cvigo escribió:Que si es de gordos, que si es de viejos... estereotipos amplificados por becarios de los medios de comunicación.
El sábado me llevé al TGG el GPS y la banda de pulsaciones de la bicicleta. Quería saber sobre todo a cómo se ponen las pulsaciones en el tee del 1, uno de los momentos de más tensión.
Los resultados, desde que empecé el calentamiento hasta el final de la ronda (los 18 hoyos aunque el math real terminó en el 15):
- En reposo tengo 70-75 pulsaciones por minuto (ppm)
- 12,1 Km caminados
- 119 ppm de media durante los 15 hoyos de Match
- 114 ppm en los 3 últimos hoyos, ya irrelevantes, cuesta del 18 incluida
- 132 ppm en la salida del Tee del 1, teniendo en cuenta de que partes de reposo
- 129 ppm en el último putt para ganar, que era de unos 60cm
- 152 ppm máximas, en el tee del H3
Vamos, que no es como correr la Maratón, pero algo se hace ¿no?Mira en youtube.com
Salida del 1. Empiezan a subir las pulsaciones en el momento que toca bajar al tee![]()
Espeluznante Putt de 60cm para ganar... y después tranquilidad
cvigo escribió:La primera vez que agarré un palo al día siguiente me dolía todo. La primera vez que jugué 18 casi no llego a casa.
Ahora mismo, como juego muy poco me cuestan mucho los 3 o 4 últimos hoyos y lo noto en el resultado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados