Como mola
Nunca lo había visto la verdad
Debería ser obligatorio en todos los clubs, al menos en torneos
Vulkano escribió:Lo tendré en cuenta cuando vaya por Lisboa. Cuando he ido solo he jugado el recorrido Atlántico de Penha Longa. Me parece impresionante.
De todas maneras 6109 metros no es corto. Pero bueno, ya sabemos que tú tienes fama de reventarla.
Gracias.
Manu escribió:
victor escribió:En La Faisanera, lo cuelga el Greenkeeper cada mañana, pero no hoyo por hoyo, si no en general.
Tito Fran escribió:Manu escribió:
A ver si primero convencemos a algunos para que tengan las posiciones de bandera, y luego pedimos estas exquisiteces.
msotomayor escribió:victor escribió:En La Faisanera, lo cuelga el Greenkeeper cada mañana, pero no hoyo por hoyo, si no en general.
También lo he visto en el CNG (también en global, no hoyo a hoyo)
Sobre la velocidad... en el Santander alguna vez he "disfrutado" de greenes a 12 y más
zocato escribió:en cuanto al hilo, como a todos, me ha descolocado la gran diferencia de velocidad entre unos greenes y otros.
Y a mí, claramente, me gustan tirando a rapiditos
Tito Fran escribió:Manu escribió:
A ver si primero convencemos a algunos para que tengan las posiciones de bandera, y luego pedimos estas exquisiteces.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado