Reve, El Marques y Grajo Campeones de la III Prueba del VIII Circuito GalaxiaGolf


Imagen



Este Sábado se celebró la III prueba del VIII Circuito GalaxiaGolf en Izki Golf. Un campo que aunque la gran mayoría sabíamos que era muy buen campo, no dejo de sorprendernos por el diseño del gran Seve, y por su mantenimiento, si es cierto que coincidíamos con el Santande Tour y por tanto el mantenimiento pudiera ser mejor, pero también es cierto que los comentarios de los asiduos y socios nos indicaron que el mantenimiento es el mismo durante casi todo el año. Desde estas líneas queremos agradecer a Izki Golf todas las facilidades que nos han transmitido para que la prueba de GalaxiaGolf sea todo un éxito.

En lo relativo al juego, pese a ser un campo abierto, eso sí con algunos hoyos cerraditos, solo un jugador por categoría fue capaz de bajar del par, seguro que más de uno se quedó asombrado por el del campo y no consiguió centrarse en el juego.
El mejor jugador sobre el campo y ganador Scratch, fue Reve con una vuelta de 75 golpes brutos, en segunda posición y ganándose también la clasificación para la Gran Final de Alicante Golf fue aalf con 82 golpes brutos.

En Primera Categoría el ganador también fue Reve con-2 (70 golpes netos) presentando una gran tarjeta con 1 birdie, 13 pares y solo 4 bogeys, en segunda y tercera posición con +1 quedaron aalf y kinki, el primer clasificado con +3 fue Scuba con 75 golpes netos, después quedo Action, y el segundo y tercer clasificado para la Gran Final de Alicante Golf fueron Maes con +5 (77 netos) y Hermes con +6 (78 netos).

En Segunda Categoría la clasificación estuvo más apretada, el vencedor fue El Marques con -1 (71 golpes netos) con una vuelta muy regular, la segunda posición al par del campo con 72 golpes netos fue para Folio, y en tercera posición con +1 (73 golpes netos) quedo pabloburgos8. Todos ellos obtuvieron la tan desea clasificación para la Gran Final de Alicante Golf.

En Tercera Categoría que se disputa mediante Stableford es donde se encuentra el mejor resultado del día, con 40 puntos y -4 de su hándicap el ganador es Grajo, la segunda posición con 35 puntos fue para Raul Sute, y el tercer clasificado para la Gran Final de Alicante Golf fue dzomba que quedo en cuarta posición con 32 puntos.


El approach más cercano en el hoyo 6 se lo llevo peter_olatz
El Drive más largo en el hoyo 11 fue para Reve, fue el primer golpe del torneo y marco el territorio.
El HIO quedo desierto en esta ocasión.



Queremos agradecer a todos los Patrocinadores del Circuito Galaxiagolf, sin ellos podríamos hacerlo pero seguramente no sería lo mismo, así que nuestro mayor agradecimiento para:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Comentarios en este hilo.