Jpretor, en cualquier caso es de agradecer que quieras aporta algo a este foro.
Por lo menos por mi parte.
JulioM escribió:Jpretor, en cualquier caso es de agradecer que quieras aporta algo a este foro.
Por lo menos por mi parte.
tonykant escribió:Vosotros no sois conscientes del curro que llevaría eso, hablar con los delegados de zona y que os comenten el curro que lleva organizar sus ligas, y luego multiplicáis el curro por cuatro y los problemas por cuatro.
tonykant escribió:Vosotros no sois conscientes del curro que llevaría eso, hablar con los delegados de zona y que os comenten el curro que lleva organizar sus ligas, y luego multiplicáis el curro por cuatro y los problemas por cuatro.
Sardo escribió:tonykant escribió:Vosotros no sois conscientes del curro que llevaría eso, hablar con los delegados de zona y que os comenten el curro que lleva organizar sus ligas, y luego multiplicáis el curro por cuatro y los problemas por cuatro.
Hombres tonykant, yo sé que es mucho curro pero casi todo "ya se hace". Lo que yo digo es unificar las ligas en una sola. De hecho se puede mantener la division a efectos organizativos y montar un excel con todas las ligas en la que salgan todos los jugadores. Tendriamos una única liga con muchos más jugadores.
Ya puestos, se podrían hacer divisiones... Pero ya digo, todo sobre la base de VV jugadas únicamente en torneos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados