Dgros y jfyiyo Campeones de la III Prueba del VII Circuito GalaxiaGolf

Imagen



Como viene siendo tradición, el primer sábado de agosto se celebro una prueba de GalaxiaGolf. En esta ocasión, la III prueba del VII Circuito GalaxiaGolf se celebró en el campo malagueño El Paraiso Golf.
El buen tiempo que pudimos disfrutar durante toda la jornada, junto con las rondas previas jugadas por la mayoría de los participantes, tuvieron como consecuencia resultados realmente buenos.

En lo que respecta a la prueba en si, el ganador scratch fue Dgros con 75 golpes brutos 2 menos que el segundo clasificado scratch Vampiro logrando ambos la clasificación para la Gran Final de Valle del Este.

En primera categoría, por encima de todos los participantes destacó Dgros firmando una tarjeta de 63 golpes netos (-8) si bien acabó el recorrido con sendos boguies, lo que le salvó de ser lanzado el lago más cercano. :laughing6: Este resultado le hizo ganador de las clasificaciones de 1ª categoría y scratch.
En segunda posición con 69 (-2) golpes se situó Claxh. La tercera y cuarta posición fue para Lendry y Txuliantxu respectivamente, ambos con 70 golpes netos (-1) Resultados que les meten directamente en la final de Valle del Este.
Solo estos 4 jugadores consiguieron ganar al campo, si bien Scuba, Juan Manuel Lopez y Percheval consiguieron tarjetas de 71 golpes netos, lo que le valdría a Scuba para ocupar una plaza entre los clasificados a la final de Valle del Este.


En segunda categoría jfyiyo y Gheisa firmaron tarjetas con 40 puntos stableford, siendo el vencedor de la prueba jfyiyo por tener menor handicap. Deco con 39 puntos conseguía la tercera plaza y el cuarto clasificado sería fran_turre logrando también su clasificación para la Gran Final de Valle del Este con 37, aunque empatado con Bruga RK

Es obligado agradecer, un año más, a Manu la organización de ese magnífico "hoyo19", además de montar partidas de entrenamiento en el campo con los foreros llegados de todos los rincones de la galaxia. Gracias Manu.

Y gracias a todos esos foreros (sin mencionar a nadie para no olvidar a ninguno) que se pegan tremendas kilometradas para asistir a estos eventos y que con su apoyo hace que este autobús siga su camino,

Y por último, como siempre agradecer a los Patrocinadores del Circuito Galaxiagolf, sin ellos podríamos hacerlo, pero no sería lo mismo, así que nuestro mayor agradecimiento para:

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Comentarios en este hilo