que hablas sueltas semejantes ... Normal que la gente te pille ascor
No hables sin saber. Quizás otros que parecen mucho más simpáticos de cara a los medios de comunicación, luego en su ambito privado son mucho más estúpidos y engreídos.
![]()
Lo que hay que leer...iba escribió:Dios que bueno
Y esto es una opinión personal
Aunque seas muy bueno aunque pienses que puedes llegar a ser dios etc etc creo que hay que ser mas humilde y guardartelo para ti y sobre todo a esos niveles
Porque si luego si no te salen todas esas cosas que dices te dan hasta en el carnet de conducir
Puedes ser muy bueno tipo Alonso o cristiano pero si cada vez que hablas sueltas semejantes ... Normal que la gente te pille asco
Como dijo un amigo que leyó sus declaraciones
Ya tenemos uno que es tonto pero tonto ( el gran garcia)
Otro no por favor
tonykant escribió:Echar un vistazo a este artículo y podréis ver las diferencias entre el discurso de un superclase ganador de un Major y el discurso de Jon, ... Que no quiere decir que le vaya a ir mal pero yo preferiría haberle visto decir cosas como estas:
http://www.ten-golf.com/es/portada/556- ... nship.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados