HarryPutter escribió:El vallado se está poniendo. Y el pasado año se hablo con la Federación de Caza y la Diputación Foral de Bizkaia. Pero no hubo manera de localizar a los omnívoros que se están dando un festín en los hoyos 7, 8 y 9 de BG.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_10298_bilbaogolf___da_os_jabalies__2__1379941348_414514.jpg[/img]
HarryPutter escribió:No Driver,a los lugareños se les ha ocurrido esta otra:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_10298_bilbaogolf___da_os_jabalies__3_.jpg[/img]
Al lado de Bilbao Golf
Tolia escribió:En mi campo también es común, pero no en verano, aunque de momento no han destrozado
zonas significativas del campo de juego, se van a zonas blandas más alejadas que no afectan
demasiado al juego. Aún así han hecho batidas y ya veremos este invierno si vuelven.
albertova escribió:En La Llorea (Asturias) creo que han puesto también cercado electrificado.
driver de niro escribió:Tolia escribió:En mi campo también es común, pero no en verano, aunque de momento no han destrozado
zonas significativas del campo de juego, se van a zonas blandas más alejadas que no afectan
demasiado al juego. Aún así han hecho batidas y ya veremos este invierno si vuelven.
Los ladrones de plantas de marihuana ???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados