Parcheval escribió:
A mi lo que no me mola es lo de hacerte socio si o si de un club para obtener el handi.
Es lo que se hacia en Suiza antes, y lo han cambiado para popularizar más este deporte. Claro, si para ser socio de un club tienes que pagar como entrada unos 20-30k€ a fondos perdidos, pues no es necesario añadir más. Gracias a Dios lo han cambiado allí y existe ahora la asociación de los jugadores independientes, cuota anual asequible y suplemento de precio al momento de comprar el GF.
Pero claro, me imagino que ser socio en las Islas es tan sencillo y económico que sacarte la tarjeta del Decathlon... En este caso esta ya federados al nivel nacional o es un tramite aparte?
Topolite escribió:De alguna de estas cuestiones ya se había hablado en GG
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... vo&start=0
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... vo&start=0
Saludos,
Claro, no se puede tener todo, entre pagar aquí el GF más caro y poder jugar en corto en diciembre, pues elijo de todos modos a España!Maxxer escribió:En el contexto español actual suena duro lo de tener que ser socio de un club para poder tener handicap y no ayudaría a popularizarlo. Pero en UK es otra historia. Hay campos a patadas. Obviamente hay de todo, pero hay opciones muuuuuuuy economicas. Y ojo, que yo no defiendo el modelo inglés pero la situación golfística en uno y otro pais no es comparable. Simplemente con el hecho de que muchos campos no tienen sistema de riego, ya te puedes hacer una idea
yoestoyalpar escribió:Maxxer, a parte de agredecerte el post que es gratamente edificante y clarificador he de decirteeeeeeee ole, ole, ole, ole .
Solamente por el curro y el interés puesto yo te concedía medalla de oro. Aquí se ponen tarjetas a los que incurren en faltas pero no medallas a quien por su dedicación o buen hacer se las merecen. Yo hoy te doy la de oro.. Un saludo y todos mis respetos.
Parcheval escribió:Ajustes de la RFEG sobre los hándicap de otras federaciones:
[url=http://www.fvgolf.com/intranet/upload/editor/files/cir6712.pdf?PHPSESSID=a94f700ea4613dd81f5c80838bbcde00]http://www.fvgolf.com/intranet/upload/editor/files/cir6712.pdf?PHPSESSID=a94f700ea4613dd81f5c80838bbcde00[/url]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados