Lebrijano escribió:Para mí tiene dos vertientes el tema RFC, uno, que se me antoja corto el poder entregar uno al mes y 4 al año máximo, por mí, lo haría libre, que cada uno pudiese entregar cuantos quisiese... pero por otra parte creo que esta restricción viene dada por el uso abusivo que se podría hacer en categorías infantiles con el objetivo de bajar el hcp y poder entrar en torneos importantes, véase Ctos de España, etc... y no voy mal encaminado con esta afirmación...
JaimeH escribió:Hola a todos, Yo solo he jugado una competición y lo hice muy mal por lo que todavía tengo mi HCP 36 (Eso si no me la han subido que no he mirado![]()
). Volveré a jugar en torneo de navidad del CNG este año y espero que muy nivel haya mejorado tanto que tenga mis compis de partida mirando mal, eso significaría que he mejorado muchísimo.
![]()
![]()
Pero respecto al tema de HCP y nivel de juego no se debería fomentar y facilitar les Resultados Fuera de Competición? A mi no me importaría tener un marcador "oficial" de Federación para poder así entregar tarjeta en mis vueltas. Como esta funcionando este tema en CNG? es que no encuentro mucha info solo el articulo que se publicó en su día en el revista de la RFEG.
http://www.rfegolf.es/ArtculosDocumento ... POSv86.pdf
Que experiemcia habeís tenido con este tema de RFC?
Saludos
Lebrijano escribió:Se puede entregar RFC, con la modificación de enero de 2016, a partir de hcp 4,5 (2ª categoría en adelante)
Sí , estás confundido Pakotoro
3.8.4. Solo los jugadores con nivel mayor o senior de Categoría 2-6 pueden entregar un RFC a efectos de hándicap.
erbolu escribió:El que quiera se competitivo y competir en condiciones iguales en este deporte lo tiene fácil, que se haga profesional y listo.
Seguro que a Matsuyama nadie le ha llamado emboscado por hacer 6 golpes menos que el segundo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados