http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=18&t=5718&p=135868#p135868
-----------------------------------
blaster-7
Viernes, 09 Noviembre 2007, 08:03 AM

Re: Respuesta: SERGIO GARCIA......TOCADO Y ....¿HUNDIDO?
-----------------------------------
[quote user="REFEREE" post="135864"]¿Este es el Foro del Hola, 10 Minutos, Semana.....etc.?
¿No hablábamos de Reglas?
Parece increible.....pero no he leido a nadie comentar nada sobre infracción de Reglas por parte de Sergio. Alguna alusión a la Etiqueta, sí. 
Pero, ¿os tengo que recordar esta Decisión?

18-2a/23
Bola desplazada del borde del Agujero por Golpe de enfado
P. En Juego por golpes (stroke play), la bola de un competidor se para en el borde del agujero. El jugador, enfadado, manda la bola fuera del green con la parte de atrás de su putter. ¿Cuál es la decisión?
R. El competidor tiene un golpe de penalidad y debe reponer la bola (Regla 18-2a). Se considera que el competidor no ha dado un golpe.

Yo creo que Sergio no dió un golpe, movió la bola y tendría que haberla repuesto. No lo hizo y jugó desde el rough, pues 2 golpes de penalidad por no reponerla y jugar desde lugar equivocado. Y si aún así hizo 9 pues.......
Es mi ruling, que es lo que me interesa. Sobre actitudes y el carácter de las personas no entro.[/quote]

Bienvenido referee  desconocía la decision y que opinas sobre la etiqueta? por lo que se no ha recibido ni siquiera una sancion economica. se penaliza con 2000 euros el jeugo lento y esto pasa por alto?