Urtus escribió:Yo lo he visto en algún Taylor Made que se cambiaron por estar defectuosos......y siempre rompiendo por la cara. Por ahí nunca....
alex_lopez21 escribió::shock:![]()
¿Entiendo q no está en garantía?
La verdad que el sitio donde se ha roto es raro raro raro....
warnis escribió:alex_lopez21 escribió::shock:![]()
¿Entiendo q no está en garantía?
La verdad que el sitio donde se ha roto es raro raro raro....
Efectivamente no estaba ya en garantía... Pero como he dicho, lo compre por la varilla. Aunque al final lo utilicé porque no iba mal. No llegó a 70 € puesto en casa. Así que ya está amortizado. Y ahora a ver que tal va la varilla en el R1. Y ya lo termino de amortizar del todo...
folio escribió:Warnis a mi me paso con dos drives, uno Forgan y el otro Callaway, se rompieron por arriba en la cabeza, parecido a tu rotura.
Cuando pregunte a un club maker me dijo que el Callaway se podía haber roto porque impactaba muy arriba la bola, y golpeaba en la parte alta de la cara.
Pero no me pareció muy convincente la respuesta, por que vino a decir en resumidas cuentas que era muy malo y que pegaba muy fuerte.![]()
Lo que también me ha pasado con una madera 3 de Callaway es que la cara se ha hundido y ahora es cóncava hacia adentro, se puede impactar pero suena raro y la bola no tiene potencia
Urtus escribió:Yo lo he visto en algún Taylor Made que se cambiaron por estar defectuosos......y siempre rompiendo por la cara. Por ahí nunca....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados