http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=18&t=4144
-----------------------------------
Invitado
Sábado, 09 Junio 2007, 08:35 AM

U.S. Open 2007
Ya están los Tee Times. Mirar qué partida

Jueves           Viernes
Tee 1             Tee 10

 7:55               1:25            16. Jose Maria Olazabal, Spain
  	  	                               17. Sergio Garcia, Spain
  	  	                               18. Pablo Martin, Spain


Y en horario televisivo ya que es la anterior a la de Tiger Wood


http://www.usopen.com/scores/groupings.html


Tigreton
Sábado, 09 Junio 2007, 08:43 AM

Re: U.S. Open 2007
[quote user="rabazo" post="98683"]Ya están los Tee Times. Mirar qué partida

Jueves           Viernes
Tee 1             Tee 10

 755               125            16. Jose Maria Olazabal, Spain
  	  	                               17. Sergio Garcia, Spain
  	  	                               18. Pablo Martin, Spain




http//www.usopen.com/scores/groupings.html[/quote]

ostrás... la furia española juntita...!!!

a por ellos oooeee... a por ellos oooeee


maes
Sábado, 09 Junio 2007, 09:29 PM

Respuesta: U.S. Open 2007
Haciendo piña, de esta si que gana alguno de ellos el Open   :wink: 

Propongo no volver a hablar de ellos hasta que acabe el torneo  :twisted:  :laughing6:  :laughing6:


Pisha
Domingo, 10 Junio 2007, 01:35 PM

Vaya partida, espero que esten los tres de pu... madre y que claven dos buenas primeras vueltas. 

Ya le he puesto una candado a la tele pal Open.


Locar
Domingo, 10 Junio 2007, 05:14 PM

Que oño un candado... cervecitas, olivitas y pasa tu dirección por privado... ;) ;)

(Mira que si no le digo al Nàstic que se deje ganar...)  :twisted:  :twisted:


Pisha
Domingo, 10 Junio 2007, 08:23 PM

Re: Respuesta: U.S. Open 2007
[quote user="Locar" post="98859"]Que oño un candado... cervecitas, olivitas y pasa tu dirección por privado... ;) ;)

(Mira que si no le digo al Nàstic que se deje ganar...)  twisted  twisted[/quote]

Tienes la puerta de mi casa abierta, y cervezas en el congelador, si gustas no lo dudessssssssssssss.


Zafonic
Domingo, 10 Junio 2007, 10:05 PM

Impressive!!!

El ir justo detrás les vendrá bien?? no se no se... podrían darles el bruto de las  imágenes y que Pinedo hiciera de director... jejeje


dabale
Lunes, 11 Junio 2007, 12:15 AM

Hay unos cuantos partidos de órdago:

Phil Mickelson, Adam Scott y Jim Furyk. 

Ernie Els, Zach Johnson y Padraig Harrington

Thomas Bjorn, Ben Curtis y Stephen Ames.

Siempre me ha parecido que los de la USGA son unos cachondos haciendo los emparejamientos. ¿Pues no ponen juntos a los protagonistas del desastre de Royal St George's de 2003? Si Curtis quiere desmoralizar a Bjorn lo tiene bien fácil.


Pisha
Lunes, 11 Junio 2007, 09:27 PM

Ben Curtis puede ser un buen outsider para meter unos eurillos. Insisto con los del Masters

Taylor, Beterich, Gay, 5 pavos a cada uno. Otros 5 a Sergio, y otros 5 por Gossen.


roquet
Lunes, 11 Junio 2007, 09:52 PM

[quote user="Miguel Angel Martinez" post="99334"]Ben Curtis puede ser un buen outsider para meter unos eurillos. Insisto con los del Masters

Taylor, Beterich, Gay, 5 pavos a cada uno. Otros 5 a Sergio, y otros 5 por Gossen.[/quote]

huyyyyyyyyyyyyy pues creo que ya palmas 5 pavos, porqueel Brian Gay, no lo veo yo en los tee times....


Pisha
Lunes, 11 Junio 2007, 10:53 PM

No fotis, pues mira, los apostare por Isub o por Manel, en que partida salen y a como se pagan??


roquet
Lunes, 11 Junio 2007, 11:05 PM

[quote user="Miguel Angel Martinez" post="99366"]No fotis, pues mira, los apostare por Isub o por Manel, en que partida salen y a como se pagan??[/quote]

Eso es una apuesta segura.......................si señor. Seguro que se pagan muy bien..... laughing6


javichanche
Martes, 12 Junio 2007, 01:30 AM

jejejeee, os veo con muchas ganas de apuestas!!! Yo si os digo la verdad, hare una locura por Pablo MArtin apostando unos eurillos a q pasa el corte y a que gana tambien que, aunq sea complicado tengo mucha fe en él, para eso es un buen amigo. Mis otras apuestas para ganador van por Goosen, Vijay y Ogilvy. Talueguin.


Pisha
Martes, 12 Junio 2007, 04:26 PM

Talueguin? no lo veo en los tee times. :D


Tigreton
Miércoles, 13 Junio 2007, 04:59 PM

aquí podéis ver unas afotos de la jornada de prácticas. Si os registrais y hacéis logon, veréis todas las fotos en la página sin hacer click.

http://www.golfwrx.com/forums/index.php?showtopic=96170


pakotoro
Miércoles, 13 Junio 2007, 07:22 PM

Y aqui el strokesaver hoyo por hoyo del Oakmont Country Club para que los que no
 conocemos el campo, juas, sigamos el US Open en el canal 53.

http//www.golf.com/golf/gallery/article/0,28242,1628322,00.html

Note el amable lector e internauta que hay pulsar Next para avanzar al siguiente Hole. 

Por cierto no he conseguido imprimir correctamente, habrá que hacer una captura de pantallla y luego imprimir.


Invitado
Miércoles, 13 Junio 2007, 07:28 PM

[quote user="pakotoro" post="100099"]Y aqui el strokesaver hoyo por hoyo del Oakmont Country Club para que los que no


Note el amable lector e internauta que hay pulsar Next para avanzar al siguiente Hole. 

Por cierto no he conseguido imprimir correctamente, habrá que hacer una captura de pantallla y luego imprimir.[/quote]

Nota al amable pakotoro queha tenido la amabilidad de darnos el enlace a los lectores y/o internautas

Ratón encima de la imagen - botón derecho - imprimir imagen

Sino funciona ratón encima - botón derecho - guardar imagen Una vez guardada imprimirla con cualquier programa que tengas de imágenes


Micalet
Miércoles, 13 Junio 2007, 07:31 PM

[quote user="rabazo" post="98683"]Ya están los Tee Times. Mirar qué partida

Jueves           Viernes
Tee 1             Tee 10

  	  	                               17. Sergio Garcia, Spain
  	  	                               18. Pablo Martin, Spain





Pues según algún dudoso reglamento no deberían marcarse entre ellos, que son casi familia  twisted 

Aupa spaniards


Oski
Miércoles, 13 Junio 2007, 07:37 PM

[quote user="Micalet" post="100106"][quote user="rabazo" post="98683"]Ya están los Tee Times. Mirar qué partida

Jueves           Viernes
Tee 1             Tee 10

  	  	                               17. Sergio Garcia, Spain
  	  	                               18. Pablo Martin, Spain





Pues según algún dudoso reglamento no deberían marcarse entre ellos, que son casi familia  twisted 

Aupa spaniards[/quote]

jajajaja y emboscaos ¡¡¡


Invitado
Miércoles, 13 Junio 2007, 07:45 PM

[quote user="Micalet" post="100106"]Pues según algún dudoso reglamento no deberían marcarse entre ellos, que son casi familia  twisted 

Aupa spaniards[/quote]

jajajaja, ya te digo 

Aupaaaaaa !!!


Zafonic
Miércoles, 13 Junio 2007, 07:47 PM

Una pregunta de curioso.

Creéis que Miguel Angel Jimenez verá algún día de esta semana el Us Open?? No sería muuuuuuuuuuy interesante que se lo llevasen los del Golf Plus el último día para comentar cosas? 

Cómo preparar los grandes o semi-grandes este tipo de torneos? MAJ se había estudiado el strokesaver? no lo hace hasta la semana antes sí y solo si lo juega?


Invitado
Miércoles, 13 Junio 2007, 08:00 PM

Me imagino que sí lo verá con su purito y los pies encima de la mesa. Claro, que sería interesante que lo llevarán los del Golf+.

Lo del campo, pues ni idea, yo creo que ellos se conocen los campos así en plan general y que es el día de prácticas cuando toman todas las notas en función de la preparación y del estado general que ven, consultan con amigos con el caddie, ven posibles posiciones de bandera (que como perros viejos ya saben casi dónde las van a poner). Me imagino que si sabe que no lo juega no se preocupará mucho, pues si algún día lo tiene que jugar puede ser distinto a como está ahora.


pakotoro
Miércoles, 13 Junio 2007, 08:26 PM

[quote user="rabazo" post="100103"][quote user="pakotoro" post="100099"]Y aqui el strokesaver hoyo por hoyo del Oakmont Country Club para que los que no



Por cierto no he conseguido imprimir correctamente, habrá que hacer una captura de pantallla y luego imprimir.[/quote]

Nota al amable pakotoro queha tenido la amabilidad de darnos el enlace a los lectores y/o internautas

Ratón encima de la imagen - botón derecho - imprimir imagen

Sino funciona ratón encima - botón derecho - guardar imagen Una vez guardada imprimirla con cualquier programa que tengas de imágenes[/quote]

Estimado  lector     book    Eso ya lo sabía.      idea  Queria imprimir tal y como aparece en pantalla, el plano del hoyo y su descripción en texto con  la forma de jugarlo que viene a derecha. Pero con mi navegador seleccionando e 'imprimiendo selección' me lo hace en tres páginas-> de ahi lo de 'imprimir correctamente' y lo de captura de pantalla con algún programilla tipo Snagit ( o similar) que te captura en varios formatos las pantallas tal cual y luego imprimes o lo guardas.


pakotoro
Miércoles, 13 Junio 2007, 08:32 PM

[quote user="Zafonic" post="100126"]Una pregunta de curioso.

Creéis que Miguel Angel Jimenez verá algún día de esta semana el Us Open?? No sería muuuuuuuuuuy interesante que se lo llevasen los del Golf Plus el último día para comentar cosas? 

Cómo preparar los grandes o semi-grandes este tipo de torneos? MAJ se había estudiado el strokesaver? no lo hace hasta la semana antes sí y solo si lo juega?[/quote]

Ha estado ocupado jugando al golf (y bien por cierto) en Austria
 donde hizo tercero. 

http//scores.europeantour.com/default.sps?pagegid={9FFD4839-08EC-4F90-85A2-10F94D42CDB2}&eventid=2007046&ieventno=2007046&infosid=2


Zafonic
Miércoles, 13 Junio 2007, 09:21 PM

ya hombre, si me refiero a este semana.

y a si él antes de jugar las previas ya sabe cómo son los hoyos del campo donde se juega el us open, si concoe el bunker sahara o si en el 16 se salen con madera 3 o 5... etc etc...


Pp
Miércoles, 13 Junio 2007, 09:24 PM

Por lo que parece la retransmision en golf+ mañana empezará a las 7 de la tarde, con lo que no podremos ver ni un golpe de los españoles (salen a la 1 55). Pero lo raro es que la ESPN en EEUU empieza a las 4 (las 10 de la mañana de allí)
Ver: 
http://www.golfsurround.com/usopen/2007/index.html
http://www.plus.es/guiatv/resultados.html?tipo=dh5&frm=B&dia=2007-06-14&c%5B%5D=GOLF%2B&f=TO&pr=L


Zafonic
Miércoles, 13 Junio 2007, 10:00 PM

Estáis de acuerdo?

If you had a gun to your head and had to pick a winner, who would you want to bet your life on?" Wow. Yeah. It's Woods.

Si tuvieras una pistola en tu cabeza y tuvieras que elegir un ganador, por quién apostarías tu vida? Oh, sí, por Woods, Tiger Woods...

desde mi punto de vista, tiene toda la razón... una cosa es decir uno que creemos que va a ganar, o que queremos apostar, o que nos gustaría que fuera a ganar, pero si me jugase mi propia vida...


pakotoro
Miércoles, 13 Junio 2007, 10:08 PM

[quote user="Zafonic" post="100156"]ya hombre, si me refiero a este semana.

y a si él antes de jugar las previas ya sabe cómo son los hoyos del campo donde se juega el us open, si concoe el bunker sahara o si en el 16 se salen con madera 3 o 5... etc etc...[/quote]

Eso a MAJ le viene de serie.    P


Zafonic
Miércoles, 13 Junio 2007, 10:11 PM

[quote user="pakotoro" post="100168"][quote user="Zafonic" post="100156"]ya hombre, si me refiero a este semana.

y a si él antes de jugar las previas ya sabe cómo son los hoyos del campo donde se juega el us open, si concoe el bunker sahara o si en el 16 se salen con madera 3 o 5... etc etc...[/quote]

Eso a MAJ le viene de serie.    P[/quote]

jajaja!!!

Pp todos los días de 7 a 1 de la mañana... que raro, no? habrán comprado menos derechos o algo así, sino no lo entiendo, aunque sea que lo pongna en inglés el rato que noe stán ellos


fuji
Jueves, 14 Junio 2007, 01:05 PM

[quote user="pakotoro" post="100099"]Y aqui el strokesaver hoyo por hoyo del Oakmont Country Club para que los que no


[/quote]

A ver, encuesta, cuantos de vosotros, además de ver el strokesaver, habeis visto la galeria que venia abajo anunciada (Sexiest Women Golfers)?? 

http//www.golf.com/golf/gallery/article/0,28242,1632290-1,00.html

Para mi, la mejor Anna Rawson (la tercera) y Paula Marti claro, que para eso es española  lol


Invitado
Jueves, 14 Junio 2007, 01:23 PM

je, je, 

Yo la verdad es que no me preocupé ni tan siquiera de clickar en el hipervínculo del strokesaver. Eso sí, cuando has puesto tú ese link, por supuesto que he clickado ;)


Disperso
Jueves, 14 Junio 2007, 01:46 PM

[quote user="fuji" post="100385"]A ver, encuesta, cuantos de vosotros, además de ver el strokesaver, habeis visto la galeria que venia abajo anunciada (Sexiest Women Golfers)?? 

http//www.golf.com/golf/gallery/article/0,28242,1632290-1,00.html

Para mi, la mejor Anna Rawson (la tercera) y Paula Marti claro, que para eso es española  lol[/quote]

Siempre he sido un gran "fan" de Natalie Gulbis, así que no tengo dudas de cual es mi voto. Lo que no entiendo es qué hacen ahí Paula Creamer (aunque es más guapa que en la foto) ni Cristhie Kerr (que es más fea que en la foto).


Invitado
Jueves, 14 Junio 2007, 02:07 PM

Hombre, para mí de las que han puesto, la mejor es Anna Rawson, sin duda.

Natalie Gulbis lo que tiene es mucho morbo, no sé por qué razón, pero lo tiene, pero no es especialmente guapa. Christie Kerr, efectivamente tienes razón, pero en alguna escena de green del 18 junto con su amiga del alma Natalie Gulbis, tienen mucho más morbo aún.

Y Paula Creamer es guapa, pero es que no tiene morbo ninguno. No es sexy en absoluto. Demasiado rosa pastel.


Invitado
Jueves, 14 Junio 2007, 02:09 PM

Por cierto, que me acabo de dar cuenta que estamos hablando de ellas, en el post, fundamentalmente, de ellos. Hemos clasificado a alguna para jugar el US Open? ;)


_meGa_
Jueves, 14 Junio 2007, 02:22 PM

Para los que no tengan golf+ hoy a la 22:45 instalais el programa sopcast (o en http://www.sopcast.com/player/ ) y en el canal 6543 no se si habrá un resumen o algo.


Luis
Jueves, 14 Junio 2007, 02:40 PM

Y yo para ue lo sigáis en directo os recominedo esta web  http://www.usopen.com/scoring/dyn/toplb.html 

No utilicéis el link de la página del pgatour.com porque parece que esa web va más lenta.

De momento los 3 han heco para en los dos primeros hoyos.


Invitado
Jueves, 14 Junio 2007, 02:57 PM

[quote user="Luis" post="100420"]Y yo para ue lo sigáis en directo os recominedo esta web  http//www.usopen.com/scoring/dyn/toplb.html 

No utilicéis el link de la página del pgatour.com porque parece que esa web va más lenta.

De momento los 3 han heco para en los dos primeros hoyos.[/quote]

Bueno..bueno. El link del PGA Tour dice que Kanada va de lider con -3 en 4 hoyos y la página oficial del US Open pone a este jugador en ese hoyo al par, o sea 3 golpes de diferencia.  Unos dicen que ha hecho eagle y otros boggie. Acojonante


Invitado
Jueves, 14 Junio 2007, 03:19 PM

En el siguiente hoyo sí que se han puesto de acuerdo: triple bogey ;)

Yo creo que para el problema birdie-bogey, en equidad, le adjudicamos un par ;)

Aunque a lo mejor ha jugado dos bolas por la 3-3 ;)


Oski
Jueves, 14 Junio 2007, 03:39 PM

SSSSSST 

kieto parao

k nadie diga nada 

silennnnnnnn ció

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol: 

oeee oeoeoe


_meGa_
Jueves, 14 Junio 2007, 03:40 PM

[quote user="Oski" post="100439"]SSSSSST 

kieto parao

k nadie diga nada 

silennnnnnnn ció

 lol  lol  lol  lol 

oeee oeoeoe[/quote]

xD


Luis
Jueves, 14 Junio 2007, 04:40 PM

Espero que nadie haya puesto un pavo por el pobre Sergio.


Invitado
Jueves, 14 Junio 2007, 04:54 PM

[quote user="wolly" post="100431"]En el siguiente hoyo sí que se han puesto de acuerdo triple bogey ;)

Yo creo que para el problema birdie-bogey, en equidad, le adjudicamos un par ;)

Aunque a lo mejor ha jugado dos bolas por la 3-3 ;)[/quote]

jajajajaja, debe ser lo de la 3-3. Qué arte


Invitado
Jueves, 14 Junio 2007, 05:13 PM

Menuda putada... nos los van a descalificar por no jugar la vuelta estipulada en la secuencia correcta.

Hace un momento habían terminado el 11, y ahora acaban de terminar el 8  :roll:


fuji
Jueves, 14 Junio 2007, 05:15 PM

[quote user="Luis" post="100420"]Y yo para ue lo sigáis en directo os recominedo esta web  http//www.usopen.com/scoring/dyn/toplb.html 


De momento los 3 han heco para en los dos primeros hoyos.[/quote]
Muchas gracias, porque es verdad que la que enlaza el pgatour.com es una patata!!

Que pena lo de Sergio, porque los otros dos (no vamos a nombrarlos) van muy bien  jerk  jerk


Invitado
Jueves, 14 Junio 2007, 05:26 PM

Los mensajes en el foro de plus.es sobre las explicaciones de por qué no retransmiten todo el US open son muy estimulantes.

El problema es haber anunciado que en golf plus retransmitían "integramente" la jornada.


Invitado
Jueves, 14 Junio 2007, 06:08 PM

Pues según la página del Sky Sport en esa cadena lo están echando desde las 3 pm. Golf+ dice que son los yankis

http://www.skysports.com/skysports/article/0,,0-1005289,00.html


Disperso
Jueves, 14 Junio 2007, 06:18 PM

[quote user="wolly" post="100413"]Hombre, para mí de las que han puesto, la mejor es Anna Rawson, sin duda.

Natalie Gulbis lo que tiene es mucho morbo, no sé por qué razón, pero lo tiene, pero no es especialmente guapa. Christie Kerr, efectivamente tienes razón, pero en alguna escena de green del 18 junto con su amiga del alma Natalie Gulbis, tienen mucho más morbo aún.

Y Paula Creamer es guapa, pero es que no tiene morbo ninguno. No es sexy en absoluto. Demasiado rosa pastel.[/quote]

Natalie tiene muuucho morbo. Y Paula, como bien dices no tiene ninguno, es muy "peggy", no es fea, pero le falta algo.

Afortunadamente no han puesto a Carrie Webb  laughing5  laughing5 

Otra a la que le falta tener cara de mujer es Michelle Wie, pero tiene dos obstrucciones inamovibles que me tengo que "aliviar" cada vez que lo pienso.

Ahora, que si es cierto lo de que "en el placer de la carne, cuanta más carne más placer" la diosa del golf femenino es la inigualable Laura Davis  laughing9 

Por cierto, Wolly, a ver si aplicamos algo de R&S de esta charla. Lo de los tees esos que se fabrica Laura dándole leches al suelo con el driver debe ser "legal" porque lo sigue haciendo ¿Qué tipo de "acomodos" puedes colocar/fabricar en la salida de un hoyo?


Mr Regulation
Jueves, 14 Junio 2007, 06:43 PM

¡Anna Rawson forever!

[IMG]http//img459.imageshack.us/img459/9093/annarawson3sy6.jpg[/IMG]

(fue mi primer avatar)
[IMG]http//img71.imageshack.us/img71/6012/annarawson2kh3.th.jpg[/IMG]  [IMG]http//img211.imageshack.us/img211/7388/annarawson1ec9.th.jpg[/IMG]


dabale
Jueves, 14 Junio 2007, 06:47 PM

Pablo cuarto, con uno bajo en el 12. Chema idem. Sergio descalabrao con +8. Y la peña hablando de titis.
 :roll:


Zafonic
Jueves, 14 Junio 2007, 07:00 PM

A mí no me dejan hablar... pero aconsejo esto, porque hay por ahí págians que van de culo

http://www.sportinglife.com/golf/usopen2007/live/

El leaderboard es un poco full porque vienen pocos jugadores, pero van comentando los golpes al ladito


Oski
Jueves, 14 Junio 2007, 07:15 PM

[quote user="Zafonic" post="100498"]A mí no me dejan hablar... pero aconsejo esto, porque hay por ahí págians que van de culo

http//www.sportinglife.com/golf/usopen2007/live/

El leaderboard es un poco full porque vienen pocos jugadores, pero van comentando los golpes al ladito[/quote]

thanks 

no s ek pasa pero la señal de g+ se corta, el leadesboard de pgatour esta atrasado, el de usopen cse colapsa .... ufff


Oski
Jueves, 14 Junio 2007, 07:17 PM

Golf + acaba de insistir que las tres horas de 4 a 7 lo espn no se las ha vendido, Golf+ ha comprado todo lo posible pero es que SPN no pone a la venta esas tres horas, a nadie,

han dicho que son conscientes de las muchas consultas de los aficiobnados, o de la controversia del asunto. Al menos demuesteran que están al caso


Oski
Jueves, 14 Junio 2007, 07:30 PM

como los leaderboards se han caído chema ha acabado al par y pablo con +1 Sergio +10 Els +3 tiger +1 retief va +3 Monty ha  terminado + 6 

solo hay de momento 3 jugadores bajo par 

txema ha estado a punto de hacer un hoyo en uno en el 6 , tocando hoyo.


Locar
Jueves, 14 Junio 2007, 09:13 PM

Venga Zocato, tu conmigo

PAULA MARTÍ
PAULA MARTÍ
PAULA MARTÍ
PAULA MARTÍ
PAULA MARTÍ


Oski
Jueves, 14 Junio 2007, 09:49 PM

Mickelson está jugando con una aparatosa muñequera , infiltrado, y contra la recomendacion de sus médicos


pakotoro
Jueves, 14 Junio 2007, 09:59 PM

Bravo Txema    :!:  :!:


lsub
Jueves, 14 Junio 2007, 10:01 PM

[quote user="Oski" post="100530"]Mickelson está jugando con una aparatosa muñequera , infiltrado, y contra la recomendacion de sus médicos[/quote]

Pero previamente a usar la muñequera el comité ha evaluado si eso podría ser un incumplimiento de la R. 14, y ha determinado que no, que puede usarlo.

Hay que ver como afinan estos de la USGA.  wink


Oski
Jueves, 14 Junio 2007, 10:12 PM

[quote user="lsub" post="100537"][quote user="Oski" post="100530"]Mickelson está jugando con una aparatosa muñequera , infiltrado, y contra la recomendacion de sus médicos[/quote]

Pero previamente a usar la muñequera el comité ha evaluado si eso podría ser un incumplimiento de la R. 14, y ha determinado que no, que puede usarlo.

Hay que ver como afinan estos de la USGA.  wink[/quote]

hace un rato ha pasado una cosa rara un jugador ha embocado una bola en el putting green ¡¡¡¡ lleno de jugadores practicando ¡¡¡¡ y no estaba fuera de límites

el putting green está a continuación dl green de un hoyo 

había un árbitro que supongo le daría alivio por la 25


lsub
Jueves, 14 Junio 2007, 10:24 PM

[quote]Practice Green The 9th putting green and the practice green are one putting green. Practice before and between rounds is permitted on or near the back (the clubhouse-side of the blue stakes and blue dots) part of the putting green. If a player makes a practice stroke beyond the blue stakes and blue dots (away from the clubhouse), Rule 7-1b applies (penalty – disqualification).[/quote]

[quote]Byrum Ruling

It seems likely that any player in the field this week would happily accept a score of 2 for the 477-yard ninth hole.

With his second stroke this morning, Tom Byrum successfully found a hole in the putting green. Unfortunately for Byrum, his ball did not find the hole after that stroke; rather, Byrum's ball came to rest in one of the holes cut in the 'practice portion' of the ninth green.

Such a hole is a 'hole made by a greenkeeper' which is, by definition, ground under repair (see Definition of "Ground Under Repair" and analogous Decision 16/7). The walking official with the group, Dick Dosek, assisted Byrum with his relief, without penalty, in accordance with Rule 25-1b(iii). Byrum was permitted to place his ball at the nearest point of relief (i.e. the nearest spot such that the ball was not in the practice hole and such that the practice hole did not interfere with his stance or his area of intended swing and did not intervene on his line of play).

Two putts later Tom Byrum had a four, which is still a good score at this difficult hole.

[/quote]

Jejejejeje   laughing6 

Creo que no sabes que en la web oficila del Open la USGA va a postear todos los Rulings mas o menos llamativos, o interesantes.


spinacas
Jueves, 14 Junio 2007, 10:26 PM

Buena primera jornada, parece que dos de tres aguantan arriba.
No lo puedo seguir por la tele, asi q a seguirlo por aqui.


Oski
Jueves, 14 Junio 2007, 10:30 PM

[quote user="lsub" post="100550"][quote]Practice Green The 9th putting green and the practice green are one putting green. Practice before and between rounds is permitted on or near the back (the clubhouse-side of the blue stakes and blue dots) part of the putting green. If a player makes a practice stroke beyond the blue stakes and blue dots (away from the clubhouse), Rule 7-1b applies (penalty – disqualification).[/quote]

[quote]Byrum Ruling

It seems likely that any player in the field this week would happily accept a score of 2 for the 477-yard ninth hole.

With his second stroke this morning, Tom Byrum successfully found a hole in the putting green. Unfortunately for Byrum, his ball did not find the hole after that stroke; rather, Byrum's ball came to rest in one of the holes cut in the 'practice portion' of the ninth green.

Such a hole is a 'hole made by a greenkeeper' which is, by definition, ground under repair (see Definition of "Ground Under Repair" and analogous Decision 16/7). The walking official with the group, Dick Dosek, assisted Byrum with his relief, without penalty, in accordance with Rule 25-1b(iii). Byrum was permitted to place his ball at the nearest point of relief (i.e. the nearest spot such that the ball was not in the practice hole and such that the practice hole did not interfere with his stance or his area of intended swing and did not intervene on his line of play).

Two putts later Tom Byrum had a four, which is still a good score at this difficult hole.

[/quote]

Jejejejeje   laughing6 

Creo que no sabes que en la web oficila del Open la USGA va a postear todos los Rulings mas o menos llamativos, o interesantes.[/quote]

para que ?  si he acertado el ruling  lol  lol


Zafonic
Jueves, 14 Junio 2007, 11:27 PM

joder lo de los leaderboards ha sido de traca... yo ha habido un momento que he visto a chema -5 en uno, con un eagle en un par 4, par y eagle en un par 5...

ahora voy a mirar su tarjeta a ver si ha sido posible...

pero de traca que lo hayan hecho tan mal.

Por cierto, si no tenían imágenes lo del plus, por qué sabían que chema ha estado apuntito de meter y por donde lo había tirado???


Oski
Jueves, 14 Junio 2007, 11:35 PM

[quote user="Zafonic" post="100579"]joder lo de los leaderboards ha sido de traca... yo ha habido un momento que he visto a chema -5 en uno, con un eagle en un par 4, par y eagle en un par 5...

ahora voy a mirar su tarjeta a ver si ha sido posible...

pero de traca que lo hayan hecho tan mal.

Por cierto, si no tenían imágenes lo del plus, por qué sabían que chema ha estado apuntito de meter y por donde lo había tirado???[/quote]

el casi  in the jorlll lo han repuesto varias veces, al menos yo lo he visto dos, y ha tocado hoyo ¡¡¡¡¡¡

lo demás no se, igual les llgaba la señal pero no la podían emitir, o lo han seguido por internet


Javier
Viernes, 15 Junio 2007, 12:10 AM

La tabla de resultados que usan el resto de torneos de la PGA (en pga.com) es cojonuda. Puedes destacar los jugadores que te interesan, seguir golpe a golpe, ver varias tarjetas... y llega el SUPER-PGA y lo cambian... Me imagino que será cosa de "ver quien manda aquí", o algo por el estilo...  :oops:


zocato
Viernes, 15 Junio 2007, 09:37 AM

[quote user="Locar" post="100527"]Venga Zocato, tu conmigo

PAULA MARTÍ
PAULA MARTÍ
PAULA MARTÍ
PAULA MARTÍ
PAULA MARTÍ[/quote]

correcto, ésta peña no sabe apreciar lo que es un tipazo y una tía sexy.


alejo
Viernes, 15 Junio 2007, 10:12 AM

[quote user="zocato" post="100625"][quote user="Locar" post="100527"]Venga Zocato, tu conmigo

PAULA MARTÍ
PAULA MARTÍ
PAULA MARTÍ
PAULA MARTÍ
PAULA MARTÍ[/quote]

correcto, ésta peña no sabe apreciar lo que es un tipazo y una tía sexy.[/quote]

y algun idiota aun dira algo sobre la barbilla y otras soplapolleces....


Nano Saiz
Viernes, 15 Junio 2007, 10:38 AM

A ver... solo con ánimo de informar... no de defender a nadie....

Tuve la suerte de "colaborar" en D+ con las retransmisiones de la F-1 cuando la hacían en taquilla con Carlos Castellá y Pablo de Villota... La cuestión de las horas de emisión, no depende de D+

Lo que dijeron ayer, es totalmente cierto, y tan sencillo de entender como suena. Han comprado la emisión del US Open y retransmiten la señal que les venden para tal efecto. Aunque se reciba en la cabina 3 ó 30 horas antes, esa señal NO se puede emitir

Nosotros en la F-1 Teniamos señal interna desde mucho antes que empezara a emitirse para los abonados. Pero esa señal, ni está a la venta ni se puede emitir, ni nada de nada...

Solo sirve, entre otras cosas, para que los comentaristas tengan información de todo lo que ocurre antes de ponerse a hablar (tema importante, no) y para seguimiento interno y pruebas...

Os garantizo, que si por el mismo precio a D+ le dejaran emitir las 6 horas que reciben, por el mismo precio, lo harían... (mas publicidad, los españoles jugando etc...)


Ahora de Golf...

Por favor, alguien puede decirme que le pasa a Sergio??? No lo entiendo... Cuando yo sabía aún menos de golf que ahora, (si amigos, es posible saber menos que yo ahora de golf) Era uno de los que yo siempre tenía entre los "grandes de España" y ahora se decuelga con un +9 en la primera jornada...  :shock:   :shock:   :shock: 


El analisis técnico de mi mujer, fue:

"Uff... como ha engordado ese chico"

Al principio me reí, pero luego me fijé y es verdad, que está bastante mas redondo que antes...


Invitado
Viernes, 15 Junio 2007, 10:54 AM

[quote user="Nano Saiz" post="100644"]Os garantizo, que si por el mismo precio a D+ le dejaran emitir las 6 horas que reciben, por el mismo precio, lo harían... (mas publicidad, los españoles jugando etc...)
[/quote]

Nano,

Ahí está el punto importante. La pregunta no es si por el mismo precio podían retransmitir más o menos, sino si podían retransmitir más horas, aunque fuese pagando más derechos.

Lo que yo he leido en el foro de plus.es es que "no es custión de dinero sino de derechos de emisión".

Como alguien ha apuntado, Sky TV anunciaba iba a retransmitir desde las 1500 (GT). Si Sky no ha podido retransmitir tampoco hasta las 1800 (GT), entonces no hay problema.

Pero si Sky, por alguna razón, hubiese sido capaz de retransmitir antes, pagando a ESPN por esos derechos, entonces sí que era una cuestión de dinero, y Digital plus nos habría mentido en dos ocasiones la segunda cuando nos dicen que no es cuestiónde dinero, y la primera cuando anuncian en su revista, y enlos spots, que dan la retransmisión íntegra.

Yo me creo lo que dice golf plus, en principio.


Luis
Viernes, 15 Junio 2007, 10:55 AM

No se que opináis vosotros, pero me pareció que ayer el campo estaba en perfectas condiciones. No me gusta excesivamente como preparan los campos para el US Open, porque hay veces que me parece injusto, das un gran golpe, pero te bota la pelotita en una sarten y a Parla. Ayer, en mi opinión, se premiaba el buen juego, coger calles, entrar al green por el sitio, medianamente podían parar las bolas.

El campo está muy exigente pero jugable, no como en el Masters de este año ni el US open del año pasado. El problema es que creo que dejan de regar los greenes y se van poniendo duros conforme pasan los días, de forma que lo van complicando, lo que en mi opinión perjudica al espectáculo.

Por lo demás, Pablo Martín es el puto amo, haga lo que haga hoy, ya ha demostrado que el futuro está en sus manos.


Nano Saiz
Viernes, 15 Junio 2007, 11:01 AM

[quote user="wolly" post="100647"][quote user="Nano Saiz" post="100644"]Os garantizo, que si por el mismo precio a D+ le dejaran emitir las 6 horas que reciben, por el mismo precio, lo harían... (mas publicidad, los españoles jugando etc...)
[/quote]

Nano,

Ahí está el punto importante. La pregunta no es si por el mismo precio podían retransmitir más o menos, sino si podían retransmitir más horas, aunque fuese pagando más derechos.

Lo que yo he leido en el foro de plus.es es que "no es custión de dinero sino de derechos de emisión".

Como alguien ha apuntado, Sky TV anunciaba iba a retransmitir desde las 1500 (GT). Si Sky no ha podido retransmitir tampoco hasta las 1800 (GT), entonces no hay problema.

Pero si Sky, por alguna razón, hubiese sido capaz de retransmitir antes, pagando a ESPN por esos derechos, entonces sí que era una cuestión de dinero, y Digital plus nos habría mentido en dos ocasiones la segunda cuando nos dicen que no es cuestiónde dinero, y la primera cuando anuncian en su revista, y enlos spots, que dan la retransmisión íntegra.

Yo me creo lo que dice golf plus, en principio.[/quote]

A ver... Creo que me he explicado mal con lo de "por el mismo precio".

Lo que quiero decir, es que D+ compra los derechos de emisión para España, y emite TODO lo que le evian para emitir... Dudo que cualquier otra cadena emita ni un solo minuto mas que D+, por el simple hecho de que esa señal que llega, (perdonarme, por que no sé explicarlo mejor...) NO se puede emitir... 

Habrá veces en que coincida y se pueda seguir el partido que nos interese, (creo que hoy se podrá seguir a los 3 españoles desde el hoyo 2) Y otras veces que cuando comiencen a emitir, ya habrán acabado...

Lo que si es claro, es que si no se ha visto en España, no se ha visto en ningún pais... Simpelmente, no se ha emitido...


dabale
Viernes, 15 Junio 2007, 11:34 AM

[quote user="Luis" post="100649"]No se que opináis vosotros, pero me pareció que ayer el campo estaba en perfectas condiciones. No me gusta excesivamente como preparan los campos para el US Open, porque hay veces que me parece injusto, das un gran golpe, pero te bota la pelotita en una sarten y a Parla. Ayer, en mi opinión, se premiaba el buen juego, coger calles, entrar al green por el sitio, medianamente podían parar las bolas.

El campo está muy exigente pero jugable, no como en el Masters de este año ni el US open del año pasado. El problema es que creo que dejan de regar los greenes y se van poniendo duros conforme pasan los días, de forma que lo van complicando, lo que en mi opinión perjudica al espectáculo.

Por lo demás, Pablo Martín es el puto amo, haga lo que haga hoy, ya ha demostrado que el futuro está en sus manos.[/quote]

El campo está muy exigente, pero podía haber sido peor. Esa mañana le echaron una regadita de alivio, además a media tarde cayó un poco de lluvia y no está haciendo calor. Los greenes están siendo justos, 1.7 de media de putts , pero donde se nota la diferecia de un US Open es en el rough. La USGA tiene establecido que el rough debe penalizar con medio golpe y a fe que lo consiguen la media de este año es 0.58, siendo el del 18 el que más penaliza con 0.82 y el del 17 el que menos, 0.22.

El hoyo más difícil es el 18, (normal, es en el que menos se coge calle y en el que más penaliza el rough). Todos los hoyos se están jugando por encima del par, salvo el 5, un par 5 de 605yd, y solo por los pelos 4.97 golpes de media.

A ver que pasa el finde. Si a la USGA le da por cerrar el grifo la cosa puede ser dantesca.


fuji
Viernes, 15 Junio 2007, 11:42 AM

Hala chavales, para coger moral:

En la pagina web del usopen, viene una sección de multimedia, y ahí entro podeis pulsar los videos de la NBC (http://www.usopen.com/multimedia/nbc_mm.html). Hay varios, como p. ej. sendas entrevistas a Chema y a Pablo Martin, pero el que me ha parecido "mejor" es el titulado "Thursday morning worst shots", podriamos ser cualquiera de nosotros arrastrandonos por esos campos de dios (bueno, aun así, ellos lo hacen mejor)


Javier
Viernes, 15 Junio 2007, 11:48 AM

Buena puntería de Ogilvy  :laughing6:


spinacas
Viernes, 15 Junio 2007, 12:08 PM

[quote user="fuji" post="100668"]Hala chavales, para coger moral

En la pagina web del usopen, viene una sección de multimedia, y ahí entro podeis pulsar los videos de la NBC (http//www.usopen.com/multimedia/nbc_mm.html). Hay varios, como p. ej. sendas entrevistas a Chema y a Pablo Martin, pero el que me ha parecido "mejor" es el titulado "Thursday morning worst shots", podriamos ser cualquiera de nosotros arrastrandonos por esos campos de dios (bueno, aun así, ellos lo hacen mejor)[/quote]

Esta gracioso.
Impresionante olazabal


Bea
Viernes, 15 Junio 2007, 12:57 PM

[quote user="Nano Saiz" post="100644"]El analisis técnico de mi mujer, fue


Al principio me reí, pero luego me fijé y es verdad, que está bastante mas redondo que antes...[/quote]


A ver.....que no está gordo....está mucho más fuerte que antes, pero no tiene ni una pizca de grasa!!.... mad


Invitado
Viernes, 15 Junio 2007, 01:05 PM

[quote user="Bea" post="100698"][quote user="Nano Saiz" post="100644"]El analisis técnico de mi mujer, fue


Al principio me reí, pero luego me fijé y es verdad, que está bastante mas redondo que antes...[/quote]


A ver.....que no está gordo....está mucho más fuerte que antes, pero no tiene ni una pizca de grasa!!.... mad[/quote]

Sip, tiene razón Bea no tiene ni pizca de grasia mad


Bea
Viernes, 15 Junio 2007, 01:08 PM

[quote user="roky51" post="100707"][quote user="Bea" post="100698"][quote user="Nano Saiz" post="100644"]El analisis técnico de mi mujer, fue




A ver.....que no está gordo....está mucho más fuerte que antes, pero no tiene ni una pizca de grasa!!.... mad[/quote]

Sip, tiene razón Bea no tiene ni pizca de grasia mad[/quote]

 tongue  tongue   A Zafo que vas.....


Zafonic
Viernes, 15 Junio 2007, 01:18 PM

[quote user="alejo" post="100636"][quote user="zocato" post="100625"][quote user="Locar" post="100527"]Venga Zocato, tu conmigo

PAULA MARTÍ
PAULA MARTÍ
PAULA MARTÍ
PAULA MARTÍ
PAULA MARTÍ[/quote]

correcto, ésta peña no sabe apreciar lo que es un tipazo y una tía sexy.[/quote]

y algun idiota aun dira algo sobre la barbilla y otras soplapolleces....[/quote]

Aquí el idiota número 1!!!

Se pira de barbilla... otras de piran de bull, y ella de barbilla, qué le vamos a hacer????

Hoy me enteraré si Sky retransmite más que Digital +, pero sí puedo decir que en muchos torneos del european(estoy casi seguro) retransmiten más horas que digital plus


dabale
Viernes, 15 Junio 2007, 01:32 PM

Según la web de Sky, comienzan a emitir el US Open a las 3 GMT (las 4 hora del imperio).


Zafonic
Viernes, 15 Junio 2007, 01:33 PM

Cdo vuelva de jugar al golf lo confirmo


Pp
Viernes, 15 Junio 2007, 01:44 PM

Dos cosas:
-No me creo que la USGA haya puesto un partido con los tres españoles y que llegue la television española a pedir los derechos de esas horas de juego (aunque haya que pagar mas de lo habitual que tienen contratado) y que se emiten en varios paises y por internet, y les digan que no.

-Sobre el resultado de Sergio: este año lleva muchos altibajos y en los grandes se ha debido presionar demasiado y ha fallado estrepitosamente. Pero eso no tiene nada que ver con que no sea el mejor español, 12º del mundo (que ha llegado a ser 4º), uno de los mejores jugadores de Ryder de la historia ya, ganador de 6 torneos del PGA Tour y otros 6 del European Tour a parte de otras victorias internacionales, 12 top ten en majors (el año pasado si no hubiera estado Tiger en el British y el PGA igual ya hubiera caido su primera gran victoria). Pero esque aquí en España estamos mal acostumbrados, en golf no puede haber "un Nadal" que gane tanto facilmente, porque para ello habría que nacionalizar a Tiger... :lol: 
Pablo Martín es una gran promesa y ya ha conseguido una victoria europea, pero todavía le falta mucho para ser mejor que Sergio.  Esperemos que llegue a ser mejor y que gane un grande pronto, pero es más complicado de lo que parece.


dabale
Viernes, 15 Junio 2007, 01:53 PM

Sergio empezó camino de ser el nuevo Seve y va a acabar siendo el nuevo Monty.


Pp
Viernes, 15 Junio 2007, 02:00 PM

[quote user="dabale" post="100744"]Sergio empezó camino de ser el nuevo Seve y va a acabar siendo el nuevo Monty.[/quote] No lo creo, mas bien pienso que será como Mickelson, que cuando gane por fin caerán un par de ellos más. La cosa es que ningún europeo ha ganado desde el 99, y la gran culpa la tiene Tiger que sólo deja la mitad para los demas. También decirte que Monty no jugaba regularmente el circuito norteamericano y eso igual le pasó factura en los grandes americanos.


Zafonic
Viernes, 15 Junio 2007, 02:13 PM

y quye tampoco está nada mal ser el nuevo monty... aunque no creo que Sergio esté muy lejos en palmarés de Monty, no?

Respecto a lo que dices Pp, el horario de los jgadores españoles era muy malo de cara a que a Digital plus le pudiera salir rentable, no?

Y comentando la producción de ayer, me dejo flipado varias cosas... En el partido de Mickelson iban tb Scott y Furyck... y el 80%  de los golpes eran del zurdo a rough, o desde el rough.... no lo entiendo mucho, me parece muy bien que pongan sus golpes, pero no poernos al resto?

En algún par 3 te ponían el tiro de un jugador, se quedaba la cámara con él, el siguiente jugador salía, pero esa cámara y la imagen seguían con el jugador 1... acojonante!!!


Invitado
Viernes, 15 Junio 2007, 02:24 PM

Buenísima la respuesta de Pablo Martín a la entrevistadora:

(Traducción libre):

Entr.: No es curioso que en una misma partida se haya juntado el pasado del golf español, el presente del golf español y que digan que tu eres el futuro del golf español?
Pablo: Hombre, yo no diría muy alto que Chema es el pasado del golf español....
Entr.: Opssss, yo no he dicho eso... por favor no le digas que yo he dicho eso  :oops:  .... 

 :twisted:  :twisted:


dabale
Viernes, 15 Junio 2007, 02:35 PM

[quote user="Zafonic" post="100752"]y quye tampoco está nada mal ser el nuevo monty[/quote]

Si en eso se incluye a Inés Sastre o similar desde luego que no. La coña iba por ese dudoso honor de ser el mejor jugador sin un grande.


Javier
Viernes, 15 Junio 2007, 02:36 PM

[quote user="Zafonic" post="100752"]
Y comentando la producción de ayer, me dejo flipado varias cosas... En el partido de Mickelson iban tb Scott y Furyck... y el 80%  de los golpes eran del zurdo a rough, o desde el rough.... no lo entiendo mucho, me parece muy bien que pongan sus golpes, pero no poernos al resto?
[/quote]

En un putt de Furyk, estaba a punto de impactar la bola y metieron publicidad "local" los de D+  twisted


alejo
Viernes, 15 Junio 2007, 02:56 PM

[quote user="Zafonic" post="100752"]y quye tampoco está nada mal ser el nuevo monty... aunque no creo que Sergio esté muy lejos en palmarés de Monty, no?[/quote]

no, solo le faltan 6 ordenes de merito del tour europeo


Zafonic
Viernes, 15 Junio 2007, 03:04 PM

y ctos torneos tiene Monty en usa???


alejo
Viernes, 15 Junio 2007, 04:04 PM

[quote user="Zafonic" post="100762"]y ctos torneos tiene Monty en usa???[/quote]

jajaja, y cuantos tiene sergio en europa?? a mi sergio me recuerda mucho a los jugadores de tenis españoles de hace unos años emilio, brugera.. incluso ferreo y moya. Grandes jugadores, capaces de grandes triunfos, pero muy poco consistentes.  qconste q a mi sergio me cae excepcional, y me alegraria infinito q por fin sacala a relucir el talento q tiene. a mi me parece de los mejores jugadores de hierros largos del ciruito


Invitado
Viernes, 15 Junio 2007, 04:37 PM

Os copio el post que alguien ha puesto en golf plus..... y funciona. Comprobado.

"http://tsn.ca/golf/ En esta página canadiense ponen el torneo. Arriba a la derecha, donde pone 'watch it live, TSN broadband' o algo parecido, haced click y tras un tiempo se cargan las imágenes de la ESPN. En Canadá parece que también se ven las 3 primeras horas..."


dabale
Viernes, 15 Junio 2007, 04:59 PM

Thanx wolly (pero me cawenlosmuertosmasfrescos del admin de la red del hospital). Por cierto, ¿cómo se establece el corte? ¿60 primeros y empatados más los que estén a 10 golpes del líder?


Invitado
Viernes, 15 Junio 2007, 05:04 PM

[quote user="dabale" post="100773"]Thanx wolly (pero me cawenlosmuertosmasfrescos del admin de la red del hospital). Por cierto, ¿cómo se establece el corte? ¿60 primeros y empatados más los que estén a 10 golpes del líder?[/quote]

Correcto.

Y eso significa, ahora mismo, que por mucho que hayan dicho de sergio que si necesita un vueltón y no se qué, ahora mismo está a 1 sólo golpe de entrar en el corte por la regla de los diez golpes. Yo diría a priori que Sergio, con una vuelta de par sería perfectamente factible que pasase.


dabale
Viernes, 15 Junio 2007, 05:16 PM

Es muy pronto todavía. Los de arriba aún no han salido y quedan bastantes peces gordos por salir. Por lo que veo, el campo se está jugando más o menos como ayer, quizás un pelín más difícil pero poco. Creo que la cosa andará rondando el +8.

El que no se espabila es Scott. Va con +6 en 9 hoyos, +12 acumulado. Y Lefty tampoco, +4 hoy en 10 hoyos, con dos DB, total +8.


Invitado
Viernes, 15 Junio 2007, 05:51 PM

Bueno, señores,

Me voy al tee de prácticas que mi hijo tiene clase.... contadme por aquí si dicen algo más en G+ sobre el treshorasgate ;)


austin
Viernes, 15 Junio 2007, 06:49 PM

Vaya forrada ... Y decíamos de Shinnecock Hills ...


dabale
Viernes, 15 Junio 2007, 07:14 PM

Sip, a la USGA le van las masacres. Se está jugando dos casi golpes por encima del resultado de ayer, lo que le da más mérito al vueltón de Casey: 4 bajo.


austin
Viernes, 15 Junio 2007, 07:28 PM

[quote user="dabale" post="100809"]Sip, a la USGA le van las masacres. Se está jugando dos casi golpes por encima del resultado de ayer, lo que le da más mérito al vueltón de Casey 4 bajo.[/quote]

Cierto , lo malo es que el curroromero este mañana es capaz de hacer 80 ...


javichanche
Viernes, 15 Junio 2007, 08:57 PM

No va a apostar nadie por Pablo???


Zafonic
Viernes, 15 Junio 2007, 10:11 PM

hombre en betfair hay 1000€ a 1000 a 1 para ganar jugados ya... ahora mismo cotiza a 170/1


dabale
Sábado, 16 Junio 2007, 12:56 AM

Madredelamorhemoso: La segunda vuelta se ha jugado casi siete golpes por encima del par del campo. ¡¡P'aberse matao!!


Zafonic
Sábado, 16 Junio 2007, 09:11 AM

y mbien de nuevo Pablo.

Se cargó la vuelta con dos dobles en los primeros 9, pero acabo con birdie a su 18, en dos jornadas ha demostrado que puede jugar bien, y que puede controlar más o menos una vuelta que se le ponía muy cuesta arriba.

Su objetivo está cumplido, ahora a disfrutar


lowery
Sábado, 16 Junio 2007, 10:39 AM

[quote user="dabale" post="100744"]Sergio empezó camino de ser el nuevo Seve y va a acabar siendo el nuevo Monty.[/quote]
Buenos, bueno, todavía le queda mucho. Si monty hubiera ganado un grande, sería una leyenda.


Zafonic
Sábado, 16 Junio 2007, 11:48 AM

Oistéis ayer que Gervás comento que le sonaba que Seve estuvo apuntito de ganar en ese campo un US OPEN???

Comentaba, decía que de memoria y que pudiera estar equivocado... que las calles eran muy estrechas y que seve iba distanciado,rompiendo las calles por la mitad...total que el último día, las calles ensancharon...

alguien sabe algo sobre esto?? sería la leche.... si es cierto, es un atraco a mano armada


Invitado
Sábado, 16 Junio 2007, 12:09 PM

Otro comentario que no tiene nada que ver..... me asombra el conocimiento de las reglas de este foro, no como en otros.... ¿habeis visto la pregunta de "jugar el hoyo por la calle de otro hoyo"? Impresionante!!!.

Regla propuesta a incorporar al libro: "Si un jugador se plantea si puede jugar una bola desde la calle de otro hoyo, el golpe será cancelado. El jugador tendrá cuarto y mitad de golpe de penalidad y habrá de repetir el golpe desde el tee de prácticas, tantas veces como sean necesarias para que le de tiempo a leerse, al menos una vez, las reglas de golf".


dabale
Sábado, 16 Junio 2007, 12:53 PM

... y además se le dará una mascá por lince


Mr Regulation
Sábado, 16 Junio 2007, 02:40 PM

Esta tarde promete poco metereológicamente hablando.

¿A qué hora empiezan a retransmitirlo en el Plus, plis?


Zafonic
Sábado, 16 Junio 2007, 03:09 PM

[quote user="Mr Regulation" post="100920"]Esta tarde promete poco metereológicamente hablando.

¿A qué hora empiezan a retransmitirlo en el Plus, plis?[/quote]

Supongo que a las 19horas como todos los días, de 19 a 010000

Tb tienes la F1 en busca de la pole position en indianapolis... y lástima que ayer eliminasen a nadal porque tb podría ayudarte a pasar una buena tarde...


javichanche
Sábado, 16 Junio 2007, 04:28 PM

[quote user="Zafonic" post="100921"][quote user="Mr Regulation" post="100920"]Esta tarde promete poco metereológicamente hablando.

¿A qué hora empiezan a retransmitirlo en el Plus, plis?[/quote]

Supongo que a las 19horas como todos los días, de 19 a 010000

Tb tienes la F1 en busca de la pole position en indianapolis... y lástima que ayer eliminasen a nadal porque tb podría ayudarte a pasar una buena tarde...[/quote]

Pena penita lo de Nadal, pero ya sabemos que él es terricola, y, aunq lo que más ilusion le haga es ganar Wimbledom, siendo realista, nunca lo ganara estando Federer metido en el ajo. Ojala este año llegue Nadalin otra vez a la final de Wimbledom.


Zafonic
Sábado, 16 Junio 2007, 04:35 PM

sí, la comparación es un poco parecida a la de federer en roland garros...


Isengard
Sábado, 16 Junio 2007, 06:46 PM

Aquí lo ponen también a partir de las 19:00.


Tigreton
Sábado, 16 Junio 2007, 06:53 PM

[quote user="Isengard" post="100943"]Aquí lo ponen también a partir de las 1900.[/quote]

no me funciona.. me dice que el servidor no responde roll


roquet
Sábado, 16 Junio 2007, 06:56 PM

[quote user="Tigreton" post="100944"][quote user="Isengard" post="100943"]Aquí lo ponen también a partir de las 1900.[/quote]

no me funciona.. me dice que el servidor no responde roll[/quote]

A mi si pero pone que es a partir de las 19 y todavia no son.


Tigreton
Sábado, 16 Junio 2007, 06:58 PM

[quote user="roquet" post="100946"][quote user="Tigreton" post="100944"][quote user="Isengard" post="100943"]Aquí lo ponen también a partir de las 1900.[/quote]


A mi si pero pone que es a partir de las 19 y todavia no son.[/quote]

joer... pues a mi me dice que vuelva a escribir la url.. que es posible que esté mal roll


Tigreton
Sábado, 16 Junio 2007, 07:00 PM

[quote user="Tigreton" post="100947"][quote user="roquet" post="100946"][quote user="Tigreton" post="100944"][quote user="Isengard" post="100943"]Aquí lo ponen también a partir de las 1900.[/quote]


A mi si pero pone que es a partir de las 19 y todavia no son.[/quote]

joer... pues a mi me dice que vuelva a escribir la url.. que es posible que esté mal roll[/quote]

yatá.. era el firewall roll


roquet
Sábado, 16 Junio 2007, 07:02 PM

Pues ya empieza a verse y a oirse y yo solo he hecho que pinchar en el enlace, me ha pedido que si queria lanzar el reproductor de windows y "voila".


roquet
Sábado, 16 Junio 2007, 07:04 PM

Ok, Tigre y gracias Insegard eres un monstruo Bucanero, pero un monstruo. :jerk:  :jerk:


Pisha
Sábado, 16 Junio 2007, 07:35 PM

Os imagino arrastrando el sillon pa ponerlo delante del ordenador, que bien se ve oye, y yo pagando el plus.


Invitado
Sábado, 16 Junio 2007, 07:39 PM

[quote user="Miguel Angel Martinez" post="100953"]Os imagino arrastrando el sillon pa ponerlo delante del ordenador, que bien se ve oye, y yo pagando el plus.[/quote]

Tranquilo Miguel Angel... dales envidia... ellos no oyen a Pinedo ;)


Isengard
Sábado, 16 Junio 2007, 07:52 PM

[quote user="Miguel Angel Martinez" post="100953"]Os imagino arrastrando el sillon pa ponerlo delante del ordenador, que bien se ve oye, y yo pagando el plus.[/quote]

Que va que va, tengo un transmisor de audio-video de esos inalambricos enganchao a la salida de TV de la tarjeta gráfica para verlo en la tele del salón tumbao en el sofa con la cervecita  lol


Pisha
Sábado, 16 Junio 2007, 07:57 PM

Ahi Wolly, esos comentarios impagables de Pinedo, va y dice "me ha dicho mi informador en el US Open", pero bueno pero bueno, que tiene? un agente espia?; que se tire de la moto.


Invitado
Sábado, 16 Junio 2007, 08:07 PM

En este preciso momento tenemos a Tiger de lider en el campo..... nop, colider con Dougherty ;)


roquet
Sábado, 16 Junio 2007, 08:24 PM

otros tenemos el portatil y no nos meneamos del sillon.


Tigreton
Sábado, 16 Junio 2007, 08:38 PM

[quote user="roquet" post="100964"]otros tenemos el portatil y no nos meneamos del sillon.[/quote]

sastamente... y podemos ver la f1 y el open a la vez 8-)


Pisha
Sábado, 16 Junio 2007, 09:03 PM

Ahora se les ha ido la imagen y esta Tiger para eagle


javichanche
Sábado, 16 Junio 2007, 09:10 PM

Este torneo es de Tiger, aunque preferiria que ganarad o Paul CAsey o Justin Rose, a ver si a sí Sergio se espabila y nos gana pronto un grande q ultimamente esta el pobre de capa caida. Que tension da verle cuando esta pateando!!!!


dabale
Domingo, 17 Junio 2007, 06:58 PM

¿Romperá esa curiosa estadística el Tigre hoy? En los Grandes, cuando sale de líder en la última ronda 100% victorias (12 de 12). Cuando no, 100% derrotas (28 de 28).


Invitado
Domingo, 17 Junio 2007, 07:01 PM

Comienza el espectáculo.... están poniendo los anuncios favoritos de Miguel Angel ;)


Invitado
Domingo, 17 Junio 2007, 07:04 PM

Desde luego, la realizacion será como quieras, pero el montaje que han hecho los de la NBC de entrada ha estado de escándalo... casi como los montajes de los TGG's


Invitado
Domingo, 17 Junio 2007, 09:08 PM

Vereis como en el tee del dos se le acerca un marshall para llamarle la atención por el polo ;)


Invitado
Domingo, 17 Junio 2007, 11:04 PM

NOTICIA BOMBA: La USGA se está planteando hacer el US Open del año que viene en la modalidad Stableford. ;)


Invitado
Domingo, 17 Junio 2007, 11:08 PM

[quote user="wolly" post="101157"]NOTICIA BOMBA La USGA se está planteando hacer el US Open del año que viene en la modalidad Stableford. ;)[/quote]

Entonces lo jugará Zocato???? laughing6


dabale
Domingo, 17 Junio 2007, 11:13 PM

[quote user="wolly" post="101130"]Vereis como en el tee del dos se le acerca un marshall para llamarle la atención por el polo ;)[/quote]
¿A quién? ¿Por qué?


Invitado
Domingo, 17 Junio 2007, 11:15 PM

A tiger, dabale, claro


manlore
Domingo, 17 Junio 2007, 11:34 PM

[quote user="wolly" post="101130"]Vereis como en el tee del dos se le acerca un marshall para llamarle la atención por el polo ;)[/quote]

Yo lo estaba comentando con mi mujer, con lo que lleva puesto a mi no me dejan entrar en el campo, puede que en Parla sí...


dabale
Lunes, 18 Junio 2007, 12:00 AM

Es que Nike y Tiger (valga la redundancia) es mucha tela. Una vez leí la historia de los problemas que tuvo Nike con el R&A cuando sacaron los Slingshot... y como lo solucionaron.


Zafonic
Lunes, 18 Junio 2007, 01:33 AM

cta cta!!

Bueno enhorabuena a los argentinos y al señor Cabrera


Nando Els
Lunes, 18 Junio 2007, 07:05 AM

Bueno, ¿ganó Cabrera finalmente? (supongo que sí por el mensaje de Zafo....) ¿Qué puesto hicieron finalmente Pablo y Chema?

 :?:  :?:  :?:  :?:


zocato
Lunes, 18 Junio 2007, 09:19 AM

[quote user="wolly" post="101157"]NOTICIA BOMBA La USGA se está planteando hacer el US Open del año que viene en la modalidad Stableford. ;)[/quote]

si regalan polo con la inscripción, me apunto fijo.  lol


arth
Lunes, 18 Junio 2007, 09:20 AM

Mi enhorabuena a Angel Cabrera y los aficcionados argentinos, se vio claro lo bien que estaba jugando desde el jueves, lástima que pinchase el sabado.

Despues de los años que lleva jugando y luchando,  este chico se merecia ya un triunfo de los buenos.  :headbang: 

Arth


dabale
Lunes, 18 Junio 2007, 09:28 AM

PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS.


oldgarcia
Lunes, 18 Junio 2007, 09:56 AM

Muuuuuy emocionante, sí señor, y gran victoria de Cabrera. Furyk se estará acordando bastante tiempo de la decisión de coger el driver en el 17, aunque supongo que no sabría que, a esas alturas, iba empatado con Cabrera.

Por cierto, el caddie que lleva, Eddie Giardino, fue uno de los participantes de la primera temporada de "The Big Break", una especie de Operación Triunfo de golf que llevan unos años emitiendo en The Golf Channel. Además de ser un gran jugador, fue caddie de Miguel Ángel Jiménez durante su primera época exitosa (cuando ganó unos cuantos torneos y fue segundo en el US Open y el American Express en Valderrama detrás de Tiger) y en el 92 fue caddie de Sergio en la Ryder de The Belfry y se le recuerda por un pañuelo que llevaba a la cabeza, en lugar de gorra, con la bandera de Europa.

Curiosamente, hace muy poquito el caddie y Cabrera tuvieron una curiosa enganchada en el PGA Europeo después de aquel raro topazo de salida con la madera 3 y de que el caddie le cantara mal una distancia en el siguiente golpe (que acabó en un búnker). El doble bogey que se cascó en aquel hoyo le costó el título, pero creo que la victoria en el US Open habrá contribuido a aliviar tensiones y reforzar lazos.


reve
Lunes, 18 Junio 2007, 10:07 AM

[quote user="oldgarcia" post="101240"]Muuuuuy emocionante, sí señor, y gran victoria de Cabrera. Furyk se estará acordando bastante tiempo de la decisión de coger el driver en el 17, aunque supongo que no sabría que, a esas alturas, iba empatado con Cabrera.
[/quote]

Pues yo creo que acertó, el par no le valía para nada y el segundo tiro desde calle también era difícil. Y creo que Cabrera tambien tenía que haber jugado el driver, o ya una vez calle haber jugado al centro del green porque la bandera estaba imposible.


arth
Lunes, 18 Junio 2007, 10:11 AM

[quote user="reve" post="101249"][quote user="oldgarcia" post="101240"]Muuuuuy emocionante, sí señor, y gran victoria de Cabrera. Furyk se estará acordando bastante tiempo de la decisión de coger el driver en el 17, aunque supongo que no sabría que, a esas alturas, iba empatado con Cabrera.
[/quote]

Pues yo creo que acertó, el par no le valía para nada y el segundo tiro desde calle también era difícil. Y creo que Cabrera tambien tenía que haber jugado el driver, o ya una vez calle haber jugado al centro del green porque la bandera estaba imposible.[/quote]

No sabia que Cabrera habia hecho bogey, sino, no lo hubiera sacado, eso es lo que dijo posteriormente. La hierba esa,  era maldita, si mi bola cae en un sitio asi me forro a golpes-- laughing9  laughing9 

Arth


Invitado
Lunes, 18 Junio 2007, 10:21 AM

Ole por Cabrera !!!! Aupa Cabrera !!!


Nano Saiz
Lunes, 18 Junio 2007, 10:34 AM

A mi, que soy ignorante del todo, me sorprendió mucho ver a Tiger dar tantos golpes malos, seguidos...

Ya le habia visto algún cagarro en otros torneos, pero ayer fué la leche... 

¿Permite el reglamento ir informando a los jugadores del resultado de los demás?


arth
Lunes, 18 Junio 2007, 10:35 AM

[quote user="Nano Saiz" post="101273"]A mi, que soy ignorante del todo, me sorprendió mucho ver a Tiger dar tantos golpes malos, seguidos...

Ya le habia visto algún cagarro en otros torneos, pero ayer fué la leche... 

¿Permite el reglamento ir informando a los jugadores del resultado de los demás?[/quote]

Yo creo que si lo permite sino no habria esos paneles no??

Arth


oldgarcia
Lunes, 18 Junio 2007, 10:48 AM

[quote user="reve" post="101249"]Pues yo creo que acertó, el par no le valía para nada y el segundo tiro desde calle también era difícil. Y creo que Cabrera tambien tenía que haber jugado el driver, o ya una vez calle haber jugado al centro del green porque la bandera estaba imposible.[/quote]

Hombre, estaba dificililla, pero a Cabrera le quedaban 65 escasas yardas hasta bandera. Tiró un golpe muy tendido, parecido al de Fasth, pero no la frenó igual de bien y se fue al collarín a sufrir. Supongo que, en circunstancias normales, ese golpe es extremadamente rutinario para ellos. Eso sí, coincido en que habría hecho mejor en tirar por la derecha de la bandera, aunque supongo que un pro de ese nivel, a esa distancia, está pensando en dejarla muuuy cerca.


zocato
Lunes, 18 Junio 2007, 02:20 PM

ya que hablamos del USOpen, tengo la sensación de que endurecer tanto el campo al final beneficia a jugadores no muy técnicos... no sé, una especie estilo clementista del golf.

Evidentemente gana el mejor, y Cabrera lo ha sido, pero ha sido el mejor "en fallar menos que los demás", no sé si me explico.


arth
Lunes, 18 Junio 2007, 02:27 PM

La verdad es que un campo tan duro no permite muchas alegrias, los entradas a green han sido muy rapidas y no habia quien parase la bola.., y el campo era la leche yo solo veia arena por todos lados.. no obstante Augusta fue mas duro que éste Open

Yo creo que ha ganado quien ha jugado mejor o quien haya fallado menos, al fin y al cabo no es lo mismo??  8-) 

Arth


Zafonic
Lunes, 18 Junio 2007, 02:58 PM

No creo que Cabrera sea un clementista en absoluto... si peca de algo es de arriesgado en su juego me parece a mí...

A mí me gusta ver un torneo o dos al año donde los pros sufren mucho. Probablemente si no fuera un us open no jugaría ninguno de los buenos ese torneo, pero no me gusta que haya más de ese par de torneos, porque me gusta el espectáculo y Tiger no hizo un sólo birdie en los últimos 32 o 33 hoyos...


Zafonic
Lunes, 18 Junio 2007, 02:59 PM

por cierto, la vuelta de Tiger del sábado me recordó un poco a la de Jandicap en Meis... no entró ni un putt y tuvo buenas opciones... eso sí, cro que no hizo ninguna corbata


clems
Lunes, 18 Junio 2007, 04:01 PM

Felicidades Cabrera, hacia tiempo que no me acostaba a la 1,30 de la madrugada por ver terminar un torneo.
Lo dicho, felicidades Campeón  :P


roquet
Lunes, 18 Junio 2007, 06:01 PM

[quote user="clems" post="101447"]Felicidades Cabrera, hacia tiempo que no me acostaba a la 1,30 de la madrugada por ver terminar un torneo.
Lo dicho, felicidades Campeón  P[/quote]

Yo tambien hacia tiempo que no me acostba a esas horas por ver terminar un torneo, como no tengo el digital +, pero como este lo han transmitido por interne pues ahi estuve viendo como Angel se proclamaba campeon.


clems
Lunes, 18 Junio 2007, 06:11 PM

[quote user="roquet" post="101480"][quote user="clems" post="101447"]Felicidades Cabrera, hacia tiempo que no me acostaba a la 1,30 de la madrugada por ver terminar un torneo.

Yo tambien hacia tiempo que no me acostba a esas horas por ver terminar un torneo, como no tengo el digital +, pero como este lo han transmitido por interne pues ahi estuve viendo como Angel se proclamaba campeon.[/quote]

Aunque hoy lunes se haga un poco más duro, merece la pena, ¿verdad Roquet?


Pisha
Lunes, 18 Junio 2007, 06:14 PM

Grandioso Angel Cabrera, justo merecedor del Open Usa 2007, el Pato Cabrera es un gran jornalero del golf, apunto estuvo de perderse por seguir la locura de Bubba en la tercera jornada, Maradona estará contento, y puede que Calamaro le dedique algo bonito, estarán contentos todos los jornaleros del golf argentinos que andan por estos lares ganándose como todos nosotros las habichuelas dignamente una Quilmes helada  por el triunfo de Cabrera.

Jim Furyk, grandísimo hasta el final, otro que lo merecía del todo, por todo lo que tiene que aguantar acerca de su swing, y acerca de sus camisas por parte de algún forero.  :twisted: 

Y que decir de sheriff lobo, el amo del poblado, el omnipresente Tigre Woods, con este genio nadie respira hasta que acaba el hoyo 72, se le han escapado por los pelos los 2 primeros grandes de la temporada, menudo físico ha lucido la bestia, recomiendo observar la imagen de la repetición del ultimo putt en el hoyo 18 cuando a imagen ralentizada se agacha lamentadose, hombros de culturista de competición, parece un velocista del equipo USA, el gran jefe a la búsqueda de todos los records y del Grand Slam.

El campo una pasada, vamos, bajar ahí de 130 debe de ser para hacer penitencia a Lourdes, gran torneo, y gran espectáculo, curiosamente todo lo contrario del Masters de este año. 

HALA MADRID !!!!


roquet
Lunes, 18 Junio 2007, 07:22 PM

[quote user="clems" post="101484"][quote user="roquet" post="101480"][quote user="clems" post="101447"]Felicidades Cabrera, hacia tiempo que no me acostaba a la 1,30 de la madrugada por ver terminar un torneo.

Yo tambien hacia tiempo que no me acostba a esas horas por ver terminar un torneo, como no tengo el digital +, pero como este lo han transmitido por interne pues ahi estuve viendo como Angel se proclamaba campeon.[/quote]

Aunque hoy lunes se haga un poco más duro, merece la pena, ¿verdad Roquet?[/quote]

Si merecio la pena, aunque cuando empezo la ultima partida y vi al australiano empezar a liarse, dije y pa eso lo llevo yo en la fantasy, pues sino va a ganar el Aaron seguro que el Cabrera puede con todos y es que como bien dices despues de verlo el sabado como se vino abajo un poco al final del dia, el domingo una vez mas se lo merecia.


cegoru
Lunes, 18 Junio 2007, 10:05 PM

me alegro por Cabrera, su juego con los hierros es sencillamente acojonante.

Al final soplando para q ese ultimo putt del negrito no entrase  :laughing3:  :laughing3:  :laughing3:  :laughing3:  :laughing3:  :laughing3:


Zafonic
Lunes, 18 Junio 2007, 10:07 PM

Wollly a Cabrera no lo iban a echar del us open por jugar por la calle contraria??? jajajaja

por cierto vistéis como se reía Cabrera (si es que se podía reir de los nervios) con el grip del putter de Tiger??

Y por cierto A. Badeley pasa a formar parte de la lista de jugadores que jugando en el último partido con Tiger se hunde en la última vuelta... y decimos de Sergio... a Badeley le duró la alegría lo que estuvo calentando, llegó al 1 y dijo, para que voy a andar nervioso algunos hoyos, me casos el triple al uno y a correr.

LARGA VIDA A TIGER, y a Sergio!!!


pabloherrero
Martes, 19 Junio 2007, 12:09 AM

JAJAJA, muy bueno lo del "triple al uno y a correr"... Ha sido record de flojera con Tiger. Sólo un hoyo y luego a remar toda la vuelta para terminar sufriendo. Es una pena, pero este deporte es así de cruel a veces. Con lo de Sergio, tienes razón, a veces a lo mejor le exigimos demasiado.

Saludos  grin 


[quote user="Zafonic" post="101558"]Wollly a Cabrera no lo iban a echar del us open por jugar por la calle contraria??? jajajaja

por cierto vistéis como se reía Cabrera (si es que se podía reir de los nervios) con el grip del putter de Tiger??

Y por cierto A. Badeley pasa a formar parte de la lista de jugadores que jugando en el último partido con Tiger se hunde en la última vuelta... y decimos de Sergio... a Badeley le duró la alegría lo que estuvo calentando, llegó al 1 y dijo, para que voy a andar nervioso algunos hoyos, me casos el triple al uno y a correr.

LARGA VIDA A TIGER, y a Sergio!!![/quote]


Zafonic
Martes, 19 Junio 2007, 09:38 AM

Pablo he leido que ponías en Fueradelimites.com que Cabrera estaba bastante nervioso y que se oían los comentarios con su caddie... qué se contaban o qué decía???


pabloherrero
Martes, 19 Junio 2007, 10:27 AM

Por ejemplo, en la segunda jornada en un hoyo en el que Cabrera pegó un hierro 9 a green, se oía perfectamente la conversación entre Cabrera y su caddy. El caddy le decía que tenía que pegar un golpe "plano" de 135 metros con un hierro 9 y Cabrera no lo tenía muy claro. El 'Pato' no decía que no a ese golpe y se movía algo nervioso alrededor de la bolsa, antes de seleccionar el palo. Finalmente, cogió el hierro 9 y pegó un tirazo, dejándola a unos 2 metros de bandera más o menos.

En la última jornada se oían algunas frases sueltas a Cabrera y su Caddy, pero no como las del segundo día, fueron más esporádicas (por lo menos en el rato que vi yo, los ultimos 12-14 hoyos más o menos). Eso sí, se notaba perfectamente la gran tensión que llevaba encima el argentino.


[quote user="Zafonic" post="101709"]Pablo he leido que ponías en Fueradelimites.com que Cabrera estaba bastante nervioso y que se oían los comentarios con su caddie... qué se contaban o qué decía???[/quote]


Zafonic
Martes, 19 Junio 2007, 12:52 PM

sí cdo él ya había acabado tenía esa sonrisilla de tensión...


reve
Martes, 19 Junio 2007, 01:34 PM

Yo creo que se fumo un pitillo por hoyo, por cierto que me pareción raro que la PGA no les prohiba fumar por temas de imagen


roquet
Martes, 19 Junio 2007, 01:40 PM

[quote user="reve" post="101826"]Yo creo que se fumo un pitillo por hoyo, por cierto que me pareción raro que la PGA no les prohiba fumar por temas de imagen[/quote]

Es posible, pero yo solo lo vi encender uno en un hoyo y la verdad es que no vi a nadie mas fumando......


reve
Martes, 19 Junio 2007, 01:59 PM

[quote user="roquet" post="101830"][quote user="reve" post="101826"]Yo creo que se fumo un pitillo por hoyo, por cierto que me pareción raro que la PGA no les prohiba fumar por temas de imagen[/quote]

Es posible, pero yo solo lo vi encender uno en un hoyo y la verdad es que no vi a nadie mas fumando......[/quote]

yo al menos le vi encender dos


zocato
Martes, 19 Junio 2007, 02:11 PM

[quote user="reve" post="101842"][quote user="roquet" post="101830"][quote user="reve" post="101826"]Yo creo que se fumo un pitillo por hoyo, por cierto que me pareción raro que la PGA no les prohiba fumar por temas de imagen[/quote]

Es posible, pero yo solo lo vi encender uno en un hoyo y la verdad es que no vi a nadie mas fumando......[/quote]

yo al menos le vi encender dos[/quote]

jajajaj y ahora te vas a chivar a sus padres... fijo.


Invitado
Martes, 19 Junio 2007, 02:14 PM

Yo tambien le vi encender dos y me extraño que encendiese tan pocos con la tensión que llevaba!!!!


cegoru
Martes, 19 Junio 2007, 04:32 PM

yo tb le vi fumarse solo 2, y q la camara enseguida se fue de su plano, me imagino q les jode bastante a los americanos q salga un golfista con el cigarro  :laughing3:


Mr Regulation
Martes, 19 Junio 2007, 04:53 PM

...sobre todo si son los excelentes Habanos
de MAJ o de Darren ¡Qué buen gusto!

(ahora mismo estoy finiquitando un Montecristo del 5...)


PTINTO
Martes, 19 Junio 2007, 05:19 PM

[quote user="Mr Regulation" post="101901"]...sobre todo si son los excelentes Habanos
de MAJ o de Darren ¡Qué buen gusto!

(ahora mismo estoy finiquitando un Montecristo del 5...)[/quote]

Buena elección.


Nano Saiz
Martes, 19 Junio 2007, 05:27 PM

Yo tengo que dejar de fumar...

Y ya es un avance que lo diga, por que hasta ahora, nunca me lo había planteado...

Creo que llevo ya un par de meses pensandolo...

Pero no haciendolo... 

 :oops:   :oops:   :oops:   :oops:


Micalet
Martes, 19 Junio 2007, 05:32 PM

[quote user="Mr Regulation" post="101901"](ahora mismo estoy finiquitando un Montecristo del 5...)[/quote]

Joe, Mr R. Debería estar prohibido contar estas cosas en día laborable  wink


pakotoro
Martes, 19 Junio 2007, 07:05 PM

[quote user="reve" post="101826"]Yo creo que se fumo un pitillo por hoyo, por cierto que me pareción raro que la PGA no les prohiba fumar por temas de imagen[/quote]

Hoy he leido (creo que El Pais) que Cabrera comentaba algo asi  "otros contratan Psicologos y yo me fumo un cigarrito".  Desde luego el sistema no le ha ido mal .   roll


Invitado
Martes, 19 Junio 2007, 08:29 PM

[quote user="Mr Regulation" post="101901"](ahora mismo estoy finiquitando un Montecristo del 5...)[/quote]

Yo ahora estoy con un Duca 2


dabale
Martes, 19 Junio 2007, 08:57 PM

Este finde me he fumado un Cohiba recién traidito de la fábrica de Partagás en La Habana que quitaba el hipo.


Micalet
Martes, 19 Junio 2007, 09:38 PM

[quote user="dabale" post="102013"]Este finde me he fumado un Cohiba recién traidito de la fábrica de Partagás en La Habana que quitaba el hipo.[/quote]

Una boda, un bautizo, o ............. un birdie ? P


dabale
Martes, 19 Junio 2007, 09:55 PM

Nop. Un gran amigo recién vuelto de Cuba de un "viaje de negocios".


dani75
Miércoles, 20 Junio 2007, 11:26 AM

Pues yo me voy a fumar el jueves y el viernes de trabajo  :twisted:


Tigreton
Miércoles, 20 Junio 2007, 11:40 AM

[quote user="dani75" post="102167"]Pues yo me voy a fumar el jueves y el viernes de trabajo  twisted[/quote]

que bien vives... lol


dani75
Miércoles, 20 Junio 2007, 11:51 AM

[quote user="Tigreton" post="102171"][quote user="dani75" post="102167"]Pues yo me voy a fumar el jueves y el viernes de trabajo  twisted[/quote]

que bien vives... lol[/quote]

...................................Tacones  laughing8


Tigreton
Miércoles, 20 Junio 2007, 12:28 PM

[quote user="dani75" post="102174"][quote user="Tigreton" post="102171"][quote user="dani75" post="102167"]Pues yo me voy a fumar el jueves y el viernes de trabajo  twisted[/quote]

que bien vives... lol[/quote]

...................................Tacones  laughing8[/quote]

 laughing5  laughing5  jerk  jerk  laughing5  laughing5


pakotoro
Miércoles, 20 Junio 2007, 06:12 PM

Repasando los resultados de la última ronda,  es curioso que el pobre Baddeley
 despues de hacer tres rondas casi sin fallos (72-70-70),  se cascara un 80 (+10) en
 la vuelta definitiva; solamente hubo cuatro jugadores que hicieran más de 80 en la
 ronda final y estaban fuera de los top-ten ya anteriormente.   Desde luego,  el triple
 bogey  del 1 tendría bastante culpa, ya en la primera y segunda vueltas había hecho
 bogey y doble bogey en el 1.  book

No creo que a Baddeley  le guste el hoyo 1 de Oakmont


soylaleche
Miércoles, 20 Junio 2007, 06:18 PM

Quiero dar las gracias al que encontró el enlace para vere el US Open en Internet. De lujo. También hacía tiempo que no me quedaba hasta la 1.30 viendo un torneo. Grande Cabrera


Zafonic
Miércoles, 20 Junio 2007, 06:43 PM

[quote user="pakotoro" post="102362"]Repasando los resultados de la última ronda,  es curioso que el pobre Baddeley
 despues de hacer tres rondas casi sin fallos (72-70-70),  se cascara un 80 (+10) en
 la vuelta definitiva; solamente hubo cuatro jugadores que hicieran más de 80 en la
 ronda final y estaban fuera de los top-ten ya anteriormente.   Desde luego,  el triple
 bogey  del 1 tendría bastante culpa, ya en la primera y segunda vueltas había hecho

No creo que a Baddeley  le guste el hoyo 1 de Oakmont[/quote]

El EFECTO TIGER, aunque en este caso hay que darle bastante más mérito al efecto
  campo difícil que te cagas, y grande en última jornada, que con el multiplicador de Tiger te pone en 80 golpes sin probelmas....


pakotoro
Miércoles, 20 Junio 2007, 08:52 PM

[quote user="Zafonic" post="102376"][quote user="pakotoro" post="102362"]Repasando los resultados de la última ronda,  es curioso que el pobre Baddeley

No creo que a Baddeley  le guste el hoyo 1 de Oakmont[/quote]

El EFECTO TIGER, aunque en este caso hay que darle bastante más mérito al efecto
  campo difícil que te cagas, y grande en última jornada, que con el multiplicador de Tiger te pone en 80 golpes sin probelmas....[/quote]

Es que TIGER suele ser mortífero cuando juega lo que los periodistas americanos llaman su juego A (o sea su superjuego).
Sin embargo todos los títulos (12) de grandes en su poder los ha ganado saliendo lider (o colider) en la última jornada.  

http//www.elmundodeportivo.es/20070619/NOTICIA319090447.html