Urtus escribió:A ver si hacen una rebajita de precio a los expositores, por que si no esa feria acaba desapareciendo. Espero que este año mejore un poquito.
+1000
Al paso que va..... solo expondrán Polaris World y diez o doce inmobiliarias más.
Urtus escribió:A ver si hacen una rebajita de precio a los expositores, por que si no esa feria acaba desapareciendo. Espero que este año mejore un poquito.
supersoro escribió:Gracias allí, estaré! espero poder ir con más calma que otras veces y hacerme algún fitting chulo....
oficinista escribió:supersoro escribió:Gracias allí, estaré! espero poder ir con más calma que otras veces y hacerme algún fitting chulo....
de verdad que quieres que te midan y analicen ????![]()
supersoro escribió:oficinista escribió:supersoro escribió:Gracias allí, estaré! espero poder ir con más calma que otras veces y hacerme algún fitting chulo....
de verdad que quieres que te midan y analicen ????![]()
Si, pero algo de lo que yo tengo mucho y a ti te falta un poco![]()
![]()
![]()
No te preocupes el "este año" al cual te refieres es 2013, la feria se hará en 2014, otro año otro canto!Fernando - El Brujo escribió:Yo no se si iré, que cada año que paso por allí, al final salgo con menos euros y este año esta la cosa muy chunga![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados