Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

TIGER WOODS - hilo general

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: tiger woods

Notapor pakotoro » Lun Abr 06, 2015 6:35 pm

"If you've had the yips—and I have, for more than 20 years—you know what you're seeing when you watch Tiger hit those short shots"
Esto es demoledor, aun asi espero y confio que Haney esté equivocado :cry:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor TakeDeadAim » Lun Abr 06, 2015 6:38 pm

Me las voy a dar de prepotente, pero discrepo con Haney. Y sin que sirva de precedente, me inclino más hacia la opinión de qué-guapo-soy-chamblee.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor TakeDeadAim » Jue Abr 09, 2015 11:21 pm

TakeDeadAim escribió:Me las voy a dar de prepotente, pero discrepo con Haney. Y sin que sirva de precedente, me inclino más hacia la opinión de qué-guapo-soy-chamblee.

Eh Haney, ¿dónde están los yips? A ver si ahora te descuelgas diciendo que se le han pasado de nuevo al driver... :roll:
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor iba » Jue Abr 09, 2015 11:27 pm

TakeDeadAim escribió:
TakeDeadAim escribió:Me las voy a dar de prepotente, pero discrepo con Haney. Y sin que sirva de precedente, me inclino más hacia la opinión de qué-guapo-soy-chamblee.

Eh Haney, ¿dónde están los yips? A ver si ahora te descuelgas diciendo que se le han pasado de nuevo al driver... :roll:

Si los yips de saltos que pega. Dios. No se sujeta al suelo ni con lotite
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor iba » Jue Abr 09, 2015 11:30 pm

Le he visto solo 3 golpes y parecía una bailarina de ballet
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor pradoencinas » Vie Abr 10, 2015 9:23 am

Pues yo no se lo que le puede pasar. Lo cierto es que a mi me da un poco de pena. Después de haberle visto durante mucho tiempo, pasearse por los campos con una supremacía considerable. Verle ahora así, no gusta. Y si no nos gusta a los aficionados, imagino como lo tiene que estar pasando el. Otros jugadores han ido perdiendo esa supremacía poco a poco, pero Tiger paso del todo a la nada en una noche. yo creo que por hay van los tiros.
La gestión de todas esas emociones son la clave de que vuelva, no a ser lo que fue, pero al menos estar entre los elegidos.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor TakeDeadAim » Vie Abr 10, 2015 9:43 am

Llevo muchos, mucho, muchísimos años viendo todo lo que se publica de Tiger. Solo eso ya da cierta perspectiva aunque no seamos unos expertos.

Tiger siempre tuvo una tendencia a hacer un swing por encima de sus límites. La gente empieza a notar ahora esos gestos raros que hace en el follow-through para dar efectos extra a la bola, o cómo se sale de su stance al pegar a la bola quedándose sobre un pie... Siempre lo hizo.

La diferencia es que antes esos golpes le salían. Ahora es casi matemático que al hacerlo no solo falla, sino que falla estrepitosamente. Y lo que es peor, estoy convencido que eso es, con mucho, la principal causa de sus males físicos y lesiones.

De la ronda de ayer, excepto la salida del 12 al agua, todos los golpes fallados fueron por sobresuinguear. Con el driver se queda atrapado intentando darle más explosividad de la necesaria, y con los hierros se le desincroniza el cuerpo y acaba empujando la bola muy a la derecha.

Si Tiger se limita a hacer el swing en los límites normales de su swing, es calle, green, calle, green. Y ayer se vio. Además, la confianza en el juego corto es adictiva, para lo bueno y para lo malo. Y ayer también se vio cómo salvaba compromisos una y otra vez.

Yo sigo esperando grandes cosas. Al tiempo.
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor Marki119 » Vie Abr 10, 2015 9:54 am

la verdad es que has resumido muy bien lo que se vió ayer de Tiger, jugaba con un swing por encima de sus posibilidades, que cuando iba bien veíamos golpes alucinantes y cuando iba mal, pues lo que vimos...
Yo creo que en cuanto relaje ese swing tan explosivo podremos volver a a un Tiger mas regular, ya que por lo que se vio ayer en el juego corto y putt estuvo bastante mejor que las ultimas veces que lo hemos visto...
Solamente añadiría que cuando sacaban las imagenes de Tiger, no veia a un jugador concentrado como otras veces, veia a un tio "cagado" que estaba improvisando lo que podía para ir agarrado al campo, como si ya jugar fuese un suplicio....

Creo que aun nos queda mucho Tiger, aunque lo de Spieth de ayer fue muy bárbaro!
Scratch

Handicap: 8

Notapor Manu » Vie Abr 10, 2015 11:46 am

Pues si con todos esos "problemas" que comentais, tras la jornada del jueves, está donde está, ya veremos cuando empiece a entonarse un poco.

Un pro-tiger :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Juanan63 » Vie Abr 10, 2015 11:50 am

Manu escribió:Pues si con todos esos "problemas" que comentais, tras la jornada del jueves, está donde está, ya veremos cuando empiece a entonarse un poco.

Un pro-tiger :wink:

¿como acabó ayer? Es que no pude verlo
Scratch

Notapor javipeti » Vie Abr 10, 2015 11:53 am

+1. Puesto 41.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor Juanan63 » Vie Abr 10, 2015 12:00 pm

javipeti escribió:+1. Puesto 41.

Gracias
Scratch

Notapor Clearwater » Vie Abr 10, 2015 12:03 pm

Cuidado con ese + 1, que el corte aunque suba mucho no se irá más allá de +3 o + 4, por lo que tendrá que jugar bien para no quedarse fuera.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor Parcheval » Vie Abr 10, 2015 12:06 pm

Y parece que no es capaz de pegar otro golpe que un fade... :shock:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor TakeDeadAim » Vie Abr 10, 2015 2:05 pm

Parcheval escribió:Y parece que no es capaz de pegar otro golpe que un fade... :shock:

No estoy muy de acuerdo. Sin ir más lejos, pegó un draw, casi hook, desde 191 yardas desde detrás de un árbol para dejarla en green. Los mejores drives fueron draws altos.

Precisamente cuando descontrola el swing es cuando quiere pegar un cut-shot demasiado agresivo. El resto le vi bien, menos en la salida del 12 y el hookazo descontrolado en la salida del 9.
- Leprechaun for life.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club