Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ficha De Actividad

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Ficha De Actividad

Notapor Tito Fran » Mar Feb 11, 2014 5:57 pm

Hay un cosa que me parece sorprendente: la Real Federación Española de Golf implanta el nuevo sistema de hándicap con un año de retraso porque solicitó una prórroga para poder adecuar el sistema informático. En el mes de febrero, más de trece meses después del momento en el que cualquier otra federación ya estaba prestando de forma más o menos adecuada sus servicios, todavía no ha logrado normalizar la situación. ¿Para qué pidieron ese año de plazo? ¿No tuvieron tiempo de preparar todo a lo largo de 2013? Me gustaría que fuesen para todo tan eficaces como para eso que tan bien hacen a principios de año.
FdeL ya no está en el foro, pero estoy yo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Clearwater » Jue Feb 13, 2014 7:12 pm

No entiendo nada de lo que se está haciendo con los resultados. Ayer jugamos en la modalidad de four ball stablefoard, y el resultado que hicimos fué de 38 puntos, y a la hora de ver la tarjeta de juego, me ponen 86 golpes cuando la realidad es que fueron 73 y lo que creo que han hecho, es que donde se anotó el resultado de mi compañero, han puesto los golpes que han querido. La verdad es que debían poner el resultado de la pareja total y no inventarse los golpes.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor asturman65 » Jue Feb 13, 2014 7:28 pm

Yo creo que todavía no lo tienen del todo terminado. Están en ello, supongo... y espero :wink:
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor elkurgan » Vie Feb 14, 2014 12:13 am

Tito Fran escribió:Hay un cosa que me parece sorprendente: la Real Federación Española de Golf implanta el nuevo sistema de hándicap con un año de retraso porque solicitó una prórroga para poder adecuar el sistema informático. En el mes de febrero, más de trece meses después del momento en el que cualquier otra federación ya estaba prestando de forma más o menos adecuada sus servicios, todavía no ha logrado normalizar la situación. ¿Para qué pidieron ese año de plazo? ¿No tuvieron tiempo de preparar todo a lo largo de 2013? Me gustaría que fuesen para todo tan eficaces como para eso que tan bien hacen a principios de año.

Para cobrar andan más rápidos!
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor chiutemo » Vie Feb 14, 2014 12:28 am

Sinvergüenzas
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Maxxer » Vie Feb 14, 2014 1:07 am

Tito Fran escribió:Hay un cosa que me parece sorprendente: la Real Federación Española de Golf implanta el nuevo sistema de hándicap con un año de retraso porque solicitó una prórroga para poder adecuar el sistema informático. En el mes de febrero, más de trece meses después del momento en el que cualquier otra federación ya estaba prestando de forma más o menos adecuada sus servicios, todavía no ha logrado normalizar la situación. ¿Para qué pidieron ese año de plazo? ¿No tuvieron tiempo de preparar todo a lo largo de 2013? Me gustaría que fuesen para todo tan eficaces como para eso que tan bien hacen a principios de año.

La RFEG lleva dos años de retraso, no 1. Que el sistema de handicap EGA actual lleva vigente desde 1 de enero de 2012
Ayudante de Maestro

Notapor Nando Els » Lun Abr 21, 2014 8:54 pm

La "penúltima" de la ficha de actividad de la RFEG: ahora resulta que al entrar para una licencia concreta te ordena las pruebas empezando por la más antigua, por lo que para ver la última (que digo yo que será lo que quiere hacer la gente al entrar, no ver un torneo de 2009 disgust disgust disgust ) tienes que desplazarte al final del todo, siempre que aparezca una "barra" para moverse claro.... :shock: :shock: :shock:

Pues eso, no sé si será cosa del navegador (supongo que no) que no soy capaz de ver ninguno de los torneos que intento ver, porque me aparecen los antiguos y no hay manera de llegar al último :x :x :x :x
Corsario

Handicap: up..

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Abr 21, 2014 9:08 pm

Nando Els escribió:La "penúltima" de la ficha de actividad de la RFEG: ahora resulta que al entrar para una licencia concreta te ordena las pruebas empezando por la más antigua, por lo que para ver la última (que digo yo que será lo que quiere hacer la gente al entrar, no ver un torneo de 2009 disgust disgust disgust ) tienes que desplazarte al final del todo, siempre que aparezca una "barra" para moverse claro.... :shock: :shock: :shock:

Pues eso, no sé si será cosa del navegador (supongo que no) que no soy capaz de ver ninguno de los torneos que intento ver, porque me aparecen los antiguos y no hay manera de llegar al último :x :x :x :x

Nando la culpa es del navegador.

A mi con Firefox no me deja y con explorer si, cosas de la informática. :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor roquet » Lun Abr 21, 2014 9:08 pm

Con el Chrome también funciona bien el poder desplazarte.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor zocato » Lun Abr 21, 2014 10:57 pm

brutal... me sale el último torneo con hcp a 6,3 y en la cabecera de la pantalla, mi nombre con hcp 10,8 (que, por juego real, es el que me corresponde jajaja)
Bucanero

Notapor luisminero » Lun Abr 21, 2014 11:03 pm

Nando Els escribió:La "penúltima" de la ficha de actividad de la RFEG: ahora resulta que al entrar para una licencia concreta te ordena las pruebas empezando por la más antigua, por lo que para ver la última (que digo yo que será lo que quiere hacer la gente al entrar, no ver un torneo de 2009 disgust disgust disgust ) tienes que desplazarte al final del todo, siempre que aparezca una "barra" para moverse claro.... :shock: :shock: :shock:

Yo también lo he visto hoy al pasar los resultados de la LZC y la verdad es que independientemente del problema informático de la barra, tener que bajar a ver el último torneo es un auténtico coñazo... :evil: :evil: :evil:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor MOIEDU » Mar Abr 22, 2014 12:58 am

zocato escribió:brutal... me sale el último torneo con hcp a 6,3 y en la cabecera de la pantalla, mi nombre con hcp 10,8 (que, por juego real, es el que me corresponde jajaja)

:laughing3: :laughing3:

Qué lujo a mi me sale de handicap 17,5, puedo jugar al bogey :laughing6:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor MOIEDU » Mar Abr 22, 2014 1:12 am

MOIEDU escribió:
zocato escribió:brutal... me sale el último torneo con hcp a 6,3 y en la cabecera de la pantalla, mi nombre con hcp 10,8 (que, por juego real, es el que me corresponde jajaja)

:laughing3: :laughing3:

Qué lujo a mi me sale de handicap 17,5, puedo jugar al bogey :laughing6:

Y 124 líneas más abajo 11,1 :cry:

Si a cada torneo le pongo un coste medio de 50€ me sale que cada décima de bajada me ha salido casi a 100€, qué dolor. :shock:

A ver si quitan estos datos los de la Fede XD
Última edición por MOIEDU el Mar Abr 22, 2014 1:52 am, editado 1 vez en total
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Anterior

Volver a Casa Club