Claxh escribió:Y si de 100 golpes pego 4 perfectos es que los he pegado con mi talento?
Tienes talento para 4 golpes de 100
Otros para 65 de 70
Claxh escribió:Y si de 100 golpes pego 4 perfectos es que los he pegado con mi talento?
vampiro escribió:alfocar escribió:vampiro escribió:Alfocar q muchos se dejan la piel entrenando y no llegan
.....
Q no solo es entrenar
Y el talento sin trabajo, na de na
No se darán las condiciones socioeconómicas para que suceda(ojo que en el socio es donde entran toda esa serie de variantes que hacen que unos llegan y otros no).Lo explico en otro post que si nos dieran a nosotro unos 100 unas condiciones económicas y de tiempo iguales por las circunstancias sociales de cada uno, familia,amigos,accidentes(espero que no)lesiones(tampoco,fuera) y asin hasta mil o más no seriamos iguales pero no por talento, tanto por falta de él o por demasía si no por esas circunstancias, habría unos poquitos que serían mejores que los demás, de hecho sucede asi.
Y entre los 50 que tienen esas mismas condiciones no influye nada mas?
Pq uno es mejor?
En vez de talento, Llamalo se le da mejor ....
vampiro escribió:Pues eso
Por mucho q entrenes , a unos se les dara mejor q a otros
SIM escribió:Si todo fuera esfuerzo y práctica ya habría un libro rn el mercado de "Coja un niño desde pequeño y siguiendo estos pasos, si al niño le gusta, tendrá usted un TW"
Si alguien conoce qué sistema hay que seguir que me lo diga que me voy a forrar con el libro.
Claxh escribió:Pero algo que creo que debe quedar muy claro: que la mayoría no tenemos coj...... para llegar a tener éxito.
Rendirse y pensar que uno no tiene talento es muuuuuucho más cómodo.
alfocar escribió:vampiro escribió:Pues eso
Por mucho q entrenes , a unos se les dara mejor q a otros
Pero no por un talento innato.Si no adquirido.
fernandoh19 escribió:¿se puede saber por qué puñetas os cuesta tanto creer que con esfuerzo, con medios y con ganas se consiguen cosas y por qué preferís creer en esa mierda mística del talento?
erbolu escribió:Hay dos tipos de talento:
- El innato, con el que vivirás toda la vida y que irá desapareciendo con el desgaste vital.
- El adquirido, que se genera con el trabajo y el entrenamiento, y por ende, si lo dejas de entrenar desaparece.
Ejercicio: Pon ejemplos de talentos innatos y de talentos adquiridos
TakeDeadAim escribió:erbolu escribió:Hay dos tipos de talento:
- El innato, con el que vivirás toda la vida y que irá desapareciendo con el desgaste vital.
- El adquirido, que se genera con el trabajo y el entrenamiento, y por ende, si lo dejas de entrenar desaparece.
Ejercicio: Pon ejemplos de talentos innatos y de talentos adquiridos
Innato: Messi
Adquirido: Cristiano Ronaldo
Uff la que he liado...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado