Disputado el XXVI TGG en El Fresnillo, quisiera felicitar de forma meritoría al equipo Cosaco por revalidar título cosa que el equipo Corsario hizo todo lo posible para conseguirlo.

Quisiera decir antes de nada, dar las gracias a los acompañantes que vinieron este día y a Cvigo que gran labor hace en calidad de fotógrafo, ilustra esos golpes que parecemos profesionales de la PGA.

Para que quede presente y añadiendo una linea mas a la historia del TGG, quisiera homenajear a quienes fueron los Cosacos que formaron el equipo en esta edicion.

equipo_cosaco.JPG


Decir que el dia se presentaba soleado, veraniego con ligera brisa que nos baticinaba un placido dia de golf pero no fue así, ya que fuimos testigos de las tormentas que iban y venian rodeando al campo, parecia tener un respeto al TGG y no queria aguarnos la fiesta aunque se hiciera presente durante un par de hoyos.

Desde el mundo Corsario sufrimos una tormenta y un ciclón cosaco, ya que al principio arrancó con un aplastante dominio en casi todos los partidos y posiblemente fuera un factor determinante ya que el equipo Corsario no pudo sobreponerse para darle la vuelta al marcado que siempre fue de color blanco.

Aunque finalmente se fue igualando el resultado y donde habia posibles partidos que pudieran dar la vuelta al marcador, finalmente los Cosacos consiguieron retener el titulo una edicion mas.

Resultado final de 10.5 a 7.5

CAMPEON del XXVI TGG: Equipo COSACO



Resultado_final.JPG




Como capitán Corsario, decir que es una de las crónicas mas duras que uno tiene que redactar pero por un lado me alegra porque esto significa que el TGG sigue vivo, y si mi destino es este, prefiero seguir escribiendolas porque eso significa que el TGG esta vivo.

Quisiera hacer una mención especial a Cricketman, gran capitán Cosaco y mis mas sinceras felicitaciones, tanto por la facilidad, esfuerzo y dedicación para conseguir organizar este tipo de eventos y a nivel de equipo, ha conseguido dar esa solidez ganadora revalidando título.

Este evento es uno de los mas bonitos que un amateur puede jugar, una competición por equipos inigualable que no existe otro club, foro, que tenga el mismo formato. Y nosotros somos los responsables y beneficiarios de que continue, espero y deseo que perdure mas años, y que mas jugadores se animen a apuntarse a estos saraos.

Aqui dejo una de las fotos que mas me gusta presumir, seremos de un equipo en concreto, pero todos somos de Galaxiagolf:


todos_juntos.JPG


Por ultimo, quisiera destinar estas palabras al equipo Corsario. Hemos vuelto a perder, hemos vuelto a estar cerca de la victoria, no nos queda otra que asumirla y pensar ya en el proximo TCGG. No podemos bajar los brazos, tenemos que continuar y mantener la ilusion por ganarlo, estoy convencido que lo conseguiremos, un Corsario nunca muere !!!!

equipo_corsario.JPG


Para comentar, pincha aqui