Vampiro, Masaza y Entroido Campeones de la II Prueba del VIII Circuito GalaxiaGolf


Imagen



Este Sábado se celebró la II prueba del VIII Circuito GalaxiaGolf en el Club de Golf Las Pinaillas Golf. Este año y como en ediciones anteriores el campo estaba en inmejorables condiciones para la disputa de la prueba, aunque las leves previsiones de lluvia no llegaron, si llego el vendaval de viento que estuvo a punto de suspender la prueba en los hoyos finales, pero pese al huracán de los últimos hoyos todos pudimos acabar mas o menos bien.

La coincidencia de la final de la Champions hizo que nos juntáramos menos participantes que en otras ocasiones, pero no por eso las ganas y expectativas que todos teníamos disminuyo. Aunque conforme pasaban los hoyos prácticamente todos nos íbamos desinflando, el campo parecía mas fiero y las oportunidades de cumplir cada vez estaban mas caras, en primera y segunda categoría el ASC fue +1 y en tercera +2 esto deja muy a las claras que el día fue para valientes, y el cumplir o ganarle al campo era una misión para valientes.

Solo dos personas vencieron al campo y en esta ocasión con el permiso de todos en vez de empezar por la clasificación Scratch voy a empezar por tercera categoría y mas concretamente por su ganadora que merece una mención especial Entroido nada mas y nada menos que se hizo 45 puntos, no quiero pensar el marcador de haber estado el día un poco mejor. Con estos 45 puntos más el ASC hacen que pase de 32,6 a 24,1 Enhorabuena por el juego desplegado.

El segundo jugador en ganar al campo fue el ganador de la clasificación Scratch no es otro que Vampiro con 76 golpes brutos, M____eagleito fue segundo y Samurai tercero ambos con 83 golpes, consiguiendo ambos la clasificación para la Gran Final de Alicante Golf como mejores jugadores de la I Prueba.

En Primera Categoría el ganador también fue Vampiro con-1 (71 golpes netos) presentando una gran tarjeta con 3 birdies, 8 pares y 7 bogeys, el segundo clasificado igualando el par del campo fue M____eagleito con 72 golpes netos, los clasificados para la Gran Final de Alicante Golf fueron El tigre con 73 (84 brutos), Action con 75 (83 brutos) y joseluis con 76 (85 brutos).

En Segunda Categoría el vencedor fue Masaza con 75 golpes netos (89 brutos) escoltado en segunda posición por su compañero en el Match Play zona centro Navas con 76 golpes (94 brutos), y en tercera posición quedó Fernan con 77 golpes (93 brutos).
Todos ellos obtuvieron la tan desea clasificación para la Gran Final de Alicante Golf.

En Tercera Categoría que se disputa mediante Stableford como comentamos al principio solo tuvo una jugadora sobre el campo, Entroido con 45 puntos, (no pudiendo clasificarse para la Gran Final), la segunda posición fue para super con 30 puntos, el tercer puesto fue para User0631 con 29 puntos, y el cuarto para Asturman65 con 28 puntos, estos tres últimos lograron su clasificación para la Gran Final de Alicante Golf.


El approach más cercano en el hoyo 3 se lo llevo M___eagleito
El Drive más largo en el hoyo 16 fue para Cucaracho
El HIO quedo desierto en esta ocasión.


Queremos agradecer a todos los Patrocinadores del Circuito Galaxiagolf, sin ellos podríamos hacerlo pero seguramente no sería lo mismo, así que nuestro mayor agradecimiento para:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Comentarios en este hilo.