Txapeldun escribió:lleran escribió:que sean reglas no quiere decir que se vivan situaciones absurdas, surrealistas o desproporcionadas.
Lo de Spieth en la Presidents Cup es surrealista
Lo de García en el Tour Championship es absurdo
Lo de Lexi en el ANA Inspiration es desproporcionado
Sardo escribió:De hecho me molesta mucho la gente que quiere interpretar la "justicia" de las Reglas e introducir una suerte de equidad propia en su aplicación.
Creo que la única manera de eliminar problemas es la aplicación estricta de las Reglas.
Tenemos un evento tipo Ryder entre amigos y siempre digo lo mismo a los que van en mi partida antes de empezar:
"No paso ni una excepción a las Reglas y lo digo antes de empezar para que no haya malentendidos. Si os molesta, podéis conceder el partido ahora mismo antes de jugar e ir por el campo en plan pachanga jugando a lo que os de la gana. Pero si nos estamos jugando un punto para un equipo, no acepto excepciones. Y siempre pongo el ejemplo: si hay regla de colocar bola, ya podéis marcar la bola antes de moverla. Como mováis la bola sin marcarla, os voy a penalizar"
La mayoría de la gente me dice que soy un exagerado, pero curiosamente en mis partidas NUNCA hay malos rollos por las reglas y, sobretodo, nunca hay sorpresas.
Alfonso LL escribió:Las reglas están para cumplirlas, pero el comportamiento de todos ejemplar....incluido el arbitro
Lebrijano escribió:
Yo no aviso ni lo digo, simplemente aplico las reglas.
En las dos últimas partidas de torneo he tenido un par de dudas a la hora de ver donde aparecían un par de bolas de CC, como no tenía certeza al de que no pudiesen estar allí, me la tuve que envainar
Sardo escribió:De hecho me molesta mucho la gente que quiere interpretar la "justicia" de las Reglas e introducir una suerte de equidad propia en su aplicación.
Creo que la única manera de eliminar problemas es la aplicación estricta de las Reglas.
Tenemos un evento tipo Ryder entre amigos y siempre digo lo mismo a los que van en mi partida antes de empezar:
"No paso ni una excepción a las Reglas y lo digo antes de empezar para que no haya malentendidos. Si os molesta, podéis conceder el partido ahora mismo antes de jugar e ir por el campo en plan pachanga jugando a lo que os de la gana. Pero si nos estamos jugando un punto para un equipo, no acepto excepciones. Y siempre pongo el ejemplo: si hay regla de colocar bola, ya podéis marcar la bola antes de moverla. Como mováis la bola sin marcarla, os voy a penalizar"
La mayoría de la gente me dice que soy un exagerado, pero curiosamente en mis partidas NUNCA hay malos rollos por las reglas y, sobretodo, nunca hay sorpresas.
msotomayor escribió:Hay reglas de golf que son bastante absurdas. Pero ahí están. Mientras estén, hay que cumplirlas. Y soy el primero que hay muchas que ni me sé
iba escribió:Exacto. Nadie dice lo contrario
Y por algo algunas las han quitado y otras las modificaron. Por eso mismo porque son absurdas y ridículas
iba escribió:Txapeldun escribió:lleran escribió:Nunca habia visto mada similar![]()
Pero las reglas son las reglas...
que sean reglas no quiere decir que se vivan situaciones absurdas, surrealistas o desproporcionadas.
Lo de Spieth en la Presidents Cup es surrealista
Lo de García en el Tour Championship es absurdo
Lo de Lexi en el ANA Inspiration es desproporcionado
Es igual no lo van a entender . a mi se me han tirado a la yugular por eso mismo. Por decir que muchas son absurdas. Y con el paso del tiempo algunas las han quitado y otras modificados y como eran normas les parecía bien y luego al modificarlas algunos decían que era normal que mejor así. Jajaja
vampiro escribió:
Hay reglas que no entiendo pero cuando un arbitro te explica el pq , lo entiendes
Hay reglas que entiendo y no entiendo que se quiten o se modifiquen
Hay temas que no entiendo como no están contemplados en las reglas.
Pero siempre siempre, te debes de ceñir a las reglas, las compartas o no.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado