Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nueva Escuela Golf En Polideportivo San Sebastián Reyes

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Nueva Escuela Golf En Polideportivo San Sebastián Reyes

Notapor WHITE SHARK » Mié Oct 02, 2013 8:46 pm

Me han comentado que se está montando una nueva escuela de golf en el Polideportivo de San Sebástián de los Reyes (Madrid), cerquita de Antena 3. Tendrá putting-green, bunker, analizador de swing, etc. Creo que tienen pensado abrir este mes de Octubre y los profesores son titulados oficiales.
Última edición por WHITE SHARK el Vie Oct 04, 2013 5:17 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 11,1

Re: Nuev Escuela Golf En Polideportivo San Sebastián Reyes

Notapor GIGATRON » Mié Oct 02, 2013 9:30 pm

Gracias por la información, y suerte para tu amigo :wink:
Filibustero

Handicap: 9,3

Re: Nuev Escuela Golf En Polideportivo San Sebastián Reyes

Notapor josua » Mié Oct 02, 2013 9:37 pm

buena noticias que se vayan habriendo cosas en vez de cerrar :wink:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Re: Nueva Escuela Golf En Polideportivo San Sebastián Reyes

Notapor WHITE SHARK » Mié Oct 09, 2013 12:56 pm

Me han pasado por watsap esta promo: 40 bolas 1€ + 40 bolas regalo. Hasta fin Octubre.
Scratch

Notapor oficinista » Mié Oct 09, 2013 1:51 pm

Hace unos años había allí una escuela (en el polideportivo de la Dehesa Boyal) pero dejaron de dar clases.
¿es la misma escuela? el pero, es que se tiraban bolas contra una red a escasos 2 m de la alfombrilla.
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor drulin » Vie Oct 11, 2013 4:19 pm

Yo voy a ese polideportivo y hay una zona de golf con bastantes puestos que se tira contra una red. Hoy he ido por ahi y he visto que estan como en obras, hay una zona que estan plantando con hierba y bunker y que en septiembre empiezan las clases (van con un poco de retraso).

Esta bien que haya nuevas instalaciones, pero tirar contra una red cuando tienes cerca la moraleja green o el estudiante es un poco kk.

Un saludo.

oficinista escribió:Hace unos años había allí una escuela (en el polideportivo de la Dehesa Boyal) pero dejaron de dar clases.
¿es la misma escuela? el pero, es que se tiraban bolas contra una red a escasos 2 m de la alfombrilla.
Aficionado

Handicap: 10.7

Notapor WHITE SHARK » Vie Oct 11, 2013 8:35 pm

oficinista escribió:Hace unos años había allí una escuela (en el polideportivo de la Dehesa Boyal) pero dejaron de dar clases.

Si creo que es la misma escuela gestionada por otra gente. Efectivamente se tira contra una red, pero que está más alejada. Me dicen que están terminando un putting de hierba natural y que tienen analizador de swing.
Scratch

Volver a Casa Club