Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Jon Rahm

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Entrevista a Jon Rahm

Notapor tonykant » Lun Ago 17, 2015 10:02 am

No me vale, me quedo al 100% con lo que dice amintorel, el mundo profesional es otra historia y hay que estar muy centrado y dar pasos muy sólidos para estar entre los elegidos.

Hasta que no esté ahí mejor permanecer a la expectativa
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor lleran » Lun Ago 17, 2015 1:29 pm

Promete el chaval, a ver si nos da alegrías, que necesitamos un referente como el comer.
Cosaco

Notapor iba » Lun Ago 17, 2015 5:17 pm

amintorel escribió:A Jon le falta poco camino, pero ese que marca las diferencias. No vendais el pescado que este joven jugador aun no ha hecho nada. Estamos en el 2015; hace cuatro años en Italia ya daban por hecho que Matteo Manassero estaría peleado por los grandes en el 2015...y no está. Aquí ya dimos a Alex Larrazabal título de heredero de Seve cuando ganó el Open junior y no llegó. Incluso siendo más duros está el caso de Hank Kuehne...ese era la repera.
Tiene hasta ahora una buena carrera, pero solo eso.
El mundo amateur y juvenil es otro mundo. Un ejemplito: las promociones del 82 al 85 sudafricanas fuern discretitas en competiciones internacionales amateurs y ya llevan un puñadito de grandes en profesionales :laughing6:

Dios que bueno
Otro ejemplo muy bueno es el del italiano aunque todavía es muy joven, lo vendieron como el nuevo crack del golf

Y esto es una opinión personal
Aunque seas muy bueno aunque pienses que puedes llegar a ser dios etc etc creo que hay que ser mas humilde y guardartelo para ti y sobre todo a esos niveles
Porque si luego si no te salen todas esas cosas que dices te dan hasta en el carnet de conducir
Puedes ser muy bueno tipo Alonso o cristiano pero si cada vez que hablas sueltas semejantes ... Normal que la gente te pille asco
Como dijo un amigo que leyó sus declaraciones
Ya tenemos uno que es tonto pero tonto ( el gran garcia)
Otro no por favor
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor yoestoyalpar » Lun Ago 17, 2015 6:32 pm

Este chico tiene que darnos alegrías seguro!!+
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor MrRayas » Lun Ago 17, 2015 10:08 pm

iba escribió:Dios que bueno
Otro ejemplo muy bueno es el del italiano aunque todavía es muy joven, lo vendieron como el nuevo crack del golf

Con todos mis respetos a Mateo M. No le llega ni a la altura de los zapatos a Jon en pegada, en putts, y en cabeza. Es mi opinión.

iba escribió:Puedes ser muy bueno tipo Alonso o cristiano pero si cada vez que hablas sueltas semejantes ... Normal que la gente te pille ascor

No hables sin saber. Quizás otros que parecen mucho más simpáticos de cara a los medios de comunicación, luego en su ambito privado son mucho más estúpidos y engreídos.
:book: :book:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor iba » Lun Ago 17, 2015 10:17 pm

MrRayas escribió:

Con todos mis respetos a Mateo M. No le llega ni a la altura de los zapatos a Jon en pegada, en putts, y en cabeza. Es mi opinión.

iba escribió:Puedes ser muy bueno tipo Alonso o cristiano pero si cada vez que hablas sueltas semejantes ... Normal que la gente te pille ascor

No hables sin saber. Quizás otros que parecen mucho más simpáticos de cara a los medios de comunicación, luego en su ambito privado son mucho más estúpidos y engreídos.
:book: :book:

Seguramente sea así . tipo igual pep o messi. Pero...
Solo me ciño a sus comentarios en sus entrevistas . que modestas modestas no son mucho la verdad.

No comento nada de otras cosas de oídas porque como son de oídas pues eso.
Seguramente los amigos de cristiano no piensen ni digan que es un chulo o un egocéntrico
Porque como eres amigo o conocido siempre lo ves de otra manera
Esto es como cuando alguien se muere , siempre era un tipo cojonudo y una buena persona
Nadie dice que era un autentico ....
Ayudante de Maestro

Notapor iba » Lun Ago 17, 2015 10:29 pm

Y ojo seré el primero en decir, pues si me equivoque

Pero con esos proyectos que tiene lo dudo
Ayudante de Maestro

Notapor Parcheval » Mar Ago 18, 2015 12:22 am

Y esto es una opinión personal
Aunque seas muy bueno aunque pienses que puedes llegar a ser dios etc etc creo que hay que ser mas humilde y guardartelo para ti y sobre todo a esos niveles
Porque si luego si no te salen todas esas cosas que dices te dan hasta en el carnet de conducir
Puedes ser muy bueno tipo Alonso o cristiano pero si cada vez que hablas sueltas semejantes ... Normal que la gente te pille asco
Como dijo un amigo que leyó sus declaraciones
Ya tenemos uno que es tonto pero tonto ( el gran garcia)
Otro no por favor
Lo que hay que leer... :disgust: :disgust: :disgust:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor tonykant » Mar Ago 18, 2015 8:45 am

Echar un vistazo a este artículo y podréis ver las diferencias entre el discurso de un superclase ganador de un Major y el discurso de Jon, ... Que no quiere decir que le vaya a ir mal pero yo preferiría haberle visto decir cosas como estas:

http://www.ten-golf.com/es/portada/556- ... nship.html
Bucanero

Notapor MrRayas » Mar Ago 18, 2015 9:16 am

tonykant escribió:Echar un vistazo a este artículo y podréis ver las diferencias entre el discurso de un superclase ganador de un Major y el discurso de Jon, ... Que no quiere decir que le vaya a ir mal pero yo preferiría haberle visto decir cosas como estas:

http://www.ten-golf.com/es/portada/556- ... nship.html

Tony,

No me vale. :oops: A parte de la calidad periodística de USA y España en temas relacionados con el Golf, también hay una diferencia sustancial.
Jon no perdió a su padre con 12 años, ni ha tenido una infancia tan dura como la de Jason Day, pero no nos engañemos, tampoco se lo ha regalado.
Es decir, él tomó la decisión de irse a USA para alejarse de su entorno familiar, puesto que muchos éramos de la opinión que ese entorno le estaba sobreprotegiendo y le hacía un flacofavor, y se ha demostrado con el tiempo, que tenía razón y tomó la decisión correcta.
Le queda muchísimo por recorrer pero no cabe duda que tiene la base y está en el sitio adecuado para intentarlo.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor iba » Mar Ago 18, 2015 10:08 am

No tengo gente a mi alrededor que me dice sí a todo lo que hago. Al revés, tengo gente honesta y directa, que me dice lo que piensa y que me cuida no sólo como jugador, sino como persona”, afirma Day. -

Esto es como todo
Alguien puso por aquí un día
Opiniones hay como culos todos tenemos una

Y para mi en la primera entrevista se paso de modesto y ya en la segunda mas de lo mismo
Pero bueno cada uno es como es con sus defectos y virtudes

Solo que yo pienso que alguien con la cabeza realmente amueblada no hubiera dicho esas declaraciones
Ayudante de Maestro

Notapor Lendry » Mar Ago 18, 2015 10:29 am

Pienso que cada deportista que labra su futuro tiene el mismo merito que cualquier otro, no hay que comparar los discursos y las formas de ser de cada uno.

Hay chicos (si, porque son muy jóvenes) que viven dificultades familiares y personales que les hacen madurar antes que a otros, pero no por ello son mejores o deben ser ejemplos.... lo siento pero hay que medirlos a todos por sus logros, porque un chico tenga todas las facilidades en su vida (es un ejemplo) y llegue también a lo más alto, no es menos valioso su esfuerzo.
Filibustero

Notapor Samurai » Mar Ago 18, 2015 10:52 am

Tener carácter competitivo es buenísimo para un jugador,la humildad también y le veo un poco súbidito. .....veremos donde llega en una entrevista no se gana nada
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor tonykant » Mar Ago 18, 2015 11:51 am

No iba por ahí mi intención del enlace, os habéis quedado con las desgracias y las vicisitudes personales, y eso como bien decís no te hacen ni mejor ni peor ni dan más valor a lo que logras, yo me refería a la parte que habla de aprender de todo, de trabajar y de auto analizarse constantemente... el afirmar con rotundidad que perder el Máster le ha hecho ganar el PGA y que cuando se cierra una puerta se abre otra. Todo esto muy parecido a la experiencia de Rory en el Máster también , tras la cual alcanzó el nº1 y sus títulos... ¿Casualidad ? No lo creo.

Jon Rahm ya se ve en lo más alto o eso nos quiere hacer ver, pero tiene tanto camino.por recorrer que obviarlo no me parece positivo.. A lo mejor el asume todo lo demás pero en su entrevista no lo parece expresar así , y en el PGA empezara siendo uno más entre muchísimos grandes jugadores, que le darán para el pelo una y mil veces, si no lo acepta y no lo utiliza a su favor probablemente no se convierta en un crack como.a todos nos gustaría
Bucanero

Notapor MOIEDU » Mar Ago 18, 2015 12:00 pm

No ha empezado bien en Olympia en el US Amateur. +4 primera jornada, puesto 151.

http://www.usga.org/championships/2015/ ... oring.html
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club