Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La "discriminación" de la Federación de Golf de Madrid

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: La "discriminación" de la Federación de Golf de Madrid

Notapor LuisB » Vie Ene 20, 2017 7:32 pm

Pues a esto último me refiero, q dejasen jugar a cualquiera, aunqe solo puntuasen los federados por Madrid.
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor reve » Vie Ene 20, 2017 11:24 pm

LuisB escribió:Pues a esto último me refiero, q dejasen jugar a cualquiera, aunqe solo puntuasen los federados por Madrid.

Es lo que hacen...
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor David_RM » Sab Ene 21, 2017 12:09 am

Pues si parece que tienen una franja de edad que os tienen discriminados.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Bucanero

Handicap: 15.8

Notapor califa » Sab Ene 21, 2017 1:10 am

Los hacen por vuestro bien hombre...de los 25 a los 30 hay muuuuchas cosas mejores q hacer que jugar al golf :P
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor MOIEDU » Sab Ene 21, 2017 12:49 pm

Lokooh escribió:La federación de Golf de Madrid tiene un buen circuito, el Mid-Amateur, donde los jugadores mayores de 30 años (antes mayores de 35) pueden jugar a precios bastante atractivos los mejores campos de Madrid, con su ranking y final.
También, tiene un circuito para los chavales, incluyendo pruebas sub25.

Lo que también tiene es a los golfistas entre los 25 y los 30 años discriminados.

No existen pruebas abiertas para dicho rango de edad, simplemente los campeonatos abiertos para TODOS los federados (independientes, campeonato de categoría, pitch and putt)

¿No hubiese sido más sencillo bajar la edad del mid-amateur a los 26 años para evitar este tipo de desigualdades?

Pues sí, claramente están discriminados.

¿Pero crees que son discriminados intencionadamente o después de un estudio del público objetivo?
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor walter » Sab Ene 21, 2017 2:53 pm

MOIEDU escribió:
Lokooh escribió:La federación de Golf de Madrid tiene un buen circuito, el Mid-Amateur, donde los jugadores mayores de 30 años (antes mayores de 35) pueden jugar a precios bastante atractivos los mejores campos de Madrid, con su ranking y final.

Lo que también tiene es a los golfistas entre los 25 y los 30 años discriminados.

No existen pruebas abiertas para dicho rango de edad, simplemente los campeonatos abiertos para TODOS los federados (independientes, campeonato de categoría, pitch and putt)

¿No hubiese sido más sencillo bajar la edad del mid-amateur a los 26 años para evitar este tipo de desigualdades?

¿Pero crees que son discriminados intencionadamente o después de un estudio del público objetivo?

Hombre discriminados no diría, es posible que haya un gap , pero hay torneos para aburrir.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Lokooh » Sab Ene 21, 2017 9:25 pm

walter escribió:
MOIEDU escribió:

Hombre discriminados no diría, es posible que haya un gap , pero hay torneos para aburrir.

De la fede de Madrid? Busca y me cuentas
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor yoestoyalpar » Dom Ene 22, 2017 11:21 am

5 años es lo que algunos tardan en ajustar sus hc y afinar el swing. Está perfecto!!!
Lokooh, ¿tú cuanto tardaste? :laughing6: :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor eduardo gonzalez » Dom Ene 22, 2017 11:41 am

En los últimos años la Fde. de Madrid se ha puesto las pilas con un montón de pruebas.....

Pro,s, Femenino, Masculino, Adaptado, Juvenil, Independientes, P&P........con un calendario completísimo y rebosante de pruebas en todas las categorias y modalidades.

Discriminatorio?, pues no lo veo así. A veces pedimos por pedir y protestamos por protestar....muy injusto.

Estoy un poco cansado de leer que yo quiero ser senior con 50, mid amtateur mejor con 24 que con 30...

Al menos vamos a reconocer que las federaciones se están poniendo las pilas y en concreto la de Madrid organizando tropecientas pruebas cada temporada, cosa que no pasaba hace bien poco.

Gaps siempre los habrá , es imposible acertar al mil por mil y algunos se quedaran colgando por edad, handicap o condición.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Lokooh » Dom Ene 22, 2017 1:15 pm

eduardo gonzalez escribió:En los últimos años la Fde. de Madrid se ha puesto las pilas con un montón de pruebas.....

Pro,s, Femenino, Masculino, Adaptado, Juvenil, Independientes, P&P........con un calendario completísimo y rebosante de pruebas en todas las categorias y modalidades.

Discriminatorio?, pues no lo veo así. A veces pedimos por pedir y protestamos por protestar....muy injusto.

Estoy un poco cansado de leer que yo quiero ser senior con 50, mid amtateur mejor con 24 que con 30...

Al menos vamos a reconocer que las federaciones se están poniendo las pilas y en concreto la de Madrid organizando tropecientas pruebas cada temporada, cosa que no pasaba hace bien poco.

Gaps siempre los habrá , es imposible acertar al mil por mil y algunos se quedaran colgando por edad, handicap o condición.

Y a tí eso te parece justo??

Creo que te columpias Edu, lo que no hay en Madrid y sí en otras comunidades es un ranking Absoluto, donde haya un corte de handicap pero pueda jugar cualquier federado.

No es imposible acertar, es bien sencillo, lo que pasa es que implica pensar un poco.

Y oye, que las pruebas de independientes, pitch and putt y tal están genial, pero son abiertas a todos. Ya verías tu que risas si dijesen que los mayores de 50 no pueden apuntarse...
BUCA BUCA
Gran Capitan Bucanero

Notapor reve » Dom Ene 22, 2017 4:25 pm

Lokooh escribió:...lo que no hay en Madrid y sí en otras comunidades es un ranking Absoluto, donde haya un corte de handicap ...

Ranking no se si hay, pero individual abierto hay en todos los clubes premium de la CAM. Otra cosa es que el corte este en jandi cero como en PdH.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor walter » Dom Ene 22, 2017 4:51 pm

Sigo sin pillarlo, y si lo piensas un poco veras lo poco lógico de hacer un circuito para los que tienen 26,27,28,29 o 30 años. Sin que nadie más pueda participar.

Además, no creo que haya demanda para ello.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor eduardo gonzalez » Dom Ene 22, 2017 5:37 pm

Los temas son más o menos injustos dependiendo de la vara de medir....

Cuando en un campeonato se sobrepasaran los inscritos, existirá un corte por handicap. Entonces algunos con 32 años y hcp 14,5 ( por decir un nivel de corte ) se quedarán fuera y también se sentirán discriminados.

Pero no te quito la razón, quizá un Absoluto dejara a todo el mundo mas satisfecho.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Hermes » Dom Ene 22, 2017 7:34 pm

Brujito, opina sobre el corte de handicaps ... ! :roll:

Yo acabo de cambiarme la licencia (andaluza --> madrileña)
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Lokooh » Dom Ene 22, 2017 8:12 pm

walter escribió:Sigo sin pillarlo, y si lo piensas un poco veras lo poco lógico de hacer un circuito para los que tienen 26,27,28,29 o 30 años. Sin que nadie más pueda participar.

Además, no creo que haya demanda para ello.

Piensalo un poco más, el tema es abarcar todas las edades en los circuitos federativos.
BUCA BUCA
Gran Capitan Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club