Lebrijano escribió:vampiro escribió:Lebrijano escribió:Puedes jugar sin licencia igual , no te la van a pedir dinero que te ahorras
Espero que no tengas un percance en el campo, ni tu bola golpee a nadie.
Con tu GF va implícito un seguro de RC que el campo está obligado a tener, así como cuando juegan aquí los extranjeros o juegas tú en fuera de España.
Este federado solo vale para el sistema handicap y si encima ni funciona bien, pues estar federado vale absolutamente para poco.
El jueves estuve hablando con un árbitro nacional que opinaba lo mismo que yo, la misma rfegolf se está cargando el golf español, así de claro.
javi_capo escribió:Yo la llevo en la cartera para ligar en los garitos
vampiro escribió:Lebrijano escribió:Puedes jugar sin licencia igual , no te la van a pedir dinero que te ahorras
Espero que no tengas un percance en el campo, ni tu bola golpee a nadie.
javi_capo escribió:Yo la llevo en la cartera para ligar en los garitos
Lebrijano escribió:Ni predico, ni pretendo predicar nada. Es una opinión como el que le reza a la licencia todas las noches.
Expongo una situación y una opinión, nada más, el problema es que aquí parece que tengamos que tener un pensamiento único, cosa que sí que no comparto.
Lebrijano escribió:Walter, relaja el tono, lo primero![]()
Lo segundo, cuando lo he dicho, con esto respondo a los que me habéis citado, no me he tirado a la piscina, lo he consultado con varios campos, de varias zonas, el tema del seguro con el GF, hasta he preguntado a dos aseguradoras para sacar un seguro sólo re RC para poder jugar a golf... y sale mucho más barato que la licencia que pagamos![]()
Es más, me he planteado darme de baja, y me lo sigo planteando, porque no me compensa, esto ya es un tema de convicción más que otra cosa ojo, no se me mal interprete, pero sigo con mi pensamiento de la obligatoriedad de tener que estar federado sí o sí para poder practicar un deporte, ojo, no para competir que si lo veo bien.
Cuando vais a jugar al extranjero, ¿que seguro de RC lleváis? Pregunto...
Topolite, obviamente, estabamos hablando subjetivamente, una conversación entre amigos. Recalqué que era árbitro simplemente para hacer ver que la misma gente de la rfegolf anda quemada con muchas cosas, como muchos de nosotros.
Puedes jugar sin licencia igual , no te la van a pedir dinero que te ahorras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados