Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Swing Recorder En Somontes

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Swing Recorder En Somontes

Notapor luni » Lun Oct 07, 2013 10:47 am

He visto en la página web de Somontes que tienen un artefacto para grabar el swing. ¿Alguien lo ha probado?

Agradecería sí alguien me puede dar detalles de como funciona. ¿Cuanto cuesta? ¿Cómo funciona? ¿Puedes grabar varios vídeos o sólo uno? ¿Qué calidad da? ¿Hace falta luz diurna? En general cualquier cosa que merezca la pena comentar

Muchas gracias
Scratch

Handicap: 15,6

Re: Swing Recorder En Somontes

Notapor richygbravo » Lun Oct 07, 2013 11:00 am

Pues efectivamente tienen un swing recorder, no necesita de luz natural puesto que lleva focos incorporados, eso sí, me da que hace algún tiempo que no funciona.
Llama y pregunta
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor luni » Lun Oct 07, 2013 2:00 pm

richygbravo escribió:Pues efectivamente tienen un swing recorder, no necesita de luz natural puesto que lleva focos incorporados, eso sí, me da que hace algún tiempo que no funciona.
Llama y pregunta

Siguiendo el consejo de acabo de preguntar y sí que está operativo. Al parecer el tiempo mínimo es de 30 minutos y "se equipara a una clase de 30 minutos".

http://www.somontesgolf.es/clases-de-golf/particulares/

Luego puedes seleccionar los vídeos que te interesen y descargártelos a un pendrive.
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor pofpif » Lun Oct 07, 2013 3:03 pm

luni escribió:
richygbravo escribió:Pues efectivamente tienen un swing recorder, no necesita de luz natural puesto que lleva focos incorporados, eso sí, me da que hace algún tiempo que no funciona.
Llama y pregunta

Siguiendo el consejo de acabo de preguntar y sí que está operativo. Al parecer el tiempo mínimo es de 30 minutos y "se equipara a una clase de 30 minutos".

http://www.somontesgolf.es/clases-de-golf/particulares/

Luego puedes seleccionar los vídeos que te interesen y descargártelos a un pendrive.

Si "se equipará a una clase de 30 minutos" significa que cuesta 30 euros la media hora me parece que me van a ver poco por ese artefacto. :book:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor eAbedul » Lun Oct 07, 2013 5:24 pm

Y que ventaja tiene frente a un movile de los últimos 5 años? Doy por hecho que hará algo especial porque si no no se entiende ...
Scratch

Handicap: 26.2

Volver a Casa Club