Manu escribió:A ver, no es por dar envidia, pero en dos meses hay doce galácticos que se vuelven a ir a los links escoceses :
- Gailes links
- Prestwick
- Trump Turnberry Ailsa
- Dundonalds links
Seguiremos informando
Manu escribió:A ver, no es por dar envidia, pero en dos meses hay doce galácticos que se vuelven a ir a los links escoceses :
faldivio escribió:Manu escribió:A ver, no es por dar envidia, pero en dos meses hay doce galácticos que se vuelven a ir a los links escoceses :
- Gailes links
- Prestwick
- Trump Turnberry Ailsa
- Dundonalds links
Seguiremos informando
Jajaja, mucha envidia, y no solo de la buena...![]()
![]()
He tenido la suerte de jugar esos campos, salvo el primero, y alguno de ellos lo tengo grabado como de los más especiales. Prestwick y Turnberry son historia del golf en el mundo, cada uno en su estilo.
Ya me contaréis cuántas bolas perdéis en Prestwick... y qué tal se da la salida del 1, con la vía del tren ahí a la derecha, esperando a los que, como yo, abran la bola... Pero es increíble, aunque coged un strokesaver o similar, porque en muchos hoyos literalmente no sabes para dónde tirar.
Dundonalds tiene alguno de los pot bunkers más profundos que he visto, y es una gran sorpresa como campo, positivamente, claro!
Y Turnberry... buffffff, un espectáculo.
Ya me contaréis del primero, que no lo conozco.
Y vuelvo a mi comentario del principio... qué envidia!!!![]()
Pasadlo muy bien.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados