El Coyote escribió:
Esta es la pared de la izquierda:
Con más detalle, en la parte de arriba tenemos otras dos maderas antiguas, una toalla del Old Course, una foto de nosotros del día que lo jugamosy un expositor de bolas de campos que hemos ido jugando. Como curiosidad, el expositor lo he hecho yo con una tabla de un mueble de Ikea y tees de madera.
En la parte de abajo tenemos unas estanterías con los “pongos”. Tengo que decir que la mayoría son de Mota![]()
![]()
. Hay que destacar la ardilla por un HIO en torneo y el premio por ganar la prueba del Circuito GG de Soria (los dos de Mota) y el del único torneo que he ganado en mi vida (una suerte que el ganador se llevó un Hublot Classic Fusion
![]()
![]()
). Por cierto, el billete de 500€ es falso
.
En la última balda varios marcadores, en especial uno de Royal Birkdale que nos regaló Bastiaty uno de Celtic Manor y de The Players que nos regaló Myron
. Delante de estos, un elefante y un toro de Wall Street regalo de Moiedu de sus viajes a Nueva York y Tailandia
.
Y por último, en una de las paredes de detrás, una bandera de Ardglass y otras dos de la Ryder y de la Solheim que me regaló Lokooh. Y debajo un listado de con la clasificación del campeonato de España en el que quedé tercero
.
Tengo también una buena cantidad de strokesavers de campos (uno de ellos del Masters que me regaló califa), pero antes de enseñarlos tengo que encontrar una forma digna de presentarlos.
Maeslofer escribió:Pues cuatro nuevas fundas que se suman a la familia, de izquierda a derecha: Navidad 2016, Halloween 2018, Cinco de Mayo 2015 y Lousiana Web.com 2017
Maeslofer escribió:Sigo con mis funditas...![]()
![]()
7 son las que se añaden este último año a la colección:
La primera fotografía es la conmemorativa del Masters 2020 de abril que no llegó a celebrarse
En la segunda fotografía están la del Cinco de Mayo 2020 (izquierda) y Halloween 2013 (derecha)
En la tercera están la que celebra el Día de San Patricio 2020 (izquierda) y una Industrial Circle T (derecha)
Y en la cuarta están las del Club Cameron 2019 y 2020
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados