Lebrijano escribió:jmrojano escribió:jmrojano escribió:Lo veo bastante peligroso.

una opción y en algun lado lo he visto, es entrenar el swing de forma lenta y enfrente de un espejo, sin golpear la bola.
Hablaban de unos 5 minutos, cada dos o tres dias.
El pequeño Libro Rojo de Harvey Penick, ayer empecé a leerlo y casi me lo acabo, me dejé un poco para hoy

Alucino con que, con lo "motivao" que eres, no lo hubieras descubierto hasta ahora. No me extraña que te haya gustado tanto. Hay más; al menos, el verde (lo tengo, al igual que el rojo). Creo que los voy a volver a leer.
Sobre el montaje del pollo, yo no lo haría NDC, además de que, como dice alguno, mi mujer me mata si lo hago. Ya la pegué un bolazo una vez haciendo este tipo de estupideces. En casa de un amigo, tirando bolas al mar (ojo, bolas biodegradables compradas para la ocasión), rebotó una bola ratonera en el murete de la terraza (30cm de alto) y salió despedida hacia atrás. Le dio a mi mujer, con la buena suerte de que le dio en la mano (tenía los brazos cruzados delante del cuerpo, eso la salvó de mayor daño). La siguiente vez que lo intenté (no aprendemos) protegí el murete con un par de colchones. Como este, salvo que yo no tiraba contra el colchón, el colchón era sólo protección. A ver si encuentro el vídeo por ahí y lo subo