Espero que cuentes por cuanto perdiste el sábado en el jardín

Caminero escribió:Aunque no tiene ningún valor para mi porque eres muy malo![]()
Espero que cuentes por cuanto perdiste el sábado en el jardín![]()
Malaguti escribió:A mi me debe las bolas que le he ganado en dos ocasiones, paaaagaaaa moroso![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:Malaguti escribió:A mi me debe las bolas que le he ganado en dos ocasiones, paaaagaaaa moroso![]()
![]()
Tu me debes un montón de visitas a mi garito, alli te pagare las bolas, sinvergüenza.![]()
![]()
elGarfio escribió:Fernando - El Brujo escribió:Malaguti escribió:A mi me debe las bolas que le he ganado en dos ocasiones, paaaagaaaa moroso![]()
![]()
Tu me debes un montón de visitas a mi garito, alli te pagare las bolas, sinvergüenza.![]()
![]()
Yo voy a Madrid ahora en septiembre. Te pagaré las copas con un vale por 3 bolacas PN![]()
Fernando - El Brujo escribió:elGarfio escribió:Fernando - El Brujo escribió:Malaguti escribió:A mi me debe las bolas que le he ganado en dos ocasiones, paaaagaaaa moroso![]()
![]()
![]()
Yo voy a Madrid ahora en septiembre. Te pagaré las copas con un vale por 3 bolacas PN![]()
Pues espero que pases a por ellas, estaré encantado de servirte un copa y enseñarte el "glory hole·![]()
Hoyoen1 escribió:Fernando - El Brujo escribió:elGarfio escribió:Fernando - El Brujo escribió:Malaguti escribió:A mi me debe las bolas que le he ganado en dos ocasiones, paaaagaaaa moroso![]()
![]()
![]()
Pues espero que pases a por ellas, estaré encantado de servirte un copa y enseñarte el "glory hole·![]()
brujo felon... paga con bolas y deja de meter al yayo en antros de escozor
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados