Que Harías Para Mejorar Tu Put????

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

¿Cuanto invertirias en una herramienta que te dá la informacion necesaria para la mejora de tu put, de facil uso y que puedes tener siempre en un bolsillo de tu bolsa?

Puede seleccionar 1 opción

 
 
Ver resultados

Re: Que Harías Para Mejorar Tu Put????

Notapor El Coyote » Jue Mar 21, 2013 11:47 pm

asturkiller escribió:
El Coyote escribió:
j_barrabaja escribió:
El Coyote escribió:Si me da las caidas pago lo que sea :laughing6: :laughing6:

Suerte con el Proyecto!! :jerk: :jerk:

Ups perdón. La idea es que hace que con entrenamiento, progreses mas rapidamente. No que mejore cada put dandote la informacion necesaria.
Perdon por mi parquedad.
Gracias Coyote.


Comprendido, pero no cambia mi voto, es cierto que el putt se mejora en el putting green como dice Astur, pero en mi caso, después de leer a Stockton y cambiando tres cosas que se comentaban en el libro, he mejorado una barbaridad. Son tres "tonterías", pero si no hubiera comprado el libro, seguiría en el putting green entrenando algo "erróneo" ... Invertiría 25 o más sin dudarlo ..

has dado una clase de putt?
un fiting de putt?

:twisted: :twisted: :twisted:


Mas sencillo que eso, cosas como dejar de intentar hacer un swing perfecto con los hombros y hacer un swing natural, dirigir la cara del putt hacia el hoyo ... En fin, hacer lo contrario a lo que me habían enseñado algunos profesores en alguna clase de putt
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Que Harías Para Mejorar Tu Put????

Notapor asturkiller » Vie Mar 22, 2013 12:11 am

El Coyote escribió:Mas sencillo que eso, cosas como dejar de intentar hacer un swing perfecto con los hombros y hacer un swing natural, dirigir la cara del putt hacia el hoyo ... En fin, hacer lo contrario a lo que me habían enseñado algunos profesores en alguna clase de putt

el putt para mi son tres cosas:

-linea
-fuerza
-caida.

un dispositivo te puede ayudar a conseguir linea, en eso estoy de acuerdo, pero yo lo hago en la alfombrilla de casa a la que le puse una linea recta de 7m, con eso veo si van por donde tienen que ir, no me hace falta nada mas (para mi) pero en las otras dos cosas no hay nada que te ayude a mejorarlo-perfeccionarlo que no sea a base de hechar horas de putting.
si fallas fuerza o la caida estas fallando el 66,66..% de lo necesario para embocar el putt, y eso se gana en el putting, ningun libro te enseñara a leer caidas o dar la fuerza, como mucho, algun truquito.

solo digo que mucha gente que el putt es su talon de aquiles lo que le falta es horas de putting, por lo que yo veo en familiares o amigos
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Que Harías Para Mejorar Tu Put????

Notapor lleran » Vie Mar 22, 2013 12:17 am

El Coyote escribió:
asturkiller escribió:
El Coyote escribió:
j_barrabaja escribió:
El Coyote escribió:Si me da las caidas pago lo que sea :laughing6: :laughing6:

Suerte con el Proyecto!! :jerk: :jerk:

Ups perdón. La idea es que hace que con entrenamiento, progreses mas rapidamente. No que mejore cada put dandote la informacion necesaria.
Perdon por mi parquedad.
Gracias Coyote.


Comprendido, pero no cambia mi voto, es cierto que el putt se mejora en el putting green como dice Astur, pero en mi caso, después de leer a Stockton y cambiando tres cosas que se comentaban en el libro, he mejorado una barbaridad. Son tres "tonterías", pero si no hubiera comprado el libro, seguiría en el putting green entrenando algo "erróneo" ... Invertiría 25 o más sin dudarlo ..

has dado una clase de putt?
un fiting de putt?

:twisted: :twisted: :twisted:


Mas sencillo que eso, cosas como dejar de intentar hacer un swing perfecto con los hombros y hacer un swing natural, dirigir la cara del putt hacia el hoyo ... En fin, hacer lo contrario a lo que me habían enseñado algunos profesores en alguna clase de putt


Vamoooos otro como yo al que Stockton nos ha quitado muchos golpes de la tarjeta con ideas sencillísimas 8-) Por cierto no hagaís caso a Astur en nada relacionado con el putter que aunque ha mejorado sigue siendo un PKT :twisted: Astur dimisión
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1839
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Que Harías Para Mejorar Tu Put????

Notapor Manuel Gallego » Vie Mar 22, 2013 12:18 am

Ante todo mucha suerte en el nuevo proyecto, pues yo invertiría algo, pero no demasiado, eso si, si merece la pena, me puedo rascar un poco más el bolsillo :) :) :)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 187
Registrado: Mié Ago 29, 2012 4:45 pm
Ubicación: Córdoba
Handicap: 28,2

Re: Que Harías Para Mejorar Tu Put????

Notapor Tango » Vie Mar 22, 2013 12:20 am

No sé qué tienes en la cabeza, j_barrabaja, pero si yo estuviera convencido de haber dado con un "invento" relacionado con el golf que funciona no lo movería hasta obtener una respuesta (positiva o negativa, da igual) de la USPTO y de la OEP. Yo, al menos, no haría nada sin protegerlo con una patente en un sitio serio.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 844
Registrado: Lun Dic 03, 2012 7:37 pm

Re: Que Harías Para Mejorar Tu Put????

Notapor Marmotilla » Vie Mar 22, 2013 12:24 am

Tal y como se me da el putt :cry: creo que si realmente funciona me gastaría lo que fuese :P
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Que Harías Para Mejorar Tu Put????

Notapor asturkiller » Vie Mar 22, 2013 12:27 am

lleran escribió:Vamoooos otro como yo al que Stockton nos ha quitado muchos golpes de la tarjeta con ideas sencillísimas 8-) Por cierto no hagaís caso a Astur en nada relacionado con el putter que aunque ha mejorado sigue siendo un PKT :twisted: Astur dimisión

yo es que me parto el culete, stockton te ha quitado golpes :shock: :shock:

los pateo el??

que dice?? patea rapido para que no te de tiempo a pensar y no te presiones.......... joer, nunca lo habia pensado :book: para que coño me presiono :-|

voy a escribir un libro diciendo:
-en el tee pincha la bola, pega el driver suave y al centro de la calle, piensa que es una pachanga
-cuando estes en calle piensa que la vas a dejar en green o cerca, si no es asi, piensa que sera el siguiente hoyo
-cuando patees, se la bola y piensa en entrar en el hoyo

stockto, esta acabado con mi futuro libro

siento mucho pero en este puñeterete deporte se mejora entrenando, no leyendo un libro, tampoco discuto que leer un libro te ayude a mejorar como jugador, que seguro lo hace
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Que Harías Para Mejorar Tu Put????

Notapor j_barrabaja » Vie Mar 22, 2013 12:45 am

asturkiller escribió:
lleran escribió:Vamoooos otro como yo al que Stockton nos ha quitado muchos golpes de la tarjeta con ideas sencillísimas 8-) Por cierto no hagaís caso a Astur en nada relacionado con el putter que aunque ha mejorado sigue siendo un PKT :twisted: Astur dimisión

yo es que me parto el culete, stockton te ha quitado golpes :shock: :shock:

los pateo el??

que dice?? patea rapido para que no te de tiempo a pensar y no te presiones.......... joer, nunca lo habia pensado :book: para que coño me presiono :-|

voy a escribir un libro diciendo:
-en el tee pincha la bola, pega el driver suave y al centro de la calle, piensa que es una pachanga
-cuando estes en calle piensa que la vas a dejar en green o cerca, si no es asi, piensa que sera el siguiente hoyo
-cuando patees, se la bola y piensa en entrar en el hoyo

stockto, esta acabado con mi futuro libro

siento mucho pero en este puñeterete deporte se mejora entrenando, no leyendo un libro, tampoco discuto que leer un libro te ayude a mejorar como jugador, que seguro lo hace
Llegados a este punto, la verdad es que me has pisado la idea, pensaba escribir un libro!
Que nooooooo, que es coña. :twisted:
Gracias, de verdad, me estáis ayudando un huevo.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1977
Registrado: Mar Oct 04, 2011 9:55 pm
Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Re: Que Harías Para Mejorar Tu Put????

Notapor iba » Vie Mar 22, 2013 1:02 am

Lo de los libros me.recuerda a lo de léete. El libro verde del golf y el.rojo de golf. Los leí y le daba igual de mal :shock: disgust
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1231
Registrado: Jue Ene 05, 2012 6:49 pm
Handicap: ????

Re: Que Harías Para Mejorar Tu Put????

Notapor ROCHERA » Vie Mar 22, 2013 1:12 am

Soy de las que opina que el put es un golpe de sensaciones y confianza, si tienes problemas lo mejor es hablar con un profesor y que vea si tienes algun error técnico y hacer ejercicios en el putting green, dedicandole horas todo vuelve a su cauce.
De todas formas, mucho ánimo!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1419
Registrado: Dom Abr 10, 2011 7:03 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 3,3

Re: Que Harías Para Mejorar Tu Put????

Notapor SIM » Vie Mar 22, 2013 1:44 am

J_, como somos amigos, yo te compro lo que fabriques.
Si no fueramos amigos pues lo más eguro no me lo comprara aunque valiera poco dinero.
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1494
Registrado: Mié Abr 21, 2010 11:36 am
Ubicación: En busca del swing perdido

Re: Que Harías Para Mejorar Tu Put????

Notapor chu_ky » Vie Mar 22, 2013 2:37 am

Yo tengo en casa una alfombra artificial con hoyo y cuando tengo ratos libres y me apetece, le doy un poco.
Scratch
 
Mensajes: 101
Registrado: Vie Dic 17, 2010 1:21 am
Handicap: 26,5

Re: Que Harías Para Mejorar Tu Put????

Notapor mikelainen » Vie Mar 22, 2013 7:20 am

Pues tengo un libro para descambiar en Casa del Libro, me pillo el de Stockton fijo... :book:

j_barrabaja, creo que la mayoría de nosotros, si estuviésemos realmente convencidos de que algún "invento" nos iba ayudar a quitar golpes haríamos una pequeña inversión. El problema está en cómo diferenciarte en el mercado y llegar al gran público, basta con realizar en Google la búsqueda "putt gadgets" para comprobar la cantidad de cachivaches que prometen lo mismo (algunos ciertamente curiosos) y ya existen en la actualidad...
Y a pesar de todo ello seguimos pateando igual de mal, ahí está parte de la grandeza de este juego, es imposible comprar la habilidad, si no todos seríamos handicap plus. Unos avanzan más rápido porque tienen un don innato para esto y otros más a trancas y barrancas a fuerza de clases y prácticas, siendo lo ideal la mezcla de ambos (habilidad y constancia), pero en esos dos caminos es difícil encontrar grandes atajos, si acaso pequeñas desviaciones para mejorar un pelín más rápido pero que se quedan sólo en eso. :oops:
Última edición por mikelainen el Vie Mar 22, 2013 7:23 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: Que Harías Para Mejorar Tu Put????

Notapor faldivio » Vie Mar 22, 2013 9:36 am

mikelainen escribió:Pues tengo un libro para descambiar en Casa del Libro, me pillo el de Stockton fijo... :book:

j_barrabaja, creo que la mayoría de nosotros, si estuviésemos realmente convencidos de que algún "invento" nos iba ayudar a quitar golpes haríamos una pequeña inversión. El problema está en cómo diferenciarte en el mercado y llegar al gran público, basta con realizar en Google la búsqueda "putt gadgets" para comprobar la cantidad de cachivaches que prometen lo mismo (algunos ciertamente curiosos) y ya existen en la actualidad...
Y a pesar de todo ello seguimos pateando igual de mal, ahí está parte de la grandeza de este juego, es imposible comprar la habilidad, si no todos seríamos handicap plus. Unos avanzan más rápido porque tienen un don innato para esto y otros más a trancas y barrancas a fuerza de clases y prácticas, siendo lo ideal la mezcla de ambos (habilidad y constancia), pero en esos dos caminos es difícil encontrar grandes atajos, si acaso pequeñas desviaciones para mejorar un pelín más rápido pero que se quedan sólo en eso. :oops:


Completamente de acuerdo. Lo que es verdad es que, la grandísima mayoría, tira 30 mins bolas antes de salir a un torneo, y practica el putt 5-10 minutos, rapidito, y justo antes de salir corriendo al tee (yo el primero). Si, como es el caso, pensásemos que casi un tercio de los golpes los vamos a dar con ese palo, igual tiraríamos un cubito máximo, para soltarnos, y a afinar en el putt.

El famoso "cuanto más practico, más suerte tengo".
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados