XXVI TGG El Fresnillo.png

XXVI TGG El Fresnillo-Inscripcion.png


El Sábado 15 de Septiempbre de 2018 tendrá lugar en El Fresnillo, el XXVI TGG entre los equipos Cosacos y Corsarios.

Los Cosacos, que conquistaron el título en el pasado mes de Mayo en Layos tras ser aplazado en Cabanillas, defenderán el título frente al equipo Corsario, que con un resultado muy apretado obtuvieron el derecho de aspirante al ganar a los Bucaneros en Retamares.

Hora prevista: 13:30h horas en partidas sucesivas desde el tee del 1.
Precio GF: 40€

De acuerdo a los Estatutos la apertura de inscripciones será el lunes día 20 de Agosto de 2018.

Para realizar la inscripción a esta prueba debe rellenarse el formulario que se encuentra en el siguiente link:

Formulario de inscripcion

El plazo de inscripción finaliza el Domingo 26 a las 23.59h y solo serán válidas las inscripciones realizadas mediante el formulario.

Se podrán inscribir tanto los miembros de los equipos como posibles candidatos a los equipos y siguiendo los estatutos publicaremos la lista de preinscritos, nuevos jugadores, etcétera…

Muy importante de cara a la labor de los capitanes que todo aquel que se inscriba, miembro de un equipo o aspirante a serlo, actualice el campo HCP para facilitar la labor de los capitanes.

El pago del Torneo se realizara mediante la aplicación de GolfSpain. (solamente los jugadores que finalmente disputen la competición).

Vacantes: En caso de ser necesarias nuevas incorporaciones de acuerdo al Reglamento, podrán ir al TGG según las necesidades del evento o equipo.

Comentarios en este hilo.