joseluis escribió:Por cierto Molina, para cuando una entrevista???![]()
![]()
![]()
![]()
garcia escribió:Lo que no me parece muy lógico es que no juegue el Masters y que jueguen siete amateurs.
javi_capo escribió:Qué fantasma, no?A la cumbre de la PGA, dice el tio. Así, tal cual. Mira tú, a mi ya me cae mal
Claxh escribió:"La mirada del tigre"![]()
Aquí he tenido que dejar de leer... Me voy a comer una pantera rosa.
javi_capo escribió:Qué fantasma, no?A la cumbre de la PGA, dice el tio. Así, tal cual. Mira tú, a mi ya me cae mal
MIB escribió:Claxh escribió:"La mirada del tigre"![]()
Aquí he tenido que dejar de leer... Me voy a comer una pantera rosa.javi_capo escribió:Qué fantasma, no?A la cumbre de la PGA, dice el tio. Así, tal cual. Mira tú, a mi ya me cae mal
El gran pecado capital de este pals: LA ENVIDIA!!!...cuantos estaréis deseando que este chaval fracase (los mismos que os alegrais de que Sergio García no gane), pero no, este chaval llegara a ser un grande del golf... frikis, quedaros aqui hablando de vuestras frustraciones golfisticas, yo me voy al tee del uno a pasármelo bien y a disfrutar del golf![]()
opre escribió:javi_capo escribió:Qué fantasma, no?A la cumbre de la PGA, dice el tio. Así, tal cual. Mira tú, a mi ya me cae mal
BENDECIDO!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados