cualquiera por equipos desgasta mas para mi tambien. La presion añadida de saber que tu punto va para un equipo es mayor.
si hablamos solamente de individuales, a mi me desgasta mas el stroke play, sin duda
vampiro escribió:
Imaginate un putt para ganar el TGG en el ultimo hoyo, delante de 36
lleran escribió:vampiro escribió:
Imaginate un putt para ganar el TGG en el ultimo hoyo, delante de 36
Eso te puede poner más nervioso en un momento concreto pero no creo que desgaste
vampiro escribió: que te digan en el 17 que el TGG depende de ti y que has de ganar tu partido....
asturkiller escribió:vampiro escribió: que te digan en el 17 que el TGG depende de ti y que has de ganar tu partido....
Un ejemplo, final del MPZC, no tendrias la misma presion???
Lo que digo es que tu peleas por tu punto y con ello suma el equipo, ya sea individual o por equipos lo importante es ganar tu partido, luego lo que hiciese tu equipo no depende de ti.
Parcheval escribió:Esta claro que en ambos formatos no puedes bajar la guardia...
Pero en stroke-play la presión te la metes solo, todo depende de ti y de tu juego... Sin embargo en match hay el juego del CC que influye en el tuyo y que te mete la presión, que se añade a la que te puedes meter tu solo...
vampiro escribió:asturkiller escribió:vampiro escribió: que te digan en el 17 que el TGG depende de ti y que has de ganar tu partido....
Un ejemplo, final del MPZC, no tendrias la misma presion???
Lo que digo es que tu peleas por tu punto y con ello suma el equipo, ya sea individual o por equipos lo importante es ganar tu partido, luego lo que hiciese tu equipo no depende de ti.
Para mi, no
asturkiller escribió:Una duda que me entra y que me parece curiosa.
Se esta diciendo mucho que un match por equipos desgasta mas que en un individual, y digo yo:
-el match no es siempre individual? Digo esto porque aunque sea una competicion por equipos la lucha es uno contra uno.
-Si te presionas por partidos de otros compañeros de equipo,no estas metido en tu partido? Yo creo que no
-el unico partido que creo te puede ayudar o perjudicar es solo el de tu compañero.
El match por equipos es mucho mas emocionante, muchisimo mas, pero que desgaste mas no lo veo.
Reve, si en un partido, ya sea individual como dices o por equipos, te dejas ir, esa persona no sabria competir.
arurefalcon escribió:Modalidad dura el foursome...ahí os quiero ver en el próximo tgg...
zocato escribió:Hay que distinguir:
1. StrokeMedal
2. MatchPlay Individual.
3. MatchPlay por equipos.
Mi grado de desgaste/dureza es: 3 (con una diferencia abismal sobre los otros) y luego 1 y 2.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados