PINK PANTHER escribió:Suerte![]()
Yo estaré cerca, tb juego el sábado en Isla Canela la final del VI Pasaporte Golf Huelva La Luz
kikorodri escribió:PINK PANTHER escribió:Suerte![]()
Yo estaré cerca, tb juego el sábado en Isla Canela la final del VI Pasaporte Golf Huelva La Luz
Yo tb lo jugare el sábado
Parcheval escribió:Entonces, como os ha ido?
Me alegro de que te haya gusta Canela, por cierto: +3 = tarjeton! No es un campo nada fácil, incluso conociéndolo.German escribió:iba a contar cómo me fue pero al final se me ha pasado...cómo se me dio mal...ajajaja
Pues el viernes jugué en Isla Canela, teníamos unos gf gratis y fuimos a jugarlo, me encantó, muy divertido y salió un +3
Pero en Islantilla...madre mía...me pareció muy difícil si no se conoce...jugamos del 1 al 9 y del 19 al 27...y forradón en los 9 primeros...hacia muuuuuuuuuuucho q no me hacia tantas en 9 hoyos...ni un solo par asi q fijaos...pero bueno, al menos no subí hcp porq el ASC fue sólo subidas !! con eso os lo digo todo !!
pero bueno, fue un gran finde, me encantaron los dos campos e hizo dos días espectaculares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados