jandicap escribió:No conozco el caso ni sus particularidades pero, para llegar a esta situación, seguro que se ha pasado por muchas otras.
Si el banco, caja o lo que sea, ejecuta, seguro que no ven otra forma de recuperar, al menos en parte, su inversión.
Personalmente creo que, salvo que el terreno tenga una reclasificación, todos van a perder casi todo, pero hay que estar en los detalles.
jandicap escribió:No conozco el caso ni sus particularidades pero, para llegar a esta situación, seguro que se ha pasado por muchas otras.
Si el banco, caja o lo que sea, ejecuta, seguro que no ven otra forma de recuperar, al menos en parte, su inversión.
Personalmente creo que, salvo que el terreno tenga una reclasificación, todos van a perder casi todo, pero hay que estar en los detalles.
pakotoro escribió:Hoy en el diario El Correo noticia positiva sobre el futuro de este campo. Segun lo hoy publicado, los socios de la asociacion que han mantenido con su esfuerzo abierto el campo han aprobado en asamblea iniciar el proceso de compra del mismo a la entidad bancaria titular de la propiedad. Segun El Correo, esperan abrir la negociacion y estudiar la mejor formula para abordar la compra.
Al parecer, la entidad propietaria anteriormente solicitaba 750.000 eur por las instalaciones.
Les deseo mucho acierto en sus gestiones !!
Txapeldun escribió:pakotoro escribió:Hoy en el diario El Correo noticia positiva sobre el futuro de este campo. Segun lo hoy publicado, los socios de la asociacion que han mantenido con su esfuerzo abierto el campo han aprobado en asamblea iniciar el proceso de compra del mismo a la entidad bancaria titular de la propiedad. Segun El Correo, esperan abrir la negociacion y estudiar la mejor formula para abordar la compra.
Al parecer, la entidad propietaria anteriormente solicitaba 750.000 eur por las instalaciones.
Les deseo mucho acierto en sus gestiones !!
ya me dirás lo van a hacer si es cierto lo que dice el periódico: 1000€ de entrada y cuotas mensuales de 70€ con tarifa plana de greenfees incluidos. Si son 127 socios y el precio es de 750000.
ya me gustaría verlo! van a necesitar algo más que acierto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados