Pumuki escribió:Hoyo en 1. Primero me iría a ponerlo allí... Luego iría al de albatros
Tengo un hio y lo valor más que otros eagles
Kangoo escribió:Claramente un Albatros, HIO lo puede hacer cualquier PKT (en par3), sin embrago un albatros está al alcance de muy pocos jugadores
joseluis escribió:por estadistica galactica, hay mas HIO que albatros...
Un HIO puedes llegar hacerlo desde un SW pero un albatros en un par 4 ya necesitas un palo largo o madera para darte esa oportunidad.
Para mi, un albatros es muchisimo mas complicado que un HIO.
MOIEDU escribió:joseluis escribió:por estadistica galactica, hay mas HIO que albatros...
Un HIO puedes llegar hacerlo desde un SW pero un albatros en un par 4 ya necesitas un palo largo o madera para darte esa oportunidad.
Para mi, un albatros es muchisimo mas complicado que un HIO.
En algún sitio leí que la probabilidad de hacer HIO es 1/12.500 y la probabilidad de hacer albatros es 1/2.500.000. Tela la diferencia.
Lo que debe ser la leche es alcanzar un par 5 de un sólo golpe, y que aunque no entre el "CONDOR", patear y embocar el "ALBATROS"
katxi69 escribió:Kangoo escribió:Claramente un Albatros, HIO lo puede hacer cualquier PKT (en par3), sin embrago un albatros está al alcance de muy pocos jugadores
Perfecta definición. Me inclino por el Albatros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados