Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Absurdo que los amateur no cobren

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Absurdo que los amateur no cobren

Notapor Stance » Vie Mar 10, 2017 2:17 pm

Yo estoy a favor de los torneos comerciales con muchos premios, incluso en metálico si se estipula. Le da vida a las marcas y al golf en general.

Unido e insepatable a lo anterior, considero que la única solución para evitar emboscados y tramposos (estropearte tu día de golf viendo a este tipo de gente) es que TODOS ESOS PREMIOS se entreguen por SORTEO al final del torneo entre los jugadores presentados y presentes.

Quien gane el torneo que se lleve solo el trofeo (y participa por supuesto en el sorteo).

Creo que de esta manera

1/ participaría mucha más gente en los torneos comerciales (muchos premios que atraen a la gente al sorteo), los patrocinadores saldrían más beneficiados y se quedaría mucha más gente a la entrega de premios.

2/ al ser emboscado o tramposo se le quita el aliciente del premio jugoso y por lo tanto se reducirán drásticamente (aun quedará algún tramposo compulsivo pero ya serán casos muy aislados)...

Los hcps estarían mucho más ajustados.
Filibustero

Notapor Parcheval » Vie Mar 10, 2017 6:51 pm

Si señor! :thumbleft:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Sardo » Vie Mar 10, 2017 7:56 pm

Stance escribió:Yo estoy a favor de los torneos comerciales con muchos premios, incluso en metálico si se estipula. Le da vida a las marcas y al golf en general.

Unido e insepatable a lo anterior, considero que la única solución para evitar emboscados y tramposos (estropearte tu día de golf viendo a este tipo de gente) es que TODOS ESOS PREMIOS se entreguen por SORTEO al final del torneo entre los jugadores presentados y presentes.

Quien gane el torneo que se lleve solo el trofeo (y participa por supuesto en el sorteo).

Creo que de esta manera

1/ participaría mucha más gente en los torneos comerciales (muchos premios que atraen a la gente al sorteo), los patrocinadores saldrían más beneficiados y se quedaría mucha más gente a la entrega de premios.

2/ al ser emboscado o tramposo se le quita el aliciente del premio jugoso y por lo tanto se reducirán drásticamente (aun quedará algún tramposo compulsivo pero ya serán casos muy aislados)...

Los hcps estarían mucho más ajustados.

Estoy de acuerdo contigo en cuanto a los emboscados pero son cosas diferentes:

Una son los premios derivados del rendimiento competitivo.

Lo otro es un sorteo puro y duro sin más.

Yo creo que nada en las normas prohibe los sorteos en las competiciones (de hecho creo que el sorteo es algo que no forma parte de la competición en sí).
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Giuseppe » Sab Mar 11, 2017 5:46 am

Primero he leído vuestros comentarios y directamente he pasado de leer el articulo...no recuerdo ningún torneo con premios importantes, desde viajes hasta relojes que no haya sido bochornoso tanto para jugadores como para sponsors.
La palma se la lleva un tipo que hizo un albatros para llevarse un coche... :shock:

Como apunta algunos foreros los premios a sorteo. :salute:
Scratch

Handicap: 5.5

Notapor Claxh » Sab Mar 11, 2017 9:46 am

Yo es que eliminaría la profesionalidad del golf.
¿Qué es eso de cobrar por dar golpecitos a una pelotita con un palito?
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor JUMALO » Lun Mar 13, 2017 9:23 pm

Pregunta tonta: Porque hay amateurs que cobran, aunque no sea en dinero sino en especias, subvenciones material. y no pasa nada, porque en el momento que una determinada marca les regala un juego de palos, equipaciones, que valen una pasta yo eso lo veo cobrar
Corsario

Notapor Urtus » Lun Mar 13, 2017 10:43 pm

para absurdo, el artículo. Entero. Menudo despropósito......
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor cesarred » Mar Mar 21, 2017 8:38 pm

Artículo interesante pero sobre todo las reflexiones posteriores de los foreros.

Sin el handicap es muy difícil que en jugador con hándicap alto gane a uno bajo, por lo que la motivación para participar en torneos es mucho menor. Por desgracia, con el handicap se igualan los jugadores y se propicia que existan los emboscados o tramposos.

Con el panorama actual soy de la opinión que el ganador se lleve el trofeo y el sorteo sea para todos los que acaben la vuelta y se queden a dicho sorteo.
Cosaco

Handicap: 15.8

Anterior

Volver a Casa Club