victor escribió:A este paso, va a resultar mas rentable jugar bien, aunque sin clase.
Irre escribió:35 dolares por jugar con un guante de colorines no es dinero, me ponga uno de cada![]()
![]()
Irre escribió:35 dolares por jugar con un guante de colorines no es dinero, me ponga uno de cada![]()
![]()
Claxh escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4518_cru_1379015978_612955.jpg[/img]Cru Golf Headcovers
Adam Blake, el fundador de CRU GOLF, tomó el nombre "cru" del mundo del vino, término francés de difícil traducción que viene a definir un viñedo en particular llegando a confundirse con "terroir". Vino de alta calidad como sus fundas.
Hechas a mano, totalmente personalizables, con un diseño vintage pero sin perder la comodidad moderna, exterior de cuero e interior de lana... Y como no: no se pueden conseguir en España.
CRU GOLF solo vende en EEUU, Japón, Australia, Canada y GR. ¿Alguien les pregunta si enviarían a España?.
No os perdais las fundas para el putter. Me encantan y son de las pocas que se sujetarían perfectamente en mi Yes Sophia de 31,5".
[url=http://www.crugolf.com]Cru Golf Headcovers[/url]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados