Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tan Importante Es Salir Por Delante???

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Tan Importante Es Salir Por Delante???

Notapor Joel » Jue Feb 06, 2014 11:18 pm

asturkiller escribió:
Joel escribió:
cvigo escribió:
asturkiller escribió:pues no entiendo como a alguien que juegue machtplay le da "igual el orden de juego", ya sea pro o a nivel paquetil

Cierto, a lo ya sabido de que los galácticos jugamos en 3 horas, sabemos todas las reglas, etc. etc. además tenemos estrategias de match play sumamente depuradas... :laughing6:

Más claro agua jaja. Hemos visto demasiado golf + y estamos desarrollando un postureo abrumador. Tengo handicap 20 pero prefiero salir después porque si mi rival falla yo plantearé un pequeño fade dibujando la calle un o un potente draw...pero que es esto jaja.

Hay un nuevo hilo por ahi que os va de perlas..... El rincon del doctor no se que :twisted:

Joel, yo no muevo la bola, mas bien tiene la costumbre de ir donde le da la gana :wink: , asi que no se porque dices eso de al fade o draw, pero repito lo anterior que he dicho, en un juego por hoyos veo importante salir primero o no.

Tambien puedo pensar que el que quiere salir despues de su rival es por falta de seguridad en si mismo o que se hace popo y prefiere ver a su competidor dando una mala salida para quitarse la presion, el que esta jugando bien, preferira seguro salir antes

Si bueno, en realidad es más bien al revés. Uno suele preferir salir primero, porque si su rival la deja perfecta le influira negativamente y no se ve capaz de sobreponerse a la situación. Casi con total seguridad una persona que prefiere salir después, es una persona que no se va a dejar afectar por el resultado del otro y prefiere tener siempre el la última palabra a la hora de decidir un partido. Lo siento, pero querer jugar último suele ser distintivo de buenos jugadores xD
Scratch

Handicap: Pro

Notapor asturkiller » Vie Feb 07, 2014 4:06 pm

Joel escribió:Lo siento, pero querer jugar último suele ser distintivo de buenos jugadores xD

si tu lo dices...... :book:

ademas, estamos hablando de macht play, es decir, no eliges querer salir el ultimo, si sales el ultimo es porque pierdes un hoyo (generalmente) y eso a macht como que no vale de mucho.

para mi, a macht siempre primero, a medal o stableford me da igual

juegas mucho macht? si la respuesta es si y sigues prefiriendo salir despues creo que algo falla, de todas formas los grandes jugadores son grandes por dar la cara, no por beneficiarse de un error del contrario
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Joel » Vie Feb 07, 2014 4:25 pm

asturkiller escribió:
Joel escribió:Lo siento, pero querer jugar último suele ser distintivo de buenos jugadores xD

si tu lo dices...... :book:

ademas, estamos hablando de macht play, es decir, no eliges querer salir el ultimo, si sales el ultimo es porque pierdes un hoyo (generalmente) y eso a macht como que no vale de mucho.

para mi, a macht siempre primero, a medal o stableford me da igual

juegas mucho macht? si la respuesta es si y sigues prefiriendo salir despues creo que algo falla, de todas formas los grandes jugadores son grandes por dar la cara, no por beneficiarse de un error del contrario

A ver, vayamos por partes. En primer lugar había entendido este hilo como que prefieres, jugar antes o después, no necesariamente desde el tee. En segundo lugar, juego bastante match si y me gusta jugar después porque me gusta tener la sensación de que soy yo el que tiene la última palabra en el hoyo.
Por último, he dicho que es distintivo de buenos jugadores, cosa que es bastante cierta, porque jugar primero no es síntoma de "dar la cara" como tu lo expones, es más bien síntoma de, ostia! voy a pegarla yo primero no vaya a ser que el otro me la deje a 2 metros y yo no sepa ni por donde subir el palo.
Scratch

Handicap: Pro

Notapor maes » Vie Feb 07, 2014 10:17 pm

Joel esa es tu opinión, jugar primero también implica carácter, o acaso ¿es mejor esperar a que tu rival falle para jugar mas cómodo? pero para mi salir primero implica intentar meter presión a tu oponente, a mi particularmente me presiona bastante poco lo que haga mi rival porque como bien dice Pizo no necesito ayuda para liarme, me basto y me sobro yo solito. :lol:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor asturkiller » Sab Feb 08, 2014 7:23 am

a ver joel, el hilo trata de salir primero, es decir, desde el tee.

si ya hablamos de segundos tiros obviamente prefiero golpear segundo, porque?, porque estare mas cerca de bandera que mi rival y podre atacarla con un palo "mas facilito" (vease que lo pongo entre comillas :laughing6: ) y ademas podre ver si mi rival a sido conservador o no.

sobre los grandes jugadores discrepo
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Anterior

Volver a Casa Club