Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golf En Sportmania

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Golf En Sportmania

Notapor potxokas » Jue Sep 26, 2013 12:56 am

Sabéis si en este canal ponen torneos de golf?
Monitor

Handicap: 9,3

Re: Golf En Sportmania

Notapor Ernestito » Jue Sep 26, 2013 1:33 am

potxokas escribió:Sabéis si en este canal ponen torneos de golf?

Si ponen. Todos los viernes, sábado, domingo y lunes retransmiten en diferido los torneos que se han jugado el "día anterior" de la PGA. Los ponen a mediodía y de madrugada y son los mismos que retransmiten en Canal+ golf, exactamente la misma retransmisión solo que no en directo.
Además retransmiten el European Tour y programas como "on the tee" y "Casa club"(este lo estoy viendo justo en este momento)

Esta muy bien, yo tengo programada la tele para que vaya grabando todos los programas y los voy viendo cuando tengo tiempo.
Última edición por Ernestito el Jue Sep 26, 2013 1:35 am, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: -..-

Notapor potxokas » Jue Sep 26, 2013 2:16 am

Gracias.

Entonces se puede decir que si no te importa vivir con un día de retraso no hace falta canal plus golf.

Los grandes eventos también van en diferido o en directo?

Un saludo
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor Ernestito » Jue Sep 26, 2013 8:45 am

Es la retransmision de canal+ golf en diferido siempre, en los grandes eventos también.

Diferido de horas, no días. Ten en cuenta que la PGA se juega cuando aquí es de noche y te la ponen a mediodía. Lo que no recuerdo es si la retransmisión que ponen por las madrugadas, 6 de la mañana, es la que acaba de terminar en canal+ o es con 2 días de diferido.
Matraco

Handicap: -..-

Notapor stan_lee » Jue Sep 26, 2013 9:00 am

Canal + Golf siempre en directo.
European Tour al mediodía y PGA USA por la noche. A veves la señal que les llega es en diferido dependiendo del horario de salida de los jugadores mañana o tarde.
Scratch

Handicap: 18

Volver a Casa Club