Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Torneo Objetivo Saint Andrews Ilunion- Chusquero organizador

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Torneo Objetivo Saint Andrews Ilunion- Chusquero organiz

Notapor fran_turre » Lun Jul 25, 2016 12:00 pm

walter escribió:Hola,

Una pregunta a los asiduos, ¿este señor es el de el circuito match quality?

Thanks.

NO.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14.0

Notapor BRUGA RK » Lun Jul 25, 2016 2:10 pm

pofpif escribió:Tomo nota, otro torneo al que no ir. Sigo sin entender que montes un negocio de cara al público, como es organizar un torneo, y no trates bien a ese publico. :dontknow: :dontknow:

No es que tenga una experiencia dilatada en este tema, pero la poca experiencia en el mundo del golf me dice que hay mucha gente con carencias de cara al trato con el público. Decirte que he estado, junto con otro amigo, intentando montar una partida correspondiente a una liga en la que jugamos( somos 16) y además es temporada baja. Afortunadamente al haber campos de sobra juegas si o si, pero es triste que solicites precios y disponibilidad y te contestan mal, tarde( 20 días) o ni eso... Sé que no esto que he escrito no tiene nada que ver con el torneo y el susodicho, pero me he quedado muy a gusto.
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

Notapor walter » Lun Jul 25, 2016 5:31 pm

Hola,

Gracias, veo que el tema de los perritos ha creado escuela.

Thanks.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor faldivio » Lun Jul 25, 2016 10:32 pm

fran_turre escribió:

Thanks.

NO.
h

Yo añadiría que el circuito MQ no será espléndido, pero en el trato mi experiencia es inmejorable.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Lendry » Mar Jul 26, 2016 12:46 am

Tristemente este tipo de personas hacen dudar de muchas organizaciones de torneos, pero bueno también generalizar es malo
Filibustero

Notapor emiliopablo » Mar Jul 26, 2016 1:04 am

Nada que ver con el circuito Match Quality donde coincido, el trato siempre es inmejorable.
Scratch

Handicap: 10,9

Notapor Stance » Mar Jul 26, 2016 9:45 am

No de coña me apunto a este torneo de nuevo.

Lo jugué hace unos tres años... llegue a la final nacional y fui a jugar a La Hipica (coincidí con un amigo de murcia que también fué ).

Creo que hice 33 puntos stb. Pista cono salio el día estaba en la pomada.

No me pide quedar a la entrega porque no llegaba al tren que no era en el campo, sino en un hotel, y en primera categoría no dijeron los puntos stb con los que se ganó.

No digo que ganara yo. Pero un ocultismo brutal. Me dio la sensación de que se lo llevo algún amigo. Pero solo es una sensación y como muchos nos movemos por sensaciones... pues no volveré a jugarlo.
Filibustero

Notapor walter » Mar Jul 26, 2016 2:06 pm

faldivio escribió:
fran_turre escribió:

Thanks.

NO.
h

Yo añadiría que el circuito MQ no será espléndido, pero en el trato mi experiencia es inmejorable.

Por eso me extrañaba, pero al coincidir el tema de los perritos he hilado ....... mal :)
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor fran_turre » Mar Jul 26, 2016 4:02 pm

Stance escribió:No de coña me apunto a este torneo de nuevo.

Lo jugué hace unos tres años... llegue a la final nacional y fui a jugar a La Hipica (coincidí con un amigo de murcia que también fué ).

Creo que hice 33 puntos stb. Pista cono salio el día estaba en la pomada.

No me pide quedar a la entrega porque no llegaba al tren que no era en el campo, sino en un hotel, y en primera categoría no dijeron los puntos stb con los que se ganó.

No digo que ganara yo. Pero un ocultismo brutal. Me dio la sensación de que se lo llevo algún amigo. Pero solo es una sensación y como muchos nos movemos por sensaciones... pues no volveré a jugarlo.

yo no me referia a sospechas de este tipo, pero ahora leyendo tu mail me he quedado con la mosca detras de la oreja (quede segundo).

respecto a los patrocinadores, creo recordar que al viaje final a st andrews iban los ganadores + los organizadores + los patrocinadores.

estos ultimos tambien jugaron la final nacional como invitados.

por lo que creo que si pueden justifiar el patrocinio en su empresa y además darse un viajecito, que más les da la actitud de este personaje.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14.0

Anterior

Volver a Casa Club