¿Y ahora que?

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/3 ... 04245.html
Whtisl escribió:Ups! Lo primero vaya toalla!!
Este martes juego alli independientes habrá algun problema a partir de esta sentencia?
irrorata escribió:entiendo que el supremo basa su decision en que antes ya existia un Plan General de Ordenación Urbana (PGOU)en el que se "prohibía expresamente el golf en la finca El Encín", me gustaria saber como es posible que se redacte un plan de ordenacion en el que se prohiba expresamente una actividad,,,,, como no hay posibilidades....se me ocurren algunas como el nudismo, criar avestruces, cultivo de txirimoyas, etc,,,, es mejor a priori que el golf ya este prohibido porque es tan peligroso y dañino como chernovil.
seguro que gordillo en marinaleda tambien prohibe el golf expresamente en sus planes de ordenacion-
ManuM escribió:Hace tiempo declararón ilegal también el GOLF Canal y sigue abierto...Supongo que cerrar este tipo de lugares lleva su tiempo. Ojala no los cierren nunca y los ecologistas se vayan con la musica a otra parte.
Pim escribió:irrorata escribió:entiendo que el supremo basa su decision en que antes ya existia un Plan General de Ordenación Urbana (PGOU)en el que se "prohibía expresamente el golf en la finca El Encín", me gustaria saber como es posible que se redacte un plan de ordenacion en el que se prohiba expresamente una actividad,,,,, como no hay posibilidades....se me ocurren algunas como el nudismo, criar avestruces, cultivo de txirimoyas, etc,,,, es mejor a priori que el golf ya este prohibido porque es tan peligroso y dañino como chernovil.
seguro que gordillo en marinaleda tambien prohibe el golf expresamente en sus planes de ordenacion-
El problema d esos terrenos es que como muchos sabeis era un centro de expirementación ( o Interpretació?) agrícola. Por ese motivo se protegió en el PGOU, posteriormente, la Comunidad de Madrid desclasificó el terreno y con el ayuntamiento dieron la aprobación.
Por mi parte, claro que me gusta que haya campos de golf, pero el abuso de las normas y la privatización pa' los amiguetes ( terreno público/cesión de actividad) llevan a estas cosas.
Posiblemente, como siempre, no pase nada, al igual que Green Canal.
Quiero añadir que los precios de las instalaciones de las instalaciones "públicas" no se relacionan con la idea que tenemos algunos sobre lo público y lo privado
salu2
Pim
JPretor escribió:Pim escribió:Quiero añadir que los precios de las instalaciones de las instalaciones "públicas" no se relacionan con la idea que tenemos algunos sobre lo público y lo privado
Esta deficion solo se cumple en EE.UU. donde el Golf és un deporte publico y asequible a todos!!!!!
asturkiller escribió:ManuM escribió:Hace tiempo declararón ilegal también el GOLF Canal y sigue abierto...Supongo que cerrar este tipo de lugares lleva su tiempo. Ojala no los cierren nunca y los ecologistas se vayan con la musica a otra parte.
que culpa tienen los ecologistas?????
han hecho algo mal ellos? obviamente quiero que haya campos de golf, cuantos mas mejor, pero tambien es necesario que alguien proteja el medio ambiente.
JPretor escribió:Pim escribió:Quiero añadir que los precios de las instalaciones de las instalaciones "públicas" no se relacionan con la idea que tenemos algunos sobre lo público y lo privado
Esta deficion solo se cumple en EE.UU. donde el Golf és un deporte publico y asequible a todos!!!!!
JulioM escribió:JPretor escribió:Pim escribió:Quiero añadir que los precios de las instalaciones de las instalaciones "públicas" no se relacionan con la idea que tenemos algunos sobre lo público y lo privado
Augusta es publico?
ManuM escribió:Yo no he dicho que tengan culpa de nada ni que hayan hecho nada mal ellos, pero en medio de todo están.Si ven algo mal tienen todo el derecho del mundo a denunciar eso está claro.
Sobre lo que tú comentas, es evidente que hay que mirar por el medio ambiente, proteger el ecosistema y no construir campos pegados o donde no procede , pero muuchas veces da la sensación que se denuncia más por disparidad política y antipatía por este deporte que por cumplimiento de ley.
Van mínimo 8 denuncias (que yo conozca) a diferentes campos de golf de nuestro pais este año, sin contar las 2 que se han puesto en este post y algunas no tienen ni pies ni cabeza.
supersoro escribió:JulioM escribió:JPretor escribió:Pim escribió:Quiero añadir que los precios de las instalaciones de las instalaciones "públicas" no se relacionan con la idea que tenemos algunos sobre lo público y lo privado
Augusta es publico?
No, pero Pebble Beach si![]()
![]()
Novato_1977 escribió:Lo que me llama la atención es que se prohibiera expresamente la utilización de la finca como campo de golf en el plan de ordenación, es decir, se podrían instalar campos de futbol (nudistas como dice irrorata), pero no campos de golf... algo raro en el Plan de Ordenación y más aún en la reclasificación del terreno...
Ahora que el campo está ahi, que van a hacer... desmontarlo? darle un período de tiempo como si fuese una concesión?... no sé, vaya lío...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados