Lokooh, Erbolu y Jose Antonio Campeones de la IV Prueba del VIII Circuito GalaxiaGolf

Imagen



Como viene siendo tradición, el primer sábado de agosto se celebró una prueba del Circuito GalaxiaGolf, en este caso es la última de este Circuito, disputado en el campo malagueño El Paraiso Golf.
El buen tiempo garantizado en la zona de Marbella en esta ocasión se vio acompañado con algo de aire lo que hizo que los resultados no fueran todo lo buenos que se esperaba inicialmente.

En lo que respecta a la prueba en si, el ganador Scratch fue Lokooh con 73 golpes brutos 3 menos que el segundo clasificado scratch Juandini logrando ambos la clasificación para la Gran Final de Alicante Golf.

En primera categoría al igual que en Scratch el ganador fue Lokooh firmando una tarjeta de 67 golpes netos (-4) y en segunda posición quedó Juandi con 70 golpes (-1) empatado con el mismo resultado y primer clasificado para la Gran Final de Alicante Golf fue Califa, con +2 del campo y 73 golpes brutos quedaron Juan Manuel Lopez e Irre, ambos también clasificados para la Gran Final de Alicante Golf.

En Segunda Categoría el vencedor fue erbolu con 67 golpes netos (83 brutos) en segunda posición quedaron empatados 4 jugadores con 72 golpes netos (+1), pero los clasificados para la Gran Final de Alicante fueron, Calla Guay y Opre ambos con (87 brutos).

En Tercera Categoría que se disputa mediante Stableford el ganador fue Jose Antonio con 42 puntos (no pudiendo clasificarse para la Gran Final), la segunda posición fue para JuanLu80 con 37 puntos logrando la Clasificación para la Gran Final de Alicante, el tercer puesto fue para Jokinn con 36 puntos, al igual que Carpanta que fue el cuarto clasificado, ambos lograron su clasificación para la Gran Final de Alicante Golf.


El approach más cercano se lo llevo Scuba
El Drive más largo fue para Jose Manuel Lopez
El HIO quedo desierto en esta ocasión.


Es obligado agradecer, un año más y posiblemente el último, a Manu la organización de ese magnífico "hoyo19", además de montar partidas de entrenamiento en el campo con los foreros llegados de todos los rincones de la galaxia. Gracias Manu.

Y gracias a todos esos foreros (sin mencionar a nadie para no olvidar a ninguno) que se pegan tremendas kilometradas para asistir a estos eventos.


Y por último, como siempre agradecer a los Patrocinadores del Circuito Galaxiagolf, sin ellos podríamos hacerlo, pero no sería lo mismo, así que nuestro mayor agradecimiento para:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Comentarios en este hilo.