Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ranking Anual Galaxia Golf - RAGG

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Ranking Anual Galaxia Golf - RAGG

Notapor JulioM » Mar Ago 27, 2013 7:36 pm

Jpretor, en cualquier caso es de agradecer que quieras aporta algo a este foro.

Por lo menos por mi parte.
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor msotomayor » Mar Ago 27, 2013 7:56 pm

JulioM escribió:Jpretor, en cualquier caso es de agradecer que quieras aporta algo a este foro.

Por lo menos por mi parte.

Coincido. Y además la idea es buena
Maestro

Notapor Sardo » Mar Ago 27, 2013 8:01 pm

A lo mejor la solución pasa por hacer un gran Liga que incluya todas las zonas con 15 vueltas validas todas ellas en torneo...

Yo no distinguiría entre torneos, todos valen igual. 15 vueltas validas de 1 de octubre a 30 de septiembre (por ejemplo) y a correr!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor tonykant » Mar Ago 27, 2013 8:51 pm

Vosotros no sois conscientes del curro que llevaría eso, hablar con los delegados de zona y que os comenten el curro que lleva organizar sus ligas, y luego multiplicáis el curro por cuatro y los problemas por cuatro.
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Lebrijano » Mar Ago 27, 2013 8:54 pm

tonykant escribió:Vosotros no sois conscientes del curro que llevaría eso, hablar con los delegados de zona y que os comenten el curro que lleva organizar sus ligas, y luego multiplicáis el curro por cuatro y los problemas por cuatro.

Yo creo que están haciendo sólo una propuesta, como tantas otras... No creo que sea para tanto.
Yo, por ejemplo, en las ligas que he jugado, tanto la andaluza como la norte, siempre me puse a disposición de los delegados y de los comités para colaborar en lo que fuese menester.
Supongo que como yo habrá la tira de gente que a lo mejor puede invertir un poquito de su tiempo para llevar una clasificación de ese tipo :wink:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Sardo » Mar Ago 27, 2013 9:04 pm

tonykant escribió:Vosotros no sois conscientes del curro que llevaría eso, hablar con los delegados de zona y que os comenten el curro que lleva organizar sus ligas, y luego multiplicáis el curro por cuatro y los problemas por cuatro.

Hombres tonykant, yo sé que es mucho curro pero casi todo "ya se hace". Lo que yo digo es unificar las ligas en una sola. De hecho se puede mantener la division a efectos organizativos y montar un excel con todas las ligas en la que salgan todos los jugadores. Tendriamos una única liga con muchos más jugadores.

Ya puestos, se podrían hacer divisiones... Pero ya digo, todo sobre la base de VV jugadas únicamente en torneos!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor roquet » Mié Ago 28, 2013 8:38 am

Sardo escribió:

Hombres tonykant, yo sé que es mucho curro pero casi todo "ya se hace". Lo que yo digo es unificar las ligas en una sola. De hecho se puede mantener la division a efectos organizativos y montar un excel con todas las ligas en la que salgan todos los jugadores. Tendriamos una única liga con muchos más jugadores.

Ya puestos, se podrían hacer divisiones... Pero ya digo, todo sobre la base de VV jugadas únicamente en torneos!

Eso hoy en dia es bastante dificil, ya que cada Liga es diferente en su normas, primero habria que unificar los reglamentos de las Ligas y no es posible hoy en dia.
Última edición por roquet el Mié Ago 28, 2013 8:39 am, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 17,3

Anterior

Volver a Casa Club