Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Datos interesantes que Flightscope nos enseña sobre el golf

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Datos interesantes que Flightscope nos enseña sobre el g

Notapor TakeDeadAim » Mar Dic 31, 2013 9:26 pm

driver de niro escribió:
TakeDeadAim escribió:- Por cada mph que puedas incrementar el swing resultará en unos 3-4 metros de distancia extra.

Creo que esta frase se la has copiado a TaylorMade

Creo que TM lo aplica a cada grado de loft que nos roba, o cada cuarto de pulgada de varilla que nos endiña :tongue:

driver de niro escribió:
TakeDeadAim escribió:- Durante el impacto, la fuerza del palo sobre la bola es de más de 3500 kilos.

Revisa las unidades del S.I. o las imperiales. El kilo no es magnitud de fuerza.

Qué mamón. You´re right !! En mi descarga, he revisado el texto original y por lo menos la función de traductor la he hecho bien. 8-)

driver de niro escribió:Ahhhh y Feliz Año Take

Idem.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Claxh » Mar Dic 31, 2013 9:37 pm

El Kg se usa habitualmente para fuerzas asumiendo el 9,8. Se trata de la típica imprecisión de los ingenieros. Esos animales.
Última edición por Claxh el Mar Dic 31, 2013 9:39 pm, editado 1 vez en total
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Re: Datos Interesantes Que Flightscope Nos Enseña Sobre El G

Notapor driver de niro » Mar Dic 31, 2013 10:06 pm

TakeDeadAim escribió:
driver de niro escribió:
TakeDeadAim escribió:- Durante el impacto, la fuerza del palo sobre la bola es de más de 3500 kilos.

Revisa las unidades del S.I. o las imperiales. El kilo no es magnitud de fuerza.

Qué mamón. You´re right !! En mi descarga, he revisado el texto original y por lo menos la función de traductor la he hecho bien. 8-)

Claxh escribió:El Kg se usa habitualmente para fuerzas asumiendo el 9,8. Se trata de la típica imprecisión de los ingenieros. Esos animales.

Pueden estar hablando en kilogramos fuerza, pero entonces serían 3500x9,8= 34.300 Newtons!!!!!!

Me quedo con que han cometido un error en unidades

Se trata de la típica imprecisión de los periodistas (aprendices de todo expertos de nada)
Última edición por driver de niro el Mar Dic 31, 2013 10:09 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 11,3

Notapor Claxh » Mar Dic 31, 2013 10:21 pm

Están hablando de 3500 N. 350 kg x 10. Me jugaría el pescuezo. Bueno... No me juego nada q la gente es muy paquete.
Última edición por Claxh el Mié Ene 01, 2014 6:05 pm, editado 1 vez en total
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor j_barrabaja » Mié Ene 01, 2014 1:57 am

driver de niro escribió:
TakeDeadAim escribió:
driver de niro escribió:

Claxh escribió:El Kg se usa habitualmente para fuerzas asumiendo el 9,8. Se trata de la típica imprecisión de los ingenieros. Esos animales.

Pueden estar hablando en kilogramos fuerza, pero entonces serían 3500x9,8= 34.300 Newtons!!!!!!

Me quedo con que han cometido un error en unidades

Se trata de la típica imprecisión de los periodistas (aprendices de todo expertos de nada)

Me parece aberrante que considereis universo valido un muestreo que no cubra, al menos, un par de millones de años.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor elkurgan » Mié Ene 01, 2014 9:20 pm

Muchas gracias x los datos! Una pasada!

scuba escribió:Muy curioso. :jerk:

Claro, asi de complicado es este bendito deporte....te vas 1 cm del punto dulco hacia el talon, y ademas de bajarte la velocidad de la cara, se te cierra aprox. 2 grados, que no es nada, pero que a 150 metros son, digamos....5 metros?
ATPC el green.

Yo suelo pegar con el driver más cerca del talón y es ahí cuando me abre la bola y la corto.... Según estos datos, cuando pasa esto la cara del palo se cierra pero....., debería cerrar la bola??
Filibustero

Handicap: 11,8

Anterior

Volver a Casa Club