Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Recuperar handicap

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Recuperar handicap

Notapor ---Rx--- » Lun Abr 24, 2017 5:30 pm

Buenas,

Me federé allá por el 2004 y jugué asiduamente hasta el 2008. A principios de 2009 tuve una lesión de hombro y tuve que dejar de jugar bastante tiempo. El caso es que la vida me llevó por otros derroteros y acabé dejando el golf hasta hoy. Pero de vez en cuando me pica el gusanillo y me apetecería echar unos hoyos, pero ya no tengo handicap. Además ocurre que cambié de NIE a DNI (soy un argentino que lleva 17 años en Vitoria-Gasteiz), así que no sé qué tendría que hacer. Tampoco me gustaría que me volviesen a poner el handicap de entonces (10,7), porque no cumpliría ni de coña :mrgreen:

Me tengo que volver a examinar? O en la federación me pueden volver a activar el handicap antiguo y de paso modificarme los datos de DNI y apellidos (al nacionalizarme ya figura el segundo)?

Gracias de antemano.
Slice, gancho, filazo y putt.
Matraco

Handicap: 10,6

Re: Recuperar handicap

Notapor PINK PANTHER » Lun Abr 24, 2017 5:59 pm

Ponte en contacto con la Federación Vasca, está en San Sebastián, para que te den una solución a tu problema.
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor pakotoro » Mar Abr 25, 2017 1:08 pm

---Rx--- escribió:Buenas,

Me federé allá por el 2004 y jugué asiduamente hasta el 2008. A principios de 2009 tuve una lesión de hombro y tuve que dejar de jugar bastante tiempo. El caso es que la vida me llevó por otros derroteros y acabé dejando el golf hasta hoy. Pero de vez en cuando me pica el gusanillo y me apetecería echar unos hoyos, pero ya no tengo handicap. Además ocurre que cambié de NIE a DNI (soy un argentino que lleva 17 años en Vitoria-Gasteiz), así que no sé qué tendría que hacer. Tampoco me gustaría que me volviesen a poner el handicap de entonces (10,7), porque no cumpliría ni de coña :mrgreen:

Me tengo que volver a examinar? O en la federación me pueden volver a activar el handicap antiguo y de paso modificarme los datos de DNI y apellidos (al nacionalizarme ya figura el segundo)?

Gracias de antemano.

Yo empezaria por:
Federación Alavesa de Golf
Plaza Amadeo García de Salazar s/n, bajo. Oficina 102
01007 Vitoria-Gasteiz
Tel. 945 104107
secretaria@fedegolfalava.com

http://www.fedegolfalava.com/antbuspre. ... 7&sesion=1
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Lennon » Mar Abr 25, 2017 1:28 pm

Tampoco me gustaría que me volviesen a poner el handicap de entonces (10,7), porque no cumpliría ni de coña :mrgreen:

Es sólo curiosidad...cuál te molaría tener?
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor javman » Mar Abr 25, 2017 3:51 pm

Yo estuve dos años sin handicap. Tenia Handicap de la Fed. de Madrid y a los dos años me use en contacto con la Andaluza ellos comprobaron mi ultimo handicap y me tramitaron la licencia con dicho handicap. Esto fue en 2010...
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Giuseppe » Mar Abr 25, 2017 10:20 pm

Estuve en el mismo caso y me dieron mi handicap anterior, a pesar de pedir más handicap nada de nada.
Supongo que un comité de competición podría hacer una recomendación, sino paciencia como yo.
Scratch

Handicap: 5.5

Notapor ---Rx--- » Mié Abr 26, 2017 12:07 am

Lennon escribió:
Tampoco me gustaría que me volviesen a poner el handicap de entonces (10,7), porque no cumpliría ni de coña :mrgreen:

Es sólo curiosidad...cuál te molaría tener?

No sé... ¿36? :lol: Nah, realmente no es algo que me importe, no voy a ponerme a jugar torneos a lo loco (tengo una hija pequeña). Era porque en algún lado leí que subían medio punto por año desde la baja de la federación, lo cual me parece acertado.

Gracias a todos por las recomendaciones y comentarios, a ver lo que me dicen en la Alavesa.

:salute:
Slice, gancho, filazo y putt.
Matraco

Handicap: 10,6

Notapor JUMALO » Mié Abr 26, 2017 11:21 am

Ponte en contacto con la correspondiente federación, y que te pongan un hándicap por apreciación, contando el caso
Corsario

Volver a Casa Club