cricketman escribió:Yo creo que el mayor emboscao es el brujo, seguido muy de cerca de Javi_capo![]()
tú calla, que te cae... que estabas ahí muy tranquilo agazapadito y...
cricketman escribió:Yo creo que el mayor emboscao es el brujo, seguido muy de cerca de Javi_capo![]()
msotomayor escribió:cricketman escribió:Yo creo que el mayor emboscao es el brujo, seguido muy de cerca de Javi_capo![]()
tú calla, que te cae... que estabas ahí muy tranquilo agazapadito y...
Deco escribió:Yo creo que el que a puesto este hilo es por sentimiento de culpabilidad jeje
Saludos
javi_capo escribió:Deco escribió:Yo creo que el que a puesto este hilo es por sentimiento de culpabilidad jeje
Saludos
todos saben que no es así
Deco escribió:Yo creo que el que a puesto este hilo es por sentimiento de culpabilidad jeje
Saludos
eduardo gonzalez escribió:Deco escribió:Yo creo que el que a puesto este hilo es por sentimiento de culpabilidad jeje
Saludos
yo creo que tú ya estás liberado por el momento![]()
Deco escribió:eduardo gonzalez escribió:Deco escribió:Yo creo que el que a puesto este hilo es por sentimiento de culpabilidad jeje
Saludos
yo creo que tú ya estás liberado por el momento![]()
El momento te refieres a un par de años , como el que no quiere la cosa.
Saludos
JPretor escribió:Puedo votar en mi mismo?!?!?!
Ahora en Brazil tengo que empezar de 36...
msotomayor escribió:JPretor escribió:Puedo votar en mi mismo?!?!?!
pues sí... sí que parece que vas a ganar algún torneo, con abucheo incluido en la entrega de premios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados