Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Cuántas Veces Te Han Cedido El Paso En Tu Vida Golfística?

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: ¿Cuántas Veces Te Han Cedido El Paso En Tu Vida Golfísti

Notapor garcia » Mar Mar 04, 2014 5:33 pm

tiburon rojo escribió:Mi experiencia es que el 90% de las veces me dan paso, incluso jugando solo.

¿Tú no serás el primo de Chris? http://www.youtube.com/watch?v=wGz-uzGaJgA
Monitor

Notapor Sardo » Mar Mar 04, 2014 5:37 pm

Yo, que soy más malo que el tabaco, siempre quiero dar paso porque me agobio...

Esperar me aburre, pero hacer esperar me pone súper nervioso y me saca totalmente de swing.
Última edición por Sardo el Mar Mar 04, 2014 6:12 pm, editado 1 vez en total
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Harold » Mar Mar 04, 2014 5:55 pm

La gente con buena educación "golfística" suele dar paso sin problema.

Hay una minoría que no da paso ni por casualidad, pero básicamente es que nadie les ha enseñado a comportarse en un campo de golf

Incluso hay gente que cree que en torneo no se puede dar paso.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Clearwater » Mar Mar 04, 2014 6:26 pm

Me molesta por igual, esperar o ver que vamos haciendo esperar, por eso, suelo dejar pasar y me han dado paso muchas veces, lo que pasa es que cuando no te dan paso, te amargan el día y lo recordamos con especial inquiría. Por ejemplo, a mi, jugando sólo, me hicieron esperar en 12 hoyos en La Herrería y es que debieron pensar que un jugador sólo, no es partido.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor raik » Mar Mar 04, 2014 6:30 pm

A mi me han dado paso pocas veces y he dado paso bastantes veces. Muchas veces, como decís me ha costado una pequeña discusión con los compañeros de partido el dar paso. No entiendo si es que la gente lo ve como algo deshonroso o qué narices pero en seguida estamos quejándonos de que tenemos que esperar pero cuando hacemos esperar nos da igual.

La última vez fue en esta semana en Montecastillo. Jugando 4 con bugy y sin poder sacarlos del camino de hormigón por lo embarrado del campo con lo que a cada golpe había que ir y venir al camino. Viene uno por detrás jugando sólo y con la bolsa al hombro (y de paso jugando mejor que nosotros). Digo que sería mejor dejarle pasar y me empiezan con lo de "uno no es partido" que es un dicho que no sé de dónde sale pero que me desquicia... Al final conseguí que le dejáramos pasar en el siguiente par 3 y desde entonces jugué tan feliz y tranquilo.
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor El Coyote » Mar Mar 04, 2014 6:47 pm

No en todas las que deberían, ni lo he dado todas las que debería. :roll: :roll:

En alguna ocasión jugando una partida de 4, después de haber dado paso, hemos tenido inmediatamente detrás alguna partida de dos jugadores, y al comprobar que detrás de ellos venían varias partidas también de 2 jugadores, hemos decidido no volver a dar paso. :book: :book:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor victor » Mar Mar 04, 2014 6:53 pm

Mi partida, tiene por costumbre dar paso, si es necesario, lo que me jode es, por el contrario, el síndrome de que te den paso, quieres acelerar, y ese hoyo le juegas fatal.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor BSUAREZ » Mar Mar 04, 2014 6:55 pm

Dos....
All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive
Monitor

Handicap: 7

Notapor Hermes » Mar Mar 04, 2014 7:02 pm

Bajo mi experiencia hay poca cultura de dar paso ... Cuando alguien lo hace lo agradezco y llega un momento que no lo veo normal.
Y ojo, que nadie es perfecto y seguro que en algún momento he retrasado a los de atrás ... :oops: ... pero las menos!

A mi me ha ocurrido que me dieran paso y un par de hoyos mas tarde, tras lio monumental de los 4, volver a dar paso a los de atrás. Y no pasa nada. Ese hoyo que das paso/o pasas no lo suelo jugar igual de cómodo, pero oye, que esto no esto la clasificación para el British ...

En los torneos mucha culpa la tienen también los marshals, que pasan del tema ... CNG como ejemplo.
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Red Rum » Mar Mar 04, 2014 7:18 pm

Personalmente, no me gusta que se den las circunstancias para que me den paso, las pocas veces que me lo han dado, he jugado precipitado y he salido decepcionado de la maniobra. Tal vez falta de costumbre aunque, desde luego, no me gusta esperar un golpe tras otro, cosa harto frecuente en algunos campos con problemas de dirección por parte del marshall.

Tampoco lo he dado muchas veces, tal vez porque no se han dado las circunstancias apropiadas, me agobia ver a los de detrás muy cerca aunque mi partida no haya perdido terreno, si perdemos terreno, prefiero dar paso y no ir agobiado.

Lo que si me gustaría es que cada partida acomode su velocidad al partido que lleva delante, si todos lo cumplieramos, dar paso se quedaría para los partidos de uno o dos jugadores y el campo se movería más rápido.

No entiendo a la gente que se ofende si tiene que dar paso.
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor faldivio » Mar Mar 04, 2014 7:51 pm

Yo, si me dan paso, estoy hasta dispuesto, si damos Rábago, a levantar bola, y a pasar al siguiente hoyo. Que mejor 17 sin esperar en CADA golpe, que 18 encabronado. Al final, en este segundo caso, acabo muchas veces jugando igual de mal, pero encima los 18! Si me dan paso, doy dos millones de gracias, y corro lo que pueda.

En general yo lo doy siempre, si tengo hueco delante. No me cuesta nada. Y por eso no entiendo que no me lo den. En general, por contestar al hilo, me han dado pasó la mitad de las veces que debían habérmelo dado.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor iba » Mar Mar 04, 2014 8:03 pm

El coyote escribió:No en todas las que deberían, ni lo he dado todas las que debería. :roll: :roll:

En alguna ocasión jugando una partida de 4, después de haber dado paso, hemos tenido inmediatamente detrás alguna partida de dos jugadores, y al comprobar que detrás de ellos venían varias partidas también de 2 jugadores, hemos decidido no volver a dar paso. :book: :book:

es que a veces es complicado dar paso depende de como este el tema,

o dar paso a los que vienen pisando y luego esos mismo te hacen esperar a ti

o depende de como lo veas por delante
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor viccetr » Mar Mar 04, 2014 8:12 pm

La verdad es que muy pocas. Más bien ha sido al contrario, he sido yo quién ha dado paso al partido de detrás que iba más rápido y yo iba perdiendo distancia con los de delante. Me da mucho coraje hacer esperar a la gente. Si a mi no me gusta esperar porque tengo que hacer esperar a los demás.

Por cierto, esto de dar paso, que pensaba que está muy arraigado en los jugadores ingleses, na de na, por lo menos en los afincados en España ya jubilados. Dos veces me pasó, en Sancti Petri (Mar y Pinos), que viendo que yo iba más rápido, no sólo no me dieron paso si no que en dos hoyos mi bola cayó cerca de ellos y en vez de mirar si alguien estaba jugando detrás de ellos, la cogieron y se la guardaron (unbelievable)
Scratch

Handicap: 9,4

Notapor MALOPEZ » Mar Mar 04, 2014 8:24 pm

nunca ... je je yo soy el que tiene que ir cediendo el paso, cosas de ser un PKT
Corsario

Handicap: 12,7

Notapor miguelangel » Mar Mar 04, 2014 8:39 pm

A mi me han cedido y he cedido muchas veces el paso. Y en un porcentaje bastante significativo en vez de admitir el paso hemos unido los partidos. (Juego por las tardes que se juega más relajado).
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club