dzomba escribió:Axel, fíchalo!!![]()
Ya lo pillaría tarde

dzomba escribió:Axel, fíchalo!!![]()
Guskauskas escribió:Gonzalo escribió:y tu cuantas hiciste??? <30 ???![]()
creo que 27, se me ha olvidado lo poco que sabía de golf![]()
Guskauskas escribió:Pues fue ayer en un Campeonato de la Cámara de Comercio Francesa en La Herrería. El campeonato estaba limitado a handicap 20 para caballeros que con el slope del campo se convierte en 26. El ganador de segunda lo hizo con 49 puntos que si no hubiera estado limitado el campeonato hubieran sido según las décimas de su anterior handicap (28 y pico) , 59 o 60 puntos![]()
Además no fue un día cómodo, no hacia viento, pero llovio durante varios hoyos.
Comentar que el premio era, aparte de varias cosillas, un billete para 2 personas en clase business de largo recorrido gentileza de Air France.
Pedrol escribió:Guskauskas escribió:Pues fue ayer en un Campeonato de la Cámara de Comercio Francesa en La Herrería. El campeonato estaba limitado a handicap 20 para caballeros que con el slope del campo se convierte en 26. El ganador de segunda lo hizo con 49 puntos que si no hubiera estado limitado el campeonato hubieran sido según las décimas de su anterior handicap (28 y pico) , 59 o 60 puntos![]()
Además no fue un día cómodo, no hacia viento, pero llovio durante varios hoyos.
Comentar que el premio era, aparte de varias cosillas, un billete para 2 personas en clase business de largo recorrido gentileza de Air France.
Hay gente más emboscada que tú??
Michel1960 escribió:Para mi es un campo no facil y sin embargo es donde he visto resultados más raros. Yo he llegado a hacer 36 puntos en primera en el trofeo de MErcedes Benz y ver que el ganador de primera hacía 50 puntazos!!!! Se nos quedó la cara a todos ... y no había relojazo de premio, que conste. Trofeo bonito y se acabó.
En cualquier caso, un jugón emboscado y a partir de ahora a seguir su evolución porque tampoco puede ser suerte.
alf85 escribió:Este tío para mi que a causado baja el año pasado como federado y este se ha vuelto a federar con hdcap 36, porque si no no me lo explico
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados