irrorata escribió:quizas porque estoy un poco quemado con canal + que ahora ofrece el plus HI a la mitad de precio que lo que yo pago,
quizas este yo un poco reticente, pero ultimamente los comentarios de Manolo Elvira cuando le toca a este señor comentar partidos como el de hoy sabado, El Valspar, me parecen reiterativos, inutiles y en lenguaje coloquial se enrrolla como una persiana vieja, le da mas vueltas al mismo tema que las que da mi perro al felpudo cuando se quiere hechar una siesta.
, lo digo sin acritud..
saludos
Tienes razón al 100%. Este foro es para que yo hable de lo que tu quieras, gurú.Juanestupendo escribió:Claro, aqui somos todos unos expertos de golf, hacemos los suines mejor que el taiger bud. Y para colmo, como no tenemos otra cosa mejor que hacer, nos ponemos a marujear y/o rajar del primero que nos viene a la cabeza.
Este foro no es para marujear señores. Es para hablar del mejor deporte del mundo, el golf.
Juanestupendo escribió:Claro, aqui somos todos unos expertos de golf, hacemos los suines mejor que el taiger bud. Y para colmo, como no tenemos otra cosa mejor que hacer, nos ponemos a marujear y/o rajar del primero que nos viene a la cabeza.
Este foro no es para marujear señores. Es para hablar del mejor deporte del mundo, el golf.
Juanestupendo escribió:Claro, aqui somos todos unos expertos de golf, hacemos los suines mejor que el taiger bud.
Links escribió:No se si fue walter el que dio la mejor solucion, le das al + del mando y se acabaron los problemas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados