Lo vi anoche en directo y me he quedado flipao
No hay duda respeto al error suyo, pero lo que es increíble son los acontecimientos, puesto que el error su ha procedido en el hoyo 17 (creo) de la.... 3ª ronda!!!!
Y durante el desarrollo de la 4ª jornada, concretamente cuando Lexi estaba en el hoyo 7, que es cuando han recibido un CORREO ELECTRÓNICO de un TELESPECTADOR indicando los hechos. Entonces se han puesto inmediatamente a buscar/revisar las imágenes y inmediatamente una vez la decisión tomada, es decir cuando Lexi estaba terminando el hoyo 12 (1h30 después) que han venido a decirles la decisión a todas las jugadoras, como bien dicho 2 golpes por jugar desde lugar equivocado y 2 por firmar un resultado incorrecto (antes hubiera sido descalificacion pero desde el 2016 lo han cambiado en solo 2 golpes más de penalidad).
Lexi empezó a llorar y paso de tener 2 golpes de ventaja a estar 2 golpes por detrás, y la verdad es que no sé como ha aguantado estos últimos hoyos ya que estaba siempre entre llorar y contenerse para jugar el golpe siguiente, en cualquier caso se ha cascado 3 birdies (y un bogey), incluso rozando ganar con un putt para eagle en el 18 que se ha quedado a 5cm, para llegar finalmente al play-off

Ole sus egss
Eso si, no hubo cuento de hadas puesto que ha perdido el hoyo de play-off...
Por cierto, yo no la he visto terminar el hoyo de play-off

, y siendo el play-off también stroke play, creo recordar casos similares en los cuales han descalificado a jugadores que no han terminado el hoyo...